Increíble, según Marca se amplia la recuperación entorno a 2 meses !!!!!!!!
Menuda mierda, esto parece un chiste, el único jugador que parece darle sentido a los fichajes, está lesionado medio año... Que ojo tiene mou...
Los del Farsa tienen que estar partiéndose el culo, y con razón porque es un ridículo mayúsculo...
Dios no quiera que le pase nada a Xabi, porque sino ni nos clasificamos para octavos...
Con los 30 de coentrao se podía haber traído a borja valero,wilshere,ganso, de rossi, javi martinez, u otro centrocampista que nos mejore la medular, en cambio traemos a coentrao que no sabemos en donde poner.... Vaya p*** mierda
Si hay que hecharle la culpa a alguien es a los servicios medicos.A lo largo de los ultimos años nuestros jugadores siguen cayendo y muchas veces sin saber los plazos de recuperacion.
Haber,haber como es eso q 2 meses fuera, es broma? O en realidad los medicos son pendejos o que?
somos la burla del mundo entero!!!
Que pena damos, todos se burlan de los medicos del Madrid.
vamos a tener fe amigos.. en la prensa siempre exageran.. asi decian que higuain no iba a jugar en la que quedaba de temporada y jugo antes de lo pensado.... lo que mas necesito sahin es apoyo... tal vez por ser fecha fifa dijeron esto para que no juegara con la seleccion... lo han hecho con cristiano y con benzema y con ozil y khedira.. ademas lass ya se entreno con el grupo... asi que calma.. ojo ningun medico puede ver o saber que te ibas a lesionar dejensen de pendejadas.... ademas como toda persona humana si a mi me fichan por el real madrid y me preguntan mira te duele aki... asi me este muriendo dire que NO jajaja asi que bueno.... sahin tiene clase demas.. paciencia y dejen ya la habladera de paja... los medicos no son videntes...