Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#2521Mensaje

rupeni escribió:Para regalarlo a un equipo de spaguettis lo siento en la pu.. grada y siento un precedente para el próximo subnormal que siga los pasos de éste bobo. :shock: :shock:

+1
zam

#2522Mensaje

Wilde escribió:
Santillana1902 escribió:Me gustaria echarme en cara al que se encarga de vender los jugadores.
Pues el señor Sanchez y Mourinho.
Hombre que ha sido 10 del Madrid y pseudobalóndeoro...
assvak

#2523Mensaje

Yo no acabo de entender como este jugador no le ha encajado a Mou en sus sistemas. Me parece infinítamente mejor que Cambiasso o Thiago Motta.
MiguelRMCF

#2524Mensaje

Es un pedazo de futbolista... y a Mou le gusta.. es de su agrado,por eso mismo no se va a ir.
Lass

#2525Mensaje

MiguelRMCF escribió:Es un pedazo de futbolista... y a Mou le gusta.. es de su agrado,por eso mismo no se va a ir.
Si Mou quiere que se quede que es el que sabe es por algo, y es porque es un pedazo jugador.
Además si se va mi nick no tendría sentido xD
Borrar usuario 4146

#2526Mensaje

Lass "cyclone" Diarra es fisicamente mejor que cualquiera del mundo, no hay otro que pueda hacer la cobertura de cancha que tiene este huracán.

Ojalá se quede aquí :rezar:
raulista1301

#2527Mensaje

si se queda sólo pido que le contraten un buen psicólogo XD
Lass

#2528Mensaje

raulista1301 escribió:si se queda sólo pido que le contraten un buen psiquiatra XD
FIXED.
SiempreReal

#2529Mensaje

A mí eso de que parecía que se quería ir a toda costa me descoloca... :?
Porque todos sabemos que malo no es, pero su compromiso con el equipo ahora estaría en duda.
assvak

#2530Mensaje

SiempreReal escribió:A mí eso de que parecía que se quería ir a toda costa me descoloca... :?
Porque todos sabemos que malo no es, pero su compromiso con el equipo ahora estaría en duda.
Ya sabes que un buen partido lo cambia todo. Aunque..........
Sigo pensando que es muy buen jugador, pero no está bien de la azotea y eso al final....
Lass

#2531Mensaje

SiempreReal escribió:A mí eso de que parecía que se quería ir a toda costa me descoloca... :?
Imagen

Buscadle en Google imágenes, con su cara se podrían hacer un montón de fotos a lo "desmotivaciones" o "¿tengo cara de que me importe?"
xDD
omarsinho

#2532Mensaje

su motivacion es jugar la eurocopa y fichar por un grande en junio
SiempreReal

#2533Mensaje

:lol: :lol: :lol: Es verdad
Imagen
zam

#2534Mensaje

Igual acaba titular, a saber. Ahora mismo quiero que se quede, cada vez me preocupa más lo de Sahin. Y ojo, sería también un buen lateral con recorrido.
Lass

#2535Mensaje

zam escribió:Igual acaba titular, a saber. Ahora mismo quiero que se quede, cada vez me preocupa más lo de Sahin. Y ojo, sería también un buen lateral con recorrido.
Yo solo querría que se fuese por traer a De Rossi.
mig_rm

#2536Mensaje

Imagen
Joder estoy extreñido!!!
Javi18

#2537Mensaje

MiguelRMCF escribió:Es un pedazo de futbolista... y a Mou le gusta.. es de su agrado,por eso mismo no se va a ir.
Bueno, al mercado todavia le quedan 21 horas.
steven2409

#2538Mensaje

Pues es uno de los mejores medios del mundo peroooooooo
su mente esta lleno de mierda! Si falta 2 partidos y no es titular
empieza hablar mierda de q se quiere ir, bla,bla,bla,
eso me jode los webos pero bueno veremos si se queda o no.
Let It BE

#2539Mensaje

A mi en lo personal lass no me parece de lo mejor del mundo y si lo es creo que es mas por falta de buenos medios que por meritos suyos, que tiene un fisico y resistencia sobresalientes, si, e incluso tiene une tecnica individual vastante buena para su pocicion, pero yo no creo que eso compense todo el dosorden tactico que genera, luego con el cuerpo y con lo que corre los balones que roba aunque son muchos comparados a otros compañeros podria robar mas y aparte comete muchas faltas, y para acavar esa tecnica que tiene la usa para conducir 5 o 10 metros y dar un pase malo o que se la terminen quitando.

creo que tenia aptitudes para ser de lo mejor del mundo pero ya no es muy joven y no creo que le alcance, ni tiene el nivel para ser el medio referente del del real madrid y como no asepta la suplencia pues que se vaya
omarsinho

#2540Mensaje

para mi lass es muy bueno, le falta es meter algunos goles y mas asistencias.
Responder