Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#3661Mensaje

Según su agente el fichaje de Gago por la Roma estaría ya cerrado a falta de flecos fiscales...Esperemos que de tiempo de que se cierre antes de las 00:00, ya sabemos como son esos flecos fiscales...siempre ponen trabas.
DelBosque

#3662Mensaje

No veo el momento de que se vaya :rezar:
moesislac

#3663Mensaje

Maggot escribió:
assvak escribió:Ni de lejos es tan mal jugador como decís.
La cagó con sus declaraciones y desde entonces ha sido una crucificación bestial pero, si mal no recuerdo, fue titular desde que llegó con Capello y luego con Schuster.

¿Que fue un fichaje caro? Carííííísimo.
Como tantos otros.
De echo, como casi todos. Higuaín, Coentrao, Kaka, Varane.... todos han sido carísimos. Luego unos salen bien y otros no.

Yo creo que, excepto Ozil y Sahin todos han sido carííííísimos.

Hastra CR es carísimo, otra cosa es que luego su rendimiento haya sido espectacular, pero... caro no, carísimo.
No estoy de acuerdo en este comentario, ya que un jugador no sale caro cuando su rendimiento y su marketing (pero sobre todo su rendimiento) se amortizan en el terreno de juego.

Que se pagan cantidades astronómicas por los futbolístas...el fútbol genera ese dinero, si no queremos ver esos sueldos en los futbolístas, tendríamos que dejar de ver y de seguir el fútbol, (algo que no va a ocurrir), pero hay que tener en cuenta que el fútbol genera muchíiiiiisimos puestos de trabajo, asique, no me parece ni caro ni barato un fichaje.

Y concretamente Gago, antes de sus declaraciones, no me gustaba nada, es un jugador lento, con jugadas fuertes a destiempo, y que no tiene mucha circulación de balón, es más un jugador para un equipo de 2º categoría.
Una remera de 75.000 euros, es cara la uses 1 dia de tu vida o la uses 5.600 dias...sigue siendo cara, porque lo caro y lo barato siempre es en comparacion con el mercado y no con el uso del producto (en este caso un jugador). Entonces si te digo que esa remera de 75.000 euros la usaste el dia mas feliz de tu vida y al dia siguiente falleciste? entonces dejo de ser cara, porque igual el dinero no pensabas llevartelo a la tumba...son suspicacias.
Si toda marca de zapatillas, vende sus pares entre los 5 y los 25 euros, todo modelo que valga 24 euros, sera considerado caro...cuando cambian los parametros y las modas, cambian las percepciones y las consideraciones.

Maradona paso de boca juniors al barcelona por 8.500.000 dolares...fue caro o barato?
Gago fue un fichaje caro porque para un medio centro como el, con su edad y poca experiencia, 25 mill de dolares es caro...
Ozil e Higuain fueron fichajes baratos, porque a un club al que por convencion los fichajes le salen un 50% mas caro que al resto, estos 2 estaban a precio real de mercado. (creo que 15 y 12 mill nos costaron).
Di Maria es un fichaje caro, como gago. Benzema es un fichaje caro.
Cristiano es carisimo.

Despues si amortizamos o no el valor del jugador mediante el marchandising, o este progresa deportivamente y nos da satisfacciones impagables, o lo vendemos por sobre el precio que pagamos, son circunstancias que se evaluan con el tiempo...asi y todo, seguiran siendo considerados caros o baratos, porque lo que domina es el mercado y no la calidad del producto para esta consideracion.
Despues uno elije, si pagar 95 mill por un jugador que te redituara 35 mill en marchandising durante su contrato, o comprar uno por 15, que luego valga 40 mill por su rendimiento...por ejemplo, casos ozil y cristiano...asi y todo, ozil es barato, cristiano no.
Ankrus

#3664Mensaje

Totalmente de acuerdo, Moe.
zam

#3665Mensaje

Ole Moesislac =D> =D> =D>

Llevo tela de tiempo explicando que nada de "al final amortizamos su coste", Pepe fue caro, Di Maria fue caro y Coentrao es carísimo; por mucho que se revaloricen aquí o lo hagan de escándalo. El valor de mercado se calcula en el momento de su compra y en ese momento por sus características y situación, valían menos, y en algún caso bastante menos.

Gago era caro y ha salido más caro aún :D
jako

#3666Mensaje

bueno pero te cargas uno de los pilares de la teoría económica , la amortización ,si tu piensas que la revalorización o el rendimiento no compensa el gasto, es obvio que tampoco puede existir la depreciación , si a ti una cena te cuesta 500 euros y en ella cierras un trato de 5000 euros siempre vas a tener una ganancia de 4500 aunque pienses en lo cara que es la langosta
es la base de cualquier negocio inversión -beneficio
steven2409

#3667Mensaje

OFICIAL GAGO A LA ROMA!!! =D> =D> =D>

Que alguien tire fuegos piroctecnicos!!!
SiempreReal

#3668Mensaje

Hoy Hal monta la fiesta de su vida :lol:
k1_Kilian

#3669Mensaje

:lol: :lol: :lol:
La verdad es que ya iba siendo hora.
degas

#3670Mensaje

Donde viste que era oficial?
steven2409

#3671Mensaje

degas escribió:Donde viste que era oficial?
En el sitio web de la Roma, te lo mandara pero estoy en mi movil.
Ankrus

#3672Mensaje

Ooootro menos. =D>
THenesoR

#3673Mensaje

La Roma de Luis Enrique está siendo uno de los equipos más activos en el cierre del mercado.
Los italianos han hecho oficial las llegadas de Pjanic, Gago y Borini.
degas

#3674Mensaje

THenesoR escribió:
La Roma de Luis Enrique está siendo uno de los equipos más activos en el cierre del mercado.
Pues en la pagina de la Roma no me sale nada...
THenesoR

#3675Mensaje

degas escribió:
THenesoR escribió:
Pues en la pagina de la Roma no me sale nada...
Lo sé, todos estamos nerviosos... ahora saldrá
Ankrus

#3676Mensaje

Supongo que las negociaciones habrán terminado ya. :?
Joaky

#3677Mensaje

Se ha ido a la Roma, esta todo cerrado, en breve se hara oficial en toda la prensa deportiva se da por hecho.

Que te te vaya bien Fernando Gago, y gracias por todo....
steven2409

#3678Mensaje

Degas en toda la prensa Italiana esta q ya es oficial yo tengo el twitter de la roma ( creo yo ) y tiraron q ya era oficial.
zam

#3679Mensaje

jako escribió:bueno pero te cargas uno de los pilares de la teoría económica , la amortización ,si tu piensas que la revalorización o el rendimiento no compensa el gasto, es obvio que tampoco puede existir la depreciación , si a ti una cena te cuesta 500 euros y en ella cierras un trato de 5000 euros siempre vas a tener una ganancia de 4500 aunque pienses en lo cara que es la langosta
es la base de cualquier negocio inversión -beneficio
Si pero el Madrid no es un club que precisamente piense en la amortización, si no todo lo contrario, invertimos a dinero perdido, creo que en los últimos años solo le sacamos pasta a Robinho, en los demás hubo pérdidas. Cuando aquí pensamos en beneficios fichamos a Beckham o Neymar, pensando puramente en su factor publicitario, y normalmente esas cosas pues descompensan deportivamente. Pepe iba a dar el mismo resultado costando 5-10 millones menos, en su situación era caro. Coentrao creo que dificilmente acabe costando más o aporte más que Sahin u Ozil, fichados por 10 millones. El rendimiento de muchos de los que fichamos caro puede ser bueno, pero no se garantiza que así sea, la prueba es las salidas por mucho menos dinero.

A ver si se confirma lo de GAGO copón!
THenesoR

#3680Mensaje

steven2409 escribió:Degas en toda la prensa Italiana esta q ya es oficial yo tengo el twitter de la roma ( creo yo ) y tiraron q ya era oficial.
Finlamente ha fichado por el Ourense SAD :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder