Maggot escribió:assvak escribió:Ni de lejos es tan mal jugador como decís.
La cagó con sus declaraciones y desde entonces ha sido una crucificación bestial pero, si mal no recuerdo, fue titular desde que llegó con Capello y luego con Schuster.
¿Que fue un fichaje caro? Carííííísimo.
Como tantos otros.
De echo, como casi todos. Higuaín, Coentrao, Kaka, Varane.... todos han sido carísimos. Luego unos salen bien y otros no.
Yo creo que, excepto Ozil y Sahin todos han sido carííííísimos.
Hastra CR es carísimo, otra cosa es que luego su rendimiento haya sido espectacular, pero... caro no, carísimo.
No estoy de acuerdo en este comentario, ya que un jugador no sale caro cuando su rendimiento y su marketing (pero sobre todo su rendimiento) se amortizan en el terreno de juego.
Que se pagan cantidades astronómicas por los futbolístas...el fútbol genera ese dinero, si no queremos ver esos sueldos en los futbolístas, tendríamos que dejar de ver y de seguir el fútbol, (algo que no va a ocurrir), pero hay que tener en cuenta que el fútbol genera muchíiiiiisimos puestos de trabajo, asique, no me parece ni caro ni barato un fichaje.
Y concretamente Gago, antes de sus declaraciones, no me gustaba nada, es un jugador lento, con jugadas fuertes a destiempo, y que no tiene mucha circulación de balón, es más un jugador para un equipo de 2º categoría.
Una remera de 75.000 euros, es cara la uses 1 dia de tu vida o la uses 5.600 dias...sigue siendo cara, porque lo caro y lo barato siempre es en comparacion con el mercado y no con el uso del producto (en este caso un jugador). Entonces si te digo que esa remera de 75.000 euros la usaste el dia mas feliz de tu vida y al dia siguiente falleciste? entonces dejo de ser cara, porque igual el dinero no pensabas llevartelo a la tumba...son suspicacias.
Si toda marca de zapatillas, vende sus pares entre los 5 y los 25 euros, todo modelo que valga 24 euros, sera considerado caro...cuando cambian los parametros y las modas, cambian las percepciones y las consideraciones.
Maradona paso de boca juniors al barcelona por 8.500.000 dolares...fue caro o barato?
Gago fue un fichaje caro porque para un medio centro como el, con su edad y poca experiencia, 25 mill de dolares es caro...
Ozil e Higuain fueron fichajes baratos, porque a un club al que por convencion los fichajes le salen un 50% mas caro que al resto, estos 2 estaban a precio real de mercado. (creo que 15 y 12 mill nos costaron).
Di Maria es un fichaje caro, como gago. Benzema es un fichaje caro.
Cristiano es carisimo.
Despues si amortizamos o no el valor del jugador mediante el marchandising, o este progresa deportivamente y nos da satisfacciones impagables, o lo vendemos por sobre el precio que pagamos, son circunstancias que se evaluan con el tiempo...asi y todo, seguiran siendo considerados caros o baratos, porque lo que domina es el mercado y no la calidad del producto para esta consideracion.
Despues uno elije, si pagar 95 mill por un jugador que te redituara 35 mill en marchandising durante su contrato, o comprar uno por 15, que luego valga 40 mill por su rendimiento...por ejemplo, casos ozil y cristiano...asi y todo, ozil es barato, cristiano no.