Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Santillana1902

#6981Mensaje

LassMadrid93 escribió:
vikingo34 escribió:es una realidad.
muy triste por cierto.
¿Entonces el que entra por Özil en todos los partidos quien es? ¿el Espíritu Santo?
Yo con peluca :mrgreen: .
vikingo34

#6982Mensaje

LassMadrid93 escribió:
muy triste por cierto.
¿Entonces el que entra por Özil en todos los partidos quien es? ¿el Espíritu Santo?
no. el espíritu de kaká.
Santillana1902

#6983Mensaje

vikingo34 escribió:
LassMadrid93 escribió:
muy triste por cierto.
no. el espíritu de kaká.
:lol: :lol:
vikingo34

#6984Mensaje

dicho de otra manera, la sombra de lo que un día fue un magnífico jugador y que hoy es eso un espíritu.
Lass

#6985Mensaje

vikingo34 escribió:dicho de otra manera, la sombra de lo que un día fue un magnífico jugador y que hoy es eso un espíritu.
Un juagdor que en media temporada queda como de los más anotadores del equipo...

Este año ha metido 7 goles, su primera temporada metió 11... por lo menos aporta algo.
vikingo34

#6986Mensaje

LassMadrid93 escribió:
vikingo34 escribió:dicho de otra manera, la sombra de lo que un día fue un magnífico jugador y que hoy es eso un espíritu.
Un juagdor que en media temporada queda como de los más anotadores del equipo...

Este año ha metido 7 goles, su primera temporada metió 11... por lo menos aporta algo.
esto te lo he oido miles de veces, te vuelvo a decir que eso es una verdad a medias, cuando tenga tiempo te demostraré en que momento y circunstancias de que partidos metió esos goles, ya te adelanto que basicamente en minutos de la basura.
cuando tenga un rato, desmonto esa historia de los goles.
además tu sabes que es así, pero te viene bien sacar eso. cuando tenga un rato te desmonto ese chiringuito.
Lass

#6987Mensaje

¿Y quieres un pin?

Entonces Cristiano supuestamente solo ha valido para la Copa del Rey...
Kartuleiro

#6988Mensaje

A este chico yo Lo veo triunfando en la próxima temporada de the walkind dead.EXFUTBOLISTA Y CARADURA.
Borrar usuario 10583

#6989Mensaje

Andes escribió:Se sabe que en todo el mundo hay sectores del periodismo que cobran plata a equipos, directivos y hasta jugadores, para no ensuciarles la imágen.

Viendo el tipo que es Kaká, pienso que jamás le ha dado un centavo a un diario en particular... solo así se explica la campaña mediática de uno de ellos en su contra desde hace 2 años con portadas referentes a:

* Venta de Kaka es la prioridad del club,
* O el artículo de ayer después de su gran actuación, diciendo muchas verdades, pero enfocado completamente a su salida del club,
* Al menos una vez por semana inventan negociaciones,
* El manejo y satanización de su lesión,
* y muchas mas.

Seguramente esperan que cualquiera que sea el 2do mejor pago de la plantilla les gire bastantico y con este no fué.

Vamos crack.... el equipo te necesita!!!
No creo que sea verdad eso de los sobornos a los diarios deportivos, Kaka' ha hecho dos temporadas muy malas en relacion a lo que se esperaba de el, porque antes era un crack consumado y ya son dos temporadas en los que no ha hecho casi nada, inclusive ha disputado solamente un tercio del total de los minutos disponibles, entre suplencias y lesiones.
En cuanto a los palos, a Kaka' le han tratado con mangnanimidad los medios, a otros, por menos, los han crucificado como a Benzema, recuerda el año pasado cuantos palos le dieron, y sin embargo, Kaka' ha hecho cosas mucho peores como negarse a estar en las convocatorias o ariesgarse a jugar lesionado en el Mundial, disfrutar sus vacaciones completas despues del mundial y a la primer practica salir con que estaba lesionado y que necesita una operacion urgente porque su rodilla esta para el arrastre.
Ah, todo eso sin siquiera tomar en cuenta de que le pagan 10 kilazos al año y de que es el segundo jugador mejor pagado de toda la plantilla.
C-Jeldres

#6990Mensaje

la verdad para mi kaka nunca ha sido un 10 nose para ustedes? pero para mi ni en su mejor momento fue un jugador que organiza el futbol o metiera pases al hueco... y esas cosas que realiza ozil de muy buena manera :D mas bien kaka es un segunda punta... en su mejor momento kaka se destacaba por su rapides en encarar su disparo su juego por la banda y esas cosas pero por organizar el futbol yo que sepa no... en el milan los encargados de eso eran pirlo y seedorf entonces no le pidamos peras al almo... kaka de 10 no tiene nada de nada... que lo queramos poner hay es otra cosa :mrgreen: ... a mi parecer el que tiene mejores condiciones para remplazar a ozil en la pocicion de 10 son sahin que es un jugador que organiza mas el futbol en la media o granero que son jugadores que tienen mas esas cualidades de poner buenas asistencias y organizar el futbol... pero kaka esta mas para otras cosas creo yo :D
mig_rm

#6991Mensaje

LassMadrid93 escribió:

Pues si 7 goles cuando ya no sirven para nada...cuando se tira mas de media temporada lesionado, ha costado 65 millones y cobra 10....pf este tio es la mayor estafa de la historia
Ankrus

#6992Mensaje

Kartuleiro escribió:A este chico yo Lo veo triunfando en la próxima temporada de the walkind dead.EXFUTBOLISTA Y CARADURA.

En el capítulo 4 de 'The Walking Dead', sale un zombie con una camiseta de Kaká con el Real Madrid. EN SERIO. :lol: :shock:
Kartuleiro

#6993Mensaje

Ankrus escribió:
Kartuleiro escribió:A este chico yo Lo veo triunfando en la próxima temporada de the walkind dead.EXFUTBOLISTA Y CARADURA.

En el capítulo 4 de 'The Walking Dead', sale un zombie con una camiseta de Kaká con el Real Madrid. EN SERIO. :lol: :shock:
Ojooooo Jajajjajaja
Ankrus

#6994Mensaje

Kartuleiro escribió:
Ankrus escribió:

Ojooooo Jajajjajaja

A lo mejor es él. :lol:
Andes

#6995Mensaje

Sergii escribió:
Andes escribió:Se sabe que en todo el mundo hay sectores del periodismo que cobran plata a equipos, directivos y hasta jugadores, para no ensuciarles la imágen.

Viendo el tipo que es Kaká, pienso que jamás le ha dado un centavo a un diario en particular... solo así se explica la campaña mediática de uno de ellos en su contra desde hace 2 años con portadas referentes a:

* Venta de Kaka es la prioridad del club,
* O el artículo de ayer después de su gran actuación, diciendo muchas verdades, pero enfocado completamente a su salida del club,
* Al menos una vez por semana inventan negociaciones,
* El manejo y satanización de su lesión,
* y muchas mas.

Seguramente esperan que cualquiera que sea el 2do mejor pago de la plantilla les gire bastantico y con este no fué.

Vamos crack.... el equipo te necesita!!!
No creo que sea verdad eso de los sobornos a los diarios deportivos, Kaka' ha hecho dos temporadas muy malas en relacion a lo que se esperaba de el, porque antes era un crack consumado y ya son dos temporadas en los que no ha hecho casi nada, inclusive ha disputado solamente un tercio del total de los minutos disponibles, entre suplencias y lesiones.
En cuanto a los palos, a Kaka' le han tratado con mangnanimidad los medios, a otros, por menos, los han crucificado como a Benzema, recuerda el año pasado cuantos palos le dieron, y sin embargo, Kaka' ha hecho cosas mucho peores como negarse a estar en las convocatorias o ariesgarse a jugar lesionado en el Mundial, disfrutar sus vacaciones completas despues del mundial y a la primer practica salir con que estaba lesionado y que necesita una operacion urgente porque su rodilla esta para el arrastre.
Ah, todo eso sin siquiera tomar en cuenta de que le pagan 10 kilazos al año y de que es el segundo jugador mejor pagado de toda la plantilla.
De acuerdo sergii,,, no son mas que conjeturas mías en este caso.

Pero la publicidad negra existe; en política hay sanguijuelas, que se hacen llamar asesores de campaña (unos pocos, no todos), que se ganan la vida y obtienen resultados desprestigiando al opositor.
En el mundo deportivo hay varios casos como el que comento... la prensa tiene mucho poder.

No digo que no hay que recriminarle... por supuesto. Su rendimiento ni asoma a lo que puede dar ni lo que cobra.

Pero si veo de parte de un diario que las críticas son mas ácidas y reconocimiento nulo cuando medio se lo merece.
zam

#6996Mensaje

Este post me recuerda a Rocky, la gente le va tirando golpes contra Kaká a Lassmadrid y el se vuelva a lenvantar, y aguanta y responde y vuelve a recibir y él contesta y otra vez y venga. ¡¡ Qué Mérito tienes Lassmadrid!!!
Lass

#6997Mensaje

zam escribió:Este post me recuerda a Rocky, la gente le va tirando golpes contra Kaká a Lassmadrid y el se vuelva a lenvantar, y aguanta y responde y vuelve a recibir y él contesta y otra vez y venga. ¡¡ Qué Mérito tienes Lassmadrid!!!
EDITO: tienes toda la razón del mundo.
Última edición por Lass el Mié Ago 31, 2011 12:10 am, editado 1 vez en total.
Lass

#6998Mensaje

A ver si leemos el post primero, y vemos como ha empezado todo.
ovejo

#6999Mensaje

Coño lass...! zam todavia te esta dando palabras de aliento y tu la agarras a la defensiva contra el... calmate viejo
Lass

#7000Mensaje

ovejo escribió:Coño lass...! zam todavia te esta dando palabras de aliento y tu la agarras a la defensiva contra el... calmate viejo
Esto ya es la hostia, no se si se forman sectas en este hilo o algo, porque madre mía...
Aquí se forman grupos de 2 y ale, a tocar las narices y soy yo el que se altera (no meto a ZAM).
Responder