Necesitamos algo más para acabar con los cules de una vez, y me sorprende mucho ver a foreros que no quieren que venga neymar pero aman a higuain y a di maria, en fín neymar vendrá y como pasó con benzema mas de uno se tendrá que subir al carro.
yovijugaragordillo escribió:Necesitamos algo más para acabar con los cules de una vez, y me sorprende mucho ver a foreros que no quieren que venga neymar pero aman a higuain y a di maria, en fín neymar vendrá y como pasó con benzema mas de uno se tendrá que subir al carro.
yovijugaragordillo escribió:Necesitamos algo más para acabar con los cules de una vez, y me sorprende mucho ver a foreros que no quieren que venga neymar pero aman a higuain y a di maria, en fín neymar vendrá y como pasó con benzema mas de uno se tendrá que subir al carro.
+100
Y si todo sale como es espera, Neymar sería el futbolista que lo conseguiría. Por cierto, Yovijugaragordillo, no puedo estar más de acuerdo con tu última frase.
+100
Y si todo sale como es espera, Neymar sería el futbolista que lo conseguiría. Por cierto, Yovijugaragordillo, no puedo estar más de acuerdo con tu última frase.
¡Qué curioso! los mismos comentarios se hicieron aquí con el fichaje de Robinho y que con él nos íbamos a comer el mundo y bla, bla, bla, bla... Señores cuando esté con nosotros; ojalá, yo también tengo curiosidad por ver si se convierte en el Messi madridista, y dé los resultados queridos por todos los madridistas, Dios lo quiera, entonces me tragaré mis letras; mientras, sólo digo que la liga brasileña no es la española y aquí han fracasado jugadores que llegaron con la vitola de cracs y sólo se pudieron vender por dos euros para poder desprendernos de éllos. Así que no nos volvamos locos y menos por un niño de 17 años que aún tiene mucho que demostrar.
+100
¡Qué curioso! los mismos comentarios se hicieron aquí con el fichaje de Robinho y que con él nos íbamos a comer el mundo y bla, bla, bla, bla... Señores cuando esté con nosotros; ojalá, yo también tengo curiosidad por ver si se convierte en el Messi madridista, y dé los resultados queridos por todos los madridistas, Dios lo quiera, entonces me tragaré mis letras; mientras, sólo digo que la liga brasileña no es la española y aquí han fracasado jugadores que llegaron con la vitola de cracs y sólo se pudieron vender por dos euros para poder desprendernos de éllos. Así que no nos volvamos locos y menos por un niño de 17 años que aún tiene mucho que demostrar.
¡Qué curioso! los mismos comentarios se hicieron aquí con el fichaje de Robinho y que con él nos íbamos a comer el mundo y bla, bla, bla, bla... Señores cuando esté con nosotros; ojalá, yo también tengo curiosidad por ver si se convierte en el Messi madridista, y dé los resultados queridos por todos los madridistas, Dios lo quiera, entonces me tragaré mis letras; mientras, sólo digo que la liga brasileña no es la española y aquí han fracasado jugadores que llegaron con la vitola de cracs y sólo se pudieron vender por dos euros para poder desprendernos de éllos. Así que no nos volvamos locos y menos por un niño de 17 años que aún tiene mucho que demostrar.[/quote]
TIENE 19 AÑOS XD [/quote]
Que más da 17 ó 19 años es joven aún para demostrar lo mejor o lo peor.
Fijate que yo todavía no me he subido al carro de Benzema... algunos creéis que ya a alcanzado un nivel de crack, así que normal que creáis que Neymar triunfará seguro, exigís poquillo, me parece.
El tema es ¿con esos 45 millones + sueldazo si no lo ponemos en Neymar, qué haríamos?
zam escribió:Fijate que yo todavía no me he subido al carro de Benzema... algunos creéis que ya a alcanzado un nivel de crack, así que normal que creáis que Neymar triunfará seguro, exigís poquillo, me parece.
A mí Benzemà todavía no me parece un crack, todavía puede rendir muchísimo más, aunque lo cierto es que no veo relación alguna entre eso y que Neymar vaya a triunfar aquí o no...
zam escribió:Fijate que yo todavía no me he subido al carro de Benzema... algunos creéis que ya a alcanzado un nivel de crack, así que normal que creáis que Neymar triunfará seguro, exigís poquillo, me parece.
A mí Benzemà todavía no me parece un crack, todavía puede rendir muchísimo más, aunque lo cierto es que no veo relación alguna entre eso y que Neymar vaya a triunfar aquí o no...
Lee esto:
Ankrus escribió:
omarsinho escribió:
+100
Es que a mí no me parece que Benzemà haya logrado llegar a un nivel de crack consagrado. Que luego la gente apoye a Neymar como se está haciendo con Karim, es otra cosa.
Ankrus escribió:Es que a mí no me parece que Benzemà haya logrado llegar a un nivel de crack consagrado. Que luego la gente apoye a Neymar como se está haciendo con Karim, es otra cosa.
Vamos a ver, yo contesto a yovijugaragordillo y al los que le habéis dado la razón en el sentido de comparar a Benzema con Neymar, y que si él y otros creen que con Karim se ha dudado y ahora ha callado a todo dios sólo resalto que Karim no ha callado aún a nadie en el sentido de que aún no es un crack... así que estamos exigiendo poco.
Para mi no tiene nada que ver el fichaje de Neymar con Benzemá, el francés estaba curtido en Francia y su selección y ha costado más barato. Y por supuesto espero bastante más de él. Además Karim tiene una ventaja, CR y Kaká han distrayeron su fichaje, 35 después del gasto en estos parecía poco y se le exigió menos, pero se le ha exigido.