DelBosque escribió:moesislac escribió:Lass es un jugador al que nunca he visto contento de estar aqui, su rendimiento fue bueno durante 6 meses, luego no ha mostrado nada mas, solo que siempre esta al borde de la expulsion, que le cuesta pelear un puesto sin quejarse...es un tipo infeliz aqui.
Esta siempre amagando con que se va, con que se queda, bla bla bla.
Por mi que se vaya, pero no ahora porque no tenemos recambio en su zona, pero la proxima temporada puede buscar su destino.
No se Moe, la temporada pasada también cuajó buenos partidos. Yo creo que no es nada profesional con sus declaraciones, con sus quejas, es un jugador poco integrado con el grupo. Pero hay que reconocer que su rendimeinto deportivo (quitando algunos partidos) no ha sido malo.
Tal vez uno de sus mayores handicaps es que es el peor compañero de fatigas de Alonso, no se entienden nada.
Puede ser que asi lo veas delbo y esta bien. Para mi es un medio centro que despues de esos 6 meses buenos, no le he visto recobrar su nivel. Que ha tenido algun que otro partido bueno, seguramente, como lo ha tenido gago, pedro leon, etc...pero yo en ningun momento sugiero que lass es un mal jugador. Solo que despues de ese rendimiento no me ha convencido nuevamente, y eso ya paso hace un tiempo largo creo yo. Si me dijeras que siempre esta dispuesto, no raja del club, esta feliz aqui, al menos entenderia que todavia puede dar mas. Pero lo veo muy testarudo en su postura, incambiable, siempre malhumorado, con pocas ganas de pelear un puesto, se ha bajado de convocatorias por lesiones muy sospechosas en partidos que el consideraba intascendentes, a la minima mala se quiere ir como si realmente fuera una estrella, lo cual alguien le hizo creer y no es cierto. Creo que nunca entendio o al menos nunca encontro su sitio en este club. Si quiere que se le reconozca como la estrella que el considera que es, debera hacerlo en un equipo de menor valia, porque si bien lass no es un negado con el balon, esta lejos de ser un ozil, un xabi alonso, etc y no sirve para conducir un equipo o ser el mas determinante.
Tiene un gran fisico, un gran despliegue y con el balon no es ningun torpe, pero a mi ver, hace tiempo que no aporta cuando se lo necesita como en ese periodo que a todos nos demostro que podia.
Tampoco pienses delbo que le voy a hacer la cruz y de aqui en mas entrate a machacarle.