Liga BBVA 2013-14

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
David_RM

#41Mensaje

No no, si no digo que sea mentira, digo que no tiene sentido que no sea la LFP la que venda los derechos.
jako

#42Mensaje

la LFP me da la sensación que esta mas por tener una figura legal , pero no tiene un poder real
Dottore

#43Mensaje

nada, mision imposible lo de desacerse de este tio, villar vuelve a ser el unico q puede ser votado como presidente de la FEF...

En fin, algo muy bueno para el barcelona, y muy malo para el futbol español...
David_RM

#44Mensaje

26 puntos saca ya el Barça al 3º.

Y el Sevilla-Levante del fin de semana que viene aplazado media hora... para que se puedan ver las ruedas de prensa de Karanka y Guardiola :facepalm:
zam

#45Mensaje

David_RM escribió:26 puntos saca ya el Barça al 3º.

Y el Sevilla-Levante del fin de semana que viene aplazado media hora... para que se puedan ver las ruedas de prensa de Karanka y Guardiola :facepalm:
Jojojo esto es un cachondeo....
DelBosque

#46Mensaje

¿En serio?

Joder, se están cargando la Liga, cada vez es peor esto. Aún recuerdo hace años cuando habia seis equipos competitivos por arriba.
mig_rm

#47Mensaje

El Getafe le ha marcado 5-1 al Sevilla :shock: :shock:
VanGol15

#48Mensaje

mig_rm escribió:El Getafe le ha marcado 5-1 al Sevilla :shock: :shock:
Y Güiza ha tenido el sexto!... Bueno,esperemos que el Sevilla siga en esta línea que dentro de nada nos enfrentamos a ellos!
Porcierto,Miku es un crack =D>
DelBosque

#49Mensaje

El Sevilla es un equipo rarísimo, lo mismo te hace un partido de lo más apañado que el Getafe le golea. En otro orden de cosas me parece que Racing y Sporting están sentenciados, y el Zaragoza lo tiene dificil, pero yo creo que pueden adelantar al Villarreal.
VanGol15

#50Mensaje

El Zaragoza puede salvarse, aunque yo creo que terminará descendiendo, perdieron muchos puntos en su tiempo
y eso les ha pasado factura.Eso sí,si bajan de los 3 es el que puede hacerlo con la cabeza más alta por ir de menos a más
y no al revés...
pementos

#51Mensaje

DelBosque escribió:

¿En serio?

Joder, se están cargando la Liga, cada vez es peor esto. Aún recuerdo hace años cuando habia seis equipos competitivos por arriba.
la Liga se la estan cargando el Madrid y el Barca con el reparto televisivo. Si a ellos les interesa tener una liga a la escocesa alla ellos.
zam

#52Mensaje

Para mi tras el Camp Nou temo más a Sevilla que Athetic, pero es curioso que los hispalenses sean capaces de lo peor y lo mejor, a ver si los pillamos medio empanaos, nosotros llegaremos tras la vorágine....
David_RM

#53Mensaje

Lo que pasa con el Sevilla es que es tan bueno arriba como malo abajo. De hecho ayer se vió, golazo de Negredo y empanada de la defensa.
JuanitoMaravilla

#54Mensaje

Yo al Sevilla no le temo, me da mas miedo visitar San Mamés.
DelBosque

#55Mensaje

Aunque suene duro la Liga queda un poco desvirtuada, creo que todos nos habiamos creado muchas ilusiones. Luego iré a Cibeles, pero todos esperábamos una temporada épica.
RMARG

#56Mensaje

Comparto un tweet que acabo de leer.
"Si no ganamos la Champions, tenemos la liga. Si no ganamos la liga, SIEMPRE tendremos al Real Madrid."
hitzeko

#57Mensaje

Y falta el...

"No pasa nada, la Liga está ganada". :roll:

Hay que pasar página, pero da mucha rabia no estar en una final en la que, por nivel, se podía haber estado.
mig_rm

#58Mensaje

DelBosque escribió:Aunque suene duro la Liga queda un poco desvirtuada, creo que todos nos habiamos creado muchas ilusiones. Luego iré a Cibeles, pero todos esperábamos una temporada épica.
Yo también tío, con la eliminación ayer del Barça, teníamos esto bien encaminado, pero bueno habrá que levantarse.
zam

#59Mensaje

Bueno claro, casi viendo tan cerca la final, la Liga ahora sabe peorcillo, pero por si acaso vamos a ganarla lo antes posible.
DelBosque

#60Mensaje

Karanka: “Estos jugadores son campeones en mentalidad y carácter"

=D> =D> =D> =D>
Responder