De cualquier forma, este, como todos premios, psss. Que lo tenga Sito Pons y no Angel Nieto me indigna como asturiano (e hijo de zamorano, además

¿Y ese quien es?Joaky escribió:El Schalke 04 logra el fichaje de Teemu Pukki
Teemu Pukki (Kotka, Finlandia, 29 de marzo de 1990) es un futbolista finlandés. Su posición es de delantero y actualmente juega en el HJK Helsinki, de la primera división finlandesa. Perteneción al Sevilla FC siendo convocado varias veces con el primer equipo. Debutó en Primera División (Liga BBVA) en el partido Sevilla Fútbol Club-Racing de Santander. EL pasado día 5 de Febrero debutó con la Selección de Finlandia, en el partido amistoso contra Japón.DelBosque escribió:¿Y ese quien es?Joaky escribió:El Schalke 04 logra el fichaje de Teemu Pukki
Mientras no la pillen con bolsas de sangre en el bolso.pichelo21 escribió:No se lo van a dar este año, creo yo. Este año se lo llevará Marta Domínguez, que ya lleva unas cuantas medallas, y a Raul se lo darán el año que se retire.
Yo no me creo ya nada de eso. Después de ver lo de Contador.......DelBosque escribió:Mientras no la pillen con bolsas de sangre en el bolso.pichelo21 escribió:No se lo van a dar este año, creo yo. Este año se lo llevará Marta Domínguez, que ya lleva unas cuantas medallas, y a Raul se lo darán el año que se retire.
Cuando el rio suena agua lleva.pichelo21 escribió:Yo no me creo ya nada de eso. Después de ver lo de Contador.......DelBosque escribió:Mientras no la pillen con bolsas de sangre en el bolso.pichelo21 escribió:No se lo van a dar este año, creo yo. Este año se lo llevará Marta Domínguez, que ya lleva unas cuantas medallas, y a Raul se lo darán el año que se retire.