Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
IDAK_DJK

#2541Mensaje

steven2409 escribió:Pues es uno de los mejores medios del mundo peroooooooo
su mente esta lleno de mierda! Si falta 2 partidos y no es titular
empieza hablar mierda de q se quiere ir, bla,bla,bla,
eso me jode los webos pero bueno veremos si se queda o no.
AMEN!!! y mira que el pavo es un recuperador cojonudo, eso sí Mou debería darle una vuelta de tuerca menos a las revoluciones pq si no lo van a coser a tarjetas! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
zam

#2542Mensaje

Pues ahora que cambie de forma de ser, más oportunidades que se le ha dado para largarse... que se deje de ostias y a pelear por ganarse el puesto.
saske

#2543Mensaje

otra cosa no se, pero lass me parece un tio, luchador, peleon, que lo da todo ... pero si sus habilidades, estlo de juego o lo que aporta en el terreno... no es exactamente lo que el equipo necesita... por mucho que se lo curre y que pelee por el puesto, lo tiene muy dificil.
ozil10RM

#2544Mensaje

IDAK_DJK escribió:
steven2409 escribió:Pues es uno de los mejores medios del mundo peroooooooo
su mente esta lleno de mierda! Si falta 2 partidos y no es titular
empieza hablar mierda de q se quiere ir, bla,bla,bla,
eso me jode los webos pero bueno veremos si se queda o no.
AMEN!!! y mira que el pavo es un recuperador cojonudo, eso sí Mou debería darle una vuelta de tuerca menos a las revoluciones pq si no lo van a coser a tarjetas! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
es verdad es un pepe negro :lol: :lol: (sin ofender)
DelBosque

#2545Mensaje

Lass es mucho peor con las tarjetas que Pepe.

Pepe (excepto cuando se le cruzan los cables) suele ser mágnifico al corte, es muy rápido y también sabe tirarse al suelo. Lass es un cabra loca, se juega la expulsión 8 de cada 10 partidos, eso si tiene un despliegue tremendo y no es nada torpe a la hora de pasar al compañero.
moesislac

#2546Mensaje

Lass es un jugador al que nunca he visto contento de estar aqui, su rendimiento fue bueno durante 6 meses, luego no ha mostrado nada mas, solo que siempre esta al borde de la expulsion, que le cuesta pelear un puesto sin quejarse...es un tipo infeliz aqui.
Esta siempre amagando con que se va, con que se queda, bla bla bla.

Por mi que se vaya, pero no ahora porque no tenemos recambio en su zona, pero la proxima temporada puede buscar su destino.
DelBosque

#2547Mensaje

moesislac escribió:Lass es un jugador al que nunca he visto contento de estar aqui, su rendimiento fue bueno durante 6 meses, luego no ha mostrado nada mas, solo que siempre esta al borde de la expulsion, que le cuesta pelear un puesto sin quejarse...es un tipo infeliz aqui.

Por mi que se vaya, pero no ahora porque no tenemos recambio en su zona, pero la proxima temporada puede buscar su destino.
No se Moe, la temporada pasada también cuajó buenos partidos. Yo creo que no es nada profesional con sus declaraciones, con sus quejas, es un jugador poco integrado con el grupo. Pero hay que reconocer que su rendimeinto deportivo (quitando algunos partidos) no ha sido malo.

Tal vez uno de sus mayores handicaps es que es el peor compañero de fatigas de Alonso, no se entienden nada.
Ankrus

#2548Mensaje

Si se calienta en un partido, las amarillas emepzarán a llover, yo sólo digo eso.
moesislac

#2549Mensaje

DelBosque escribió:
moesislac escribió:Lass es un jugador al que nunca he visto contento de estar aqui, su rendimiento fue bueno durante 6 meses, luego no ha mostrado nada mas, solo que siempre esta al borde de la expulsion, que le cuesta pelear un puesto sin quejarse...es un tipo infeliz aqui.

No se Moe, la temporada pasada también cuajó buenos partidos. Yo creo que no es nada profesional con sus declaraciones, con sus quejas, es un jugador poco integrado con el grupo. Pero hay que reconocer que su rendimeinto deportivo (quitando algunos partidos) no ha sido malo.

Tal vez uno de sus mayores handicaps es que es el peor compañero de fatigas de Alonso, no se entienden nada.
Puede ser que asi lo veas delbo y esta bien. Para mi es un medio centro que despues de esos 6 meses buenos, no le he visto recobrar su nivel. Que ha tenido algun que otro partido bueno, seguramente, como lo ha tenido gago, pedro leon, etc...pero yo en ningun momento sugiero que lass es un mal jugador. Solo que despues de ese rendimiento no me ha convencido nuevamente, y eso ya paso hace un tiempo largo creo yo. Si me dijeras que siempre esta dispuesto, no raja del club, esta feliz aqui, al menos entenderia que todavia puede dar mas. Pero lo veo muy testarudo en su postura, incambiable, siempre malhumorado, con pocas ganas de pelear un puesto, se ha bajado de convocatorias por lesiones muy sospechosas en partidos que el consideraba intascendentes, a la minima mala se quiere ir como si realmente fuera una estrella, lo cual alguien le hizo creer y no es cierto. Creo que nunca entendio o al menos nunca encontro su sitio en este club. Si quiere que se le reconozca como la estrella que el considera que es, debera hacerlo en un equipo de menor valia, porque si bien lass no es un negado con el balon, esta lejos de ser un ozil, un xabi alonso, etc y no sirve para conducir un equipo o ser el mas determinante.
Tiene un gran fisico, un gran despliegue y con el balon no es ningun torpe, pero a mi ver, hace tiempo que no aporta cuando se lo necesita como en ese periodo que a todos nos demostro que podia.
Tampoco pienses delbo que le voy a hacer la cruz y de aqui en mas entrate a machacarle. :lol:
zam

#2550Mensaje

DelBosque escribió:

Creo que a Lass le mola jugar solo, o sin nadie de peso al lado, así que para que en ciertos partidos Alonso se pegue un descansito no esta mal. Yo repito, todos creemos que debe salir, pero me parece que peor es quedarnos SIN NADA.
jako

#2551Mensaje

es un caso semejante a touré , en el manchester city lo quiere hacer el todo , por eso me plantea dudas la dupla nasri -touré
steven2409

#2552Mensaje

NOTICIA DE ULTIMO MINUTO!

Lass acaba de rechazar la oferta del Milan.
porq pretende quedarse un año mas en Madrid.
THenesoR

#2553Mensaje

Si finalmente se llega a quedar, yo le daria el dorsal 24... para recordar viejos tiempos con Makelelé :mrgreen:
Lass

#2554Mensaje

THenesoR escribió:Si finalmente se llega a quedar, yo le daria el dorsal 24... para recordar viejos tiempos con Makelelé :mrgreen:
+1
raulista1301

#2555Mensaje

este capullo lo único que quiere hacer es usar al madrid de trampolin para la eurocopa...
Ankrus

#2556Mensaje

THenesoR escribió:Si finalmente se llega a quedar, yo le daria el dorsal 24... para recordar viejos tiempos con Makelelé :mrgreen:
:lol:
Lass

#2557Mensaje

raulista1301 escribió:este capullo lo único que quiere hacer es usar al madrid de trampolin para la eurocopa...
Mientras esté para no tragarnos al paquete de Khedira...
degas

#2558Mensaje

raulista1301 escribió:este capullo lo único que quiere hacer es usar al madrid de trampolin para la eurocopa...
Sin pretemporada yo lo veo con pocos minutos.
redondo

#2559Mensaje

LassMadrid93 escribió:
+1
Eso mismo es que lo que dije yo hace unas semanas jeje
titosko

#2560Mensaje

:twisted: el madrid va a ganarlo todo este año
Responder