nicolasandres escribió:Segun publica Abramovich hara su tercera y ultima oferta por Luka Modric (la primera fue de 25 y la segunda de 30 millones de libras) por un monto de 35 millones de libras.
que barbaridad 35 kilos por Luka Modric, un jugador que no es un crack, es simplemente un buen jugador...
En Inglaterra, la prensa le tien infladísimo, pero no deja de ser un gran jugador con proyección por delante.
Ya ves que si le tiene inflado, a mi en los dos partidos contra nosotros me pareció un jugador bastante normalito.
Eso se comentó en los diarios ingleses, que no pudo hacer nada por el marcaje de Khedira.
Se tenzan las cosas entre el Chelsea y el Oporto!! el Chelsea ofrece 25 kilos por Alvaro "el palito" Pereira y Oporto se cierra en banda pidiendo 30 kilos... las negociaciones siguen...
nicolasandres escribió:Se tenzan las cosas entre el Chelsea y el Oporto!! el Chelsea ofrece 25 kilos por Alvaro "el palito" Pereira y Oporto se cierra en banda pidiendo 30 kilos... las negociaciones siguen...
Ojalá se lo lleven porque necesitan fuerza en la media cancha... Sin Essien están muy flojos
nicolasandres escribió:Se tenzan las cosas entre el Chelsea y el Oporto!! el Chelsea ofrece 25 kilos por Alvaro "el palito" Pereira y Oporto se cierra en banda pidiendo 30 kilos... las negociaciones siguen...
Ojalá se lo lleven porque necesitan fuerza en la media cancha... Sin Essien están muy flojos
Ya Cerro el Mercado y jugador que incorporaron es Raul Meireles del Liverpool por 14 kilos, Alvaro Pereira juega de Lateral Izquierdo esa es su posicion natural pero en Uruguay juega mas adelantado... el Chelsea lo queria o quiere para cubrir la salida de Yuri Zhirkov pero al final no se pudo dar... una gran lastima me hubiera encantado ver a el palito en el chelsea...
Ya Cerro el Mercado y jugador que incorporaron es Raul Meireles del Liverpool por 14 kilos, Alvaro Pereira juega de Lateral Izquierdo esa es su posicion natural pero en Uruguay juega mas adelantado... el Chelsea lo queria o quiere para cubrir la salida de Yuri Zhirkov pero al final no se pudo dar... una gran lastima me hubiera encantado ver a el palito en el chelsea...
Meireles es un buen refuerzo para el Chelsea
Lo se a mi me gusta mucho ya que no importa si sale de inicio o del banquillo le pones todas las ganas del mundo y en la posicion que le pongas... lo que me lamento es que el palito se quedara en el Oporto... seguro iba a ser amo y senhor del lateral o banda izquierda del chelsea...
zam escribió:Pues el Totenham pasó del Chelsea y perdieron la opción Modric, les hubiera venido de escándalo.
Es la diferencia entre la Premier y La Liga, el Tottenham ha rechazado una oferta de 40 kilos... en España excepto Real Madrid y barca ningun otro club hubiera rechazado una oferta asi por cualquier jugador.
zam escribió:Pues el Totenham pasó del Chelsea y perdieron la opción Modric, les hubiera venido de escándalo.
Es la diferencia entre la Premier y La Liga, el Tottenham ha rechazado una oferta de 40 kilos... en España excepto Real Madrid y barca ningun otro club hubiera rechazado una oferta asi por cualquier jugador.
Pues Torres ya toco fondo y el Chelsea esta desesperado con él... nada que no supiéramos.
Lo que me parece increíble es que Soldado y Negredo no paran de hacer goles, y en vez de ser los titulares de la selección siguen llevando a Llorente y a Torres. Con Villa lo entiendo por que mete uno que otro gol en el Farca. Pero que los 2 canteranos madrileños no esten como habituales en la selección no lo entiendo.
Yo no entiendo como deja a David Luiz en el banco... el chelsea necesita un central mas de garantia se habla de godin, y un buen par de laterales que bosinwa es intermitente y ferreira ya esta jubilao... ivanovic rinde bien de lateral derecho y villa-boas lo ahoga de central (que es bueno pero teniendo a David Luiz en el banco...) Torres sigue de vacacaciones...