rupeni escribió:Para regalarlo a un equipo de spaguettis lo siento en la pu.. grada y siento un precedente para el próximo subnormal que siga los pasos de éste bobo.
A mí eso de que parecía que se quería ir a toda costa me descoloca...
Porque todos sabemos que malo no es, pero su compromiso con el equipo ahora estaría en duda.
SiempreReal escribió:A mí eso de que parecía que se quería ir a toda costa me descoloca...
Porque todos sabemos que malo no es, pero su compromiso con el equipo ahora estaría en duda.
Ya sabes que un buen partido lo cambia todo. Aunque..........
Sigo pensando que es muy buen jugador, pero no está bien de la azotea y eso al final....
SiempreReal escribió:A mí eso de que parecía que se quería ir a toda costa me descoloca...
Porque todos sabemos que malo no es, pero su compromiso con el equipo ahora estaría en duda.
Buscadle en Google imágenes, con su cara se podrían hacer un montón de fotos a lo "desmotivaciones" o "¿tengo cara de que me importe?"
xDD
Igual acaba titular, a saber. Ahora mismo quiero que se quede, cada vez me preocupa más lo de Sahin. Y ojo, sería también un buen lateral con recorrido.
zam escribió:Igual acaba titular, a saber. Ahora mismo quiero que se quede, cada vez me preocupa más lo de Sahin. Y ojo, sería también un buen lateral con recorrido.
Yo solo querría que se fuese por traer a De Rossi.
Pues es uno de los mejores medios del mundo peroooooooo
su mente esta lleno de mierda! Si falta 2 partidos y no es titular
empieza hablar mierda de q se quiere ir, bla,bla,bla,
eso me jode los webos pero bueno veremos si se queda o no.
A mi en lo personal lass no me parece de lo mejor del mundo y si lo es creo que es mas por falta de buenos medios que por meritos suyos, que tiene un fisico y resistencia sobresalientes, si, e incluso tiene une tecnica individual vastante buena para su pocicion, pero yo no creo que eso compense todo el dosorden tactico que genera, luego con el cuerpo y con lo que corre los balones que roba aunque son muchos comparados a otros compañeros podria robar mas y aparte comete muchas faltas, y para acavar esa tecnica que tiene la usa para conducir 5 o 10 metros y dar un pase malo o que se la terminen quitando.
creo que tenia aptitudes para ser de lo mejor del mundo pero ya no es muy joven y no creo que le alcance, ni tiene el nivel para ser el medio referente del del real madrid y como no asepta la suplencia pues que se vaya