KANTO VALE?El Bokeron escribió:Hola, me he conseguido un cacharro ethernet para pillar internet desde la play station 2... para poder jugar al pro evolution soccer 6 desde la ps2...
el que quiera echarse unas partidillas por la ps2 online ha este juego, que me lo diga, y echamos un torneillo o unas partidas jejeje :-
gracias.El Bokeron escribió:lo de pillar internet para la psp?
una vez que lo pilles, en el menu del pro, vas a red. y hay sale un texto con las normas, le das que si, y te intentara conectar.
me imagino que tienes que tener eljuego original, o el pro parcheado...
yo se que mi colega ma dejao el ethernet para la ps2 y el juego pirata parcheado, que noze que tiene de las dns o argo de eso jeje.
y yo simplemente lo unico k ise, es crearme la configuracion, y ya entro, y puedo jugar... mi nick es el_bokeron, para el que se quiera echar unas partidillas jejeje... y dentro de poco el pro 2008!!!
k dificilEl Bokeron escribió:lo de pillar internet para la psp?
una vez que lo pilles, en el menu del pro, vas a red. y hay sale un texto con las normas, le das que si, y te intentara conectar.
me imagino que tienes que tener eljuego original, o el pro parcheado...
yo se que mi colega ma dejao el ethernet para la ps2 y el juego pirata parcheado, que noze que tiene de las dns o argo de eso jeje.
y yo simplemente lo unico k ise, es crearme la configuracion, y ya entro, y puedo jugar... mi nick es el_bokeron, para el que se quiera echar unas partidillas jejeje... y dentro de poco el pro 2008!!!