Con sorpresa veo la poca diferencia que hay en las votaciones entre los dos jugadores pero querer comparar a Higuaín con Rossi es como hacerlo con Di Stéano y Messi, vamos que la diferencia a favor de los madridistas es notable e Higuain para mí, es netamente superior, en todos los sentidos, al italiano, y al genio Saeta Rubia querer compararlo con el inflado por los medios de comunicación Messi, es demostrar una ignorancia en esto del futbol. ¿Higuaín o Rossi? No hay color, Higuaín
David_RM escribió:No soy sospechoso de antihiguainista, lo apoyo desde que llegó y mataba dos porteros cada partido a balonazos, pero Rossi me parece un fuera de serie.
David_RM escribió:No soy sospechoso de antihiguainista, lo apoyo desde que llegó y mataba dos porteros cada partido a balonazos, pero Rossi me parece un fuera de serie.
No olviden de que va la encuesta, no va de quién es mejor o a quien prefieren o quién les gustaría que ganase, por que está claro que todos preferimos que gane el pipa o casi todos, la encuesta va sobre quién anotará más goles en champions esta temporada.
Hal, nuestra apuesta sobre quien marcaría más goles en la Champions League vale..., pero viendo ya el resultado de la encuesta, creo que éste tema se debería cerrar ya, siguiendo el debate en sus respectivos hilos, que para eso están.
No comprendo como, a esta altura, se sigue menoscabando tanto la figura de Higuaín. A mi entender Rossi no es capaz de atarle las botas al argentino, pero bueno... es mi postura personal simplemente. Yo creo que el Pipa está entre los 3 o 4 mejores atacantes del mundo y solo necesita saberse titular para hacer historia. Ojalá logre conseguirlo en el Madrid, no quiero que se convierta en otro exiliado injustamente.