Yo con pelucaLassMadrid93 escribió:¿Entonces el que entra por Özil en todos los partidos quien es? ¿el Espíritu Santo?vikingo34 escribió:es una realidad.
muy triste por cierto.

Yo con pelucaLassMadrid93 escribió:¿Entonces el que entra por Özil en todos los partidos quien es? ¿el Espíritu Santo?vikingo34 escribió:es una realidad.
muy triste por cierto.
no. el espíritu de kaká.LassMadrid93 escribió:¿Entonces el que entra por Özil en todos los partidos quien es? ¿el Espíritu Santo?vikingo34 escribió:es una realidad.
muy triste por cierto.
vikingo34 escribió:no. el espíritu de kaká.LassMadrid93 escribió:¿Entonces el que entra por Özil en todos los partidos quien es? ¿el Espíritu Santo?vikingo34 escribió:es una realidad.
muy triste por cierto.
Un juagdor que en media temporada queda como de los más anotadores del equipo...vikingo34 escribió:dicho de otra manera, la sombra de lo que un día fue un magnífico jugador y que hoy es eso un espíritu.
esto te lo he oido miles de veces, te vuelvo a decir que eso es una verdad a medias, cuando tenga tiempo te demostraré en que momento y circunstancias de que partidos metió esos goles, ya te adelanto que basicamente en minutos de la basura.LassMadrid93 escribió:Un juagdor que en media temporada queda como de los más anotadores del equipo...vikingo34 escribió:dicho de otra manera, la sombra de lo que un día fue un magnífico jugador y que hoy es eso un espíritu.
Este año ha metido 7 goles, su primera temporada metió 11... por lo menos aporta algo.
No creo que sea verdad eso de los sobornos a los diarios deportivos, Kaka' ha hecho dos temporadas muy malas en relacion a lo que se esperaba de el, porque antes era un crack consumado y ya son dos temporadas en los que no ha hecho casi nada, inclusive ha disputado solamente un tercio del total de los minutos disponibles, entre suplencias y lesiones.Andes escribió:Se sabe que en todo el mundo hay sectores del periodismo que cobran plata a equipos, directivos y hasta jugadores, para no ensuciarles la imágen.
Viendo el tipo que es Kaká, pienso que jamás le ha dado un centavo a un diario en particular... solo así se explica la campaña mediática de uno de ellos en su contra desde hace 2 años con portadas referentes a:
* Venta de Kaka es la prioridad del club,
* O el artículo de ayer después de su gran actuación, diciendo muchas verdades, pero enfocado completamente a su salida del club,
* Al menos una vez por semana inventan negociaciones,
* El manejo y satanización de su lesión,
* y muchas mas.
Seguramente esperan que cualquiera que sea el 2do mejor pago de la plantilla les gire bastantico y con este no fué.
Vamos crack.... el equipo te necesita!!!
Pues si 7 goles cuando ya no sirven para nada...cuando se tira mas de media temporada lesionado, ha costado 65 millones y cobra 10....pf este tio es la mayor estafa de la historiaLassMadrid93 escribió:Un juagdor que en media temporada queda como de los más anotadores del equipo...vikingo34 escribió:dicho de otra manera, la sombra de lo que un día fue un magnífico jugador y que hoy es eso un espíritu.
Este año ha metido 7 goles, su primera temporada metió 11... por lo menos aporta algo.
Kartuleiro escribió:A este chico yo Lo veo triunfando en la próxima temporada de the walkind dead.EXFUTBOLISTA Y CARADURA.
Ojooooo JajajjajajaAnkrus escribió:Kartuleiro escribió:A este chico yo Lo veo triunfando en la próxima temporada de the walkind dead.EXFUTBOLISTA Y CARADURA.
En el capítulo 4 de 'The Walking Dead', sale un zombie con una camiseta de Kaká con el Real Madrid. EN SERIO.![]()
Kartuleiro escribió:Ojooooo JajajjajajaAnkrus escribió:Kartuleiro escribió:A este chico yo Lo veo triunfando en la próxima temporada de the walkind dead.EXFUTBOLISTA Y CARADURA.
En el capítulo 4 de 'The Walking Dead', sale un zombie con una camiseta de Kaká con el Real Madrid. EN SERIO.![]()
De acuerdo sergii,,, no son mas que conjeturas mías en este caso.Sergii escribió:No creo que sea verdad eso de los sobornos a los diarios deportivos, Kaka' ha hecho dos temporadas muy malas en relacion a lo que se esperaba de el, porque antes era un crack consumado y ya son dos temporadas en los que no ha hecho casi nada, inclusive ha disputado solamente un tercio del total de los minutos disponibles, entre suplencias y lesiones.Andes escribió:Se sabe que en todo el mundo hay sectores del periodismo que cobran plata a equipos, directivos y hasta jugadores, para no ensuciarles la imágen.
Viendo el tipo que es Kaká, pienso que jamás le ha dado un centavo a un diario en particular... solo así se explica la campaña mediática de uno de ellos en su contra desde hace 2 años con portadas referentes a:
* Venta de Kaka es la prioridad del club,
* O el artículo de ayer después de su gran actuación, diciendo muchas verdades, pero enfocado completamente a su salida del club,
* Al menos una vez por semana inventan negociaciones,
* El manejo y satanización de su lesión,
* y muchas mas.
Seguramente esperan que cualquiera que sea el 2do mejor pago de la plantilla les gire bastantico y con este no fué.
Vamos crack.... el equipo te necesita!!!
En cuanto a los palos, a Kaka' le han tratado con mangnanimidad los medios, a otros, por menos, los han crucificado como a Benzema, recuerda el año pasado cuantos palos le dieron, y sin embargo, Kaka' ha hecho cosas mucho peores como negarse a estar en las convocatorias o ariesgarse a jugar lesionado en el Mundial, disfrutar sus vacaciones completas despues del mundial y a la primer practica salir con que estaba lesionado y que necesita una operacion urgente porque su rodilla esta para el arrastre.
Ah, todo eso sin siquiera tomar en cuenta de que le pagan 10 kilazos al año y de que es el segundo jugador mejor pagado de toda la plantilla.
EDITO: tienes toda la razón del mundo.zam escribió:Este post me recuerda a Rocky, la gente le va tirando golpes contra Kaká a Lassmadrid y el se vuelva a lenvantar, y aguanta y responde y vuelve a recibir y él contesta y otra vez y venga. ¡¡ Qué Mérito tienes Lassmadrid!!!
Esto ya es la hostia, no se si se forman sectas en este hilo o algo, porque madre mía...ovejo escribió:Coño lass...! zam todavia te esta dando palabras de aliento y tu la agarras a la defensiva contra el... calmate viejo