Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#1341Mensaje

ssabripo escribió:
Ankrus escribió::lol:
no es para reir Ankrus.... el pobre enano lo va a pasar como Arnold cuando se retire del FCB:

Imagen

:lol:

:lol: :shock:
omarsinho

#1342Mensaje

la jodienda con sahin es q se para de la cama y lo ponen a entrenar al 500% y cuando le traquea la rodilla o ven sangre es q paran :?
IDAK_DJK

#1343Mensaje

Que ganas tengo de ver a este chico jugar.... :mrgreen:
JotaGol

#1344Mensaje

Aquí la última imagen extraída de la rodilla de Sahin:

Imagen
Ankrus

#1345Mensaje

No les robes el ancho de banda, hombre! :mrgreen: :lol:
SiempreReal

#1346Mensaje

Ankrus escribió:No les robes el ancho de banda, hombre! :mrgreen: :lol:
:lol: :lol: :lol:
zam

#1347Mensaje

Pues he odio que en los servicios médicos y en el Club andan cagaitos... o sea, que el médico oficial del Madrid ha declarado:

- Si, no sabemos qué puede ser eso que le duele en la zona esa que está donde se dobla la pata o algo...
David_RM

#1348Mensaje

zam escribió:Pues he odio que en los servicios médicos y en el Club andan cagaitos... o sea, que el médico oficial del Madrid ha declarado:

- Si, no sabemos qué puede ser eso que le duele en la zona esa que está donde se dobla la pata o algo...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
saske

#1349Mensaje

esperemos que este tio no sea otro caso Robben... muy bueno, pero tambien muy fragil ... y cada dos por tres, en la enfermeria.
DelBosque

#1350Mensaje

zam escribió:Pues he odio que en los servicios médicos y en el Club andan cagaitos... o sea, que el médico oficial del Madrid ha declarado:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy bueno Zam, me he descojonao.
JotaGol

#1351Mensaje

Ostia, eso es nuevo! Mis disculpas :lol:
k1_Kilian

#1352Mensaje

DelBosque escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy bueno Zam, me he descojonao.
:lol: :lol:
Stiffmeister

#1353Mensaje

Estoy muy ansioso de verlo jugar, lo digo por enésima vez, y se sigue postponiendo :lol:
toretto_xxx

#1354Mensaje

Increíble, según Marca se amplia la recuperación entorno a 2 meses !!!!!!!!

Menuda mierda, esto parece un chiste, el único jugador que parece darle sentido a los fichajes, está lesionado medio año... Que ojo tiene mou...

Los del Farsa tienen que estar partiéndose el culo, y con razón porque es un ridículo mayúsculo...

Dios no quiera que le pase nada a Xabi, porque sino ni nos clasificamos para octavos...

Con los 30 de coentrao se podía haber traído a borja valero,wilshere,ganso, de rossi, javi martinez, u otro centrocampista que nos mejore la medular, en cambio traemos a coentrao que no sabemos en donde poner.... Vaya p*** mierda
Javi18

#1355Mensaje

Otro Prosinecki.
benosteles

#1356Mensaje

Si hay que hecharle la culpa a alguien es a los servicios medicos.A lo largo de los ultimos años nuestros jugadores siguen cayendo y muchas veces sin saber los plazos de recuperacion.
steven2409

#1357Mensaje

Haber,haber como es eso q 2 meses fuera, es broma? O en realidad los medicos son pendejos o que?
somos la burla del mundo entero!!!
Que pena damos, todos se burlan de los medicos del Madrid.
Kuryto_Madrid

#1358Mensaje

no es la primera vez que nos la menten doblada con jugadores lesionados...pero bueno.
santiago90c

#1359Mensaje

¡Carajo! Lo bien que nos podría caer
AngelaDeSousa

#1360Mensaje

vamos a tener fe amigos.. en la prensa siempre exageran.. asi decian que higuain no iba a jugar en la que quedaba de temporada y jugo antes de lo pensado.... lo que mas necesito sahin es apoyo... tal vez por ser fecha fifa dijeron esto para que no juegara con la seleccion... lo han hecho con cristiano y con benzema y con ozil y khedira.. ademas lass ya se entreno con el grupo... asi que calma.. ojo ningun medico puede ver o saber que te ibas a lesionar dejensen de pendejadas.... ademas como toda persona humana si a mi me fichan por el real madrid y me preguntan mira te duele aki... asi me este muriendo dire que NO jajaja asi que bueno.... sahin tiene clase demas.. paciencia y dejen ya la habladera de paja... los medicos no son videntes...
Responder