Encuesta, Higuaín VS Rossi

Las noticias de última hora.
Responder

¿quién marcará más goles en champios, Higuaín o Rossi?

Gonzalo Higuaín
42
53%
Giuseppe Rossi
38
48%

Votos totales: 80

Borrar usuario 4146

#61Mensaje

Ankrus escribió:Hombre, en general, Higuaín le da 100000000 vueltas a Rossi. Y me quedo corto.
Con una cinta métrica... midiendo la cintura de Higuain contra la de Rossi claro !!! Cobardin esta hecho un gordo.
Ankrus

#62Mensaje

hal2814 escribió:
Ankrus escribió:Hombre, en general, Higuaín le da 100000000 vueltas a Rossi. Y me quedo corto.
Con una cinta métrica... midiendo la cintura de Higuain contra la de Rossi claro !!! Cobardin esta hecho un gordo.

Te guste o no, sabes que llevo razón. ;)
Borrar usuario 2522

#63Mensaje

Con sorpresa veo la poca diferencia que hay en las votaciones entre los dos jugadores pero querer comparar a Higuaín con Rossi es como hacerlo con Di Stéano y Messi, vamos que la diferencia a favor de los madridistas es notable e Higuain para mí, es netamente superior, en todos los sentidos, al italiano, y al genio Saeta Rubia querer compararlo con el inflado por los medios de comunicación Messi, es demostrar una ignorancia en esto del futbol. ¿Higuaín o Rossi? No hay color, Higuaín
felixcanalla

#64Mensaje

Imagen
Ankrus

#65Mensaje

La cicatriz de la operación de Higuaín:

Imagen
David_RM

#66Mensaje

No soy sospechoso de antihiguainista, lo apoyo desde que llegó y mataba dos porteros cada partido a balonazos, pero Rossi me parece un fuera de serie.
moesislac

#67Mensaje

David_RM escribió:No soy sospechoso de antihiguainista, lo apoyo desde que llegó y mataba dos porteros cada partido a balonazos, pero Rossi me parece un fuera de serie.
:lol:

Ahora ya eres sospechoso. :lol: :P
Borrar usuario 10316

#68Mensaje

ambos me parecen muy buenos pero a dia de hoy me quedo con Rossi
David_RM

#69Mensaje

moesislac escribió:
David_RM escribió:No soy sospechoso de antihiguainista, lo apoyo desde que llegó y mataba dos porteros cada partido a balonazos, pero Rossi me parece un fuera de serie.

Ahora ya eres sospechoso. :lol: :P
De eso y de pseudomadridista :mrgreen:
Ankrus

#70Mensaje

¡A qué te salto un ojo! :x

Borrar usuario 4146

#71Mensaje

Y que conste que Rossi esta en el grupo de la muerte de esta edición de Champions...
moesislac

#72Mensaje

Vamos Rossi!! =D>
Pepe Coslada

#73Mensaje

Pues yo creo que, cuando Higuain se ponga en forma, será mejor que Rossi, que no es malo, por supuesto. Además a Higuain ya lo tenemos. 8-)
aepit

#74Mensaje

No olviden de que va la encuesta, no va de quién es mejor o a quien prefieren o quién les gustaría que ganase, por que está claro que todos preferimos que gane el pipa o casi todos, la encuesta va sobre quién anotará más goles en champions esta temporada.

Lo digo por algunos comentarios.
Ankrus

#75Mensaje

Mi apuesta con Hal es sobre la Champions League, nada más.

omarsinho escribió:rossi > higuain

Eso ahora mismo, dale un par de semanas, y ya verás. ;)
Borrar usuario 4146

#76Mensaje

Bueno pues iniciaron al tu por tu... 1 gol cada uno.

Veremos se viene la primera fecha de Champions =D> =D> =D>
Ankrus

#77Mensaje

Hal, nuestra apuesta sobre quien marcaría más goles en la Champions League vale..., pero viendo ya el resultado de la encuesta, creo que éste tema se debería cerrar ya, siguiendo el debate en sus respectivos hilos, que para eso están.
River

#78Mensaje

No comprendo como, a esta altura, se sigue menoscabando tanto la figura de Higuaín. A mi entender Rossi no es capaz de atarle las botas al argentino, pero bueno... es mi postura personal simplemente. Yo creo que el Pipa está entre los 3 o 4 mejores atacantes del mundo y solo necesita saberse titular para hacer historia. Ojalá logre conseguirlo en el Madrid, no quiero que se convierta en otro exiliado injustamente.
luisfer

#79Mensaje

¿Rossi? Y ese a quien le ha ganado
Ankrus

#80Mensaje

Bueno, Hal, creo que ya hay ganador de la apuesta. :mrgreen:
Responder