Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
migtra

#8561Mensaje

Hala, Raulín. A ver si te vienes a dar un voltio por Oviedo.
De cualquier forma, este, como todos premios, psss. Que lo tenga Sito Pons y no Angel Nieto me indigna como asturiano (e hijo de zamorano, además :lol: ).
MVC9

#8562Mensaje

Para mí también se lo merece, es un grande del deporte español.
Ankrus

#8563Mensaje

Por merecer, se merece un par de Balones de Oro, pero bueno... :roll:
Borrar usuario 4146

#8564Mensaje

Me parece cerrar su carrera con broche de oro... el Premio Príncipe de Asturias y también me gustaría verlo ganar la Bundesliga.

Y siendo muy honestos y justos con su carrera y analizando esa lista, Raul es quien más lo merece.
aupamaños

#8565Mensaje

Ha sido una leyenda del fútbol español, además de un tio con la cabeza muy bien amueblada y todo un SEÑOR en el campo y fuera de él, además de un grandisimo deportista, si se lo dan es muy merecido, me alegro por él. =D> =D>
ahyur

#8566Mensaje

Joder es q como se lo den a a Marta dominguez es como hacer director de proyecto hombre a Coto matamoros. Viendo lo q hay lo lógico es q se lo den al q ha puesto las bases de nuestro futbol, al q ha levantado las ilusiones y las esperanzas de nuestro pais porque hay q recordar q él era el único capaz de competir con ronaldo, rivaldo... siempre estaba ahí, siempre marcaba, como minimo, tantos goles como el q más jugara donde jugara sin quejarse, sin mendigar nada a nadie y llendo x libre. Claro q deberian dárselo, ahora su imagen parece un poco difuminada x el paso del tiempo y sobre todo x lo éxitos q han venido después entre tenistas y pilotos, pero le despojaron de su balón de oro y lo minimo el minimo reconocimiento q debe tener este pais con él es darle el premio principe de Asturias. Un saludo a todo el foro.
MiguelRMCF

#8567Mensaje

Se lo tienen que dar a Raúl y .
Joaky

#8568Mensaje

El Schalke 04 logra el fichaje de Teemu Pukki :?
DelBosque

#8569Mensaje

Joaky escribió:El Schalke 04 logra el fichaje de Teemu Pukki :?
¿Y ese quien es?
Joaky

#8570Mensaje

DelBosque escribió:
Joaky escribió:El Schalke 04 logra el fichaje de Teemu Pukki :?
¿Y ese quien es?
Teemu Pukki (Kotka, Finlandia, 29 de marzo de 1990) es un futbolista finlandés. Su posición es de delantero y actualmente juega en el HJK Helsinki, de la primera división finlandesa. Perteneción al Sevilla FC siendo convocado varias veces con el primer equipo. Debutó en Primera División (Liga BBVA) en el partido Sevilla Fútbol Club-Racing de Santander. EL pasado día 5 de Febrero debutó con la Selección de Finlandia, en el partido amistoso contra Japón.

Anteriormente jugó dos temporadas en la primera división finlandesa (Veikkausliiga) con el FC KooTeePee, el club de su ciudad natal. Fichó por el Sevilla en enero de 2008. También ha jugado en las categorías inferiores de la selección finlandesa.

En el verano de 2010, una vez finalizada la temporada con el Sevilla Atlético, vuelve a su país de origen en las filas del HJK Helsinki
DelBosque

#8571Mensaje

¿Jugó en el Sevilla? Ni me suena el nombre, macho.
Borrar usuario 13322

#8572Mensaje

No se lo van a dar este año, creo yo. Este año se lo llevará Marta Domínguez, que ya lleva unas cuantas medallas, y a Raul se lo darán el año que se retire.
DelBosque

#8573Mensaje

pichelo21 escribió:No se lo van a dar este año, creo yo. Este año se lo llevará Marta Domínguez, que ya lleva unas cuantas medallas, y a Raul se lo darán el año que se retire.
Mientras no la pillen con bolsas de sangre en el bolso.
Borrar usuario 13322

#8574Mensaje

DelBosque escribió:
pichelo21 escribió:No se lo van a dar este año, creo yo. Este año se lo llevará Marta Domínguez, que ya lleva unas cuantas medallas, y a Raul se lo darán el año que se retire.
Yo no me creo ya nada de eso. Después de ver lo de Contador.......
DelBosque

#8575Mensaje

pichelo21 escribió:
DelBosque escribió:
Yo no me creo ya nada de eso. Después de ver lo de Contador.......
Cuando el rio suena agua lleva.
raulista1301

#8576Mensaje

lo siento por marta dominguez, pero sea o no inocente, su carrera ya ha quedado manchada por la sombra del dopaje, mientras que rulo siempre ha tenido una carrera ejemplar, se merece el premio mucho más que ella
Borrar usuario 10316

#8577Mensaje

lo que pasa en este premio (al menos a mi) es que no tengo ni idea de lo que ha conseguido el equipo de hockey-hierba femenino por ejemplo, si es por los que conozco diría raul o marta o freire...
Borrar usuario 4146

#8578Mensaje

Raúl sigue aumentando su leyenda

Juan Carlos Rivero | 01/09/2011

Los internautas de AS.com no tienen duda. Reconocen que Raúl merece el Premio Príncipe de Asturias. En realidad, Raúl tiene buen cartel en todas partes. Cuando el Schalke cayó eliminado ante el Manchester en las últimas semifinales de la Champions, el siete abandonó Old Trafford entre aplausos de los seguidores ingleses. En el Schalke alucinan con su capacidad de convocatoria cuando viajan por Europa. Raúl sólo tiene adversarios en España, aunque felizmente nunca les ha dedicado mucho tiempo. Desde su salida del Madrid son numerosas las peticiones de entrevista que ha recibido. Hasta ahora a todos ha dicho que no. No quiere quedar mal con nadie, pero sobre todo no quiere que de sus palabras se deduzca una sola manifestación negativa sobre el Real Madrid.

En la candidatura al Premio Príncipe de Asturias Raúl tiene rivales extraordinarios. Casi tanto como él. Un deportista cien por cien que aún mantiene el interés después de tanta batalla. Que sigue jugando con el oficio de un veterano y el alma de un juvenil. Una leyenda. Real.

http://www.as.com/opinion/articulo/raul ... iopi_6/Tes

=D> =D> =D> =D>
Ankrus

#8579Mensaje

El premio habría que dárselo el día que se retire.
David_RM

#8580Mensaje

No tiene porque, de hecho desde el 2002 que ganó la selección brasileña de Ronaldo, Ronaldinho, Kaká, Rivaldo y compañía todos los ganadores estaban en activo y a día de hoy lo siguen estando
Responder