Pedro León

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#921Mensaje

Pedro León se negaba a aceptar esa claúsula.

Bueno, lo que es seguro es que esos 80 kilos en ventas no los vamos a sacar, pero que slaga lastre es lo importante ahora.
saske

#922Mensaje

le vendra bien esta cesion, para seguir evolucionando y asi poder disfrutar nosotros viendole jugar
steven2409

#923Mensaje

Alguien me puede confirmar o negar esta frase q
dicen q dijo Pedro León,cuenta q Mou le dijo:

“Si se cae el avión del Real Madrid
y se mueren todos tus compañeros,
llamo a 11 del filial antes q a ti”.

Es cierto esas palabras?
Borrar usuario 4146

#924Mensaje

steven2409 escribió:Alguien me puede confirmar o negar esta frase q

Es cierto esas palabras?

no, no, no... eso es un invento de la prensa Mou nunca le dijo eso a P. Leon.

Se lo dijo a Gago, eso si.
toretto_xxx

#925Mensaje

Alguien me puede explicar que paso para que P.Leon reciba tan mal trato?
DelBosque

#926Mensaje

Es cierto esas palabras?
No me lo creo. Me creo que Mou le haya dicho que no va a jugar con él en el banquillo, pero eso que dices me parece un bulo.
Pepe Coslada

#927Mensaje

¿Sabéis si tiene la clausula de no jugar contra el Madrid mientras esté cedido?

Espero que, si no la tiene, no tengamos que arrepentirnos de haberle dejado ir. A mi me gustaba mucho cuando estaba en el Geta.
jako

#928Mensaje

tb se rumorea que mou le mandó dos sicarios colombianos ( perdón por el tópico )

no sé sabrá todo , o si , pero desde luego pedrito no es un angelito y ha tenido actitudes poco profesionales, aparte de eso que juegues en el Getafe ( sin animo de ofender ) te fiche el r. Madrid y tengas actitudes algo chulescas tiene delito , creo que la ha cagado por soberbia y poca profesionalidad , aparte hay que ser algo mas listo si tienes una oportunidad así
David_RM

#929Mensaje

Si, pero también Mou ha sido demasiado injusto. Lass ha dicho que se quiere ir, se ha saltado entrenamientos y no pasa nada, sigue contando con él.
zam

#930Mensaje

jako escribió:tb se rumorea que mou le mandó dos sicarios colombianos ( perdón por el tópico )

no sé sabrá todo , o si , pero desde luego pedrito no es un angelito y ha tenido actitudes poco profesionales, aparte de eso que juegues en el Getafe ( sin animo de ofender ) te fiche el r. Madrid y tengas actitudes algo chulescas tiene delito , creo que la ha cagado por soberbia y poca profesionalidad , aparte hay que ser algo mas listo si tienes una oportunidad así
Estas demodé, ahora se llevan los ucranianos de Marbella....
degas

#931Mensaje

Es una pena, la verdad a mi no es que me encandilara pero creo que podría llegar a ser un muy buen jugador, no se si al nivel de cazorla o pedro, pero si un muy buen centrador y un interior mas que decente.
SiempreReal

#932Mensaje

David_RM escribió:Si, pero también Mou ha sido demasiado injusto. Lass ha dicho que se quiere ir, se ha saltado entrenamientos y no pasa nada, sigue contando con él.
Son manías de entrenador.
zz-zidane

#933Mensaje

SiempreReal escribió:
David_RM escribió:Si, pero también Mou ha sido demasiado injusto. Lass ha dicho que se quiere ir, se ha saltado entrenamientos y no pasa nada, sigue contando con él.

hay algo que no perdona mou , por encima de que te quieras ir o te saltes entrenamientos y es que no le hagas caso en el campo , eso fue su tumba :?
RC3

#934Mensaje

hal2814 escribió:

Es cierto esas palabras?

no, no, no... eso es un invento de la prensa Mou nunca le dijo eso a P. Leon.

Se lo dijo a Gago, eso si.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hombre sin Fe

#935Mensaje

zz-zidane escribió:
SiempreReal escribió:

hay algo que no perdona mou , por encima de que te quieras ir o te saltes entrenamientos y es que no le hagas caso en el campo , eso fue su tumba :?
Y que se haya pateado todas las destilerías de Madrid, haya sido el chivato del equipo, que fuera un perrancano en los entrenamientos, no se esforzará, fuera de divo o con pajaritos en la cabeza en el Real Madrid, y que de paso, si a todo eso, le juntas que se lo hubiera traído Valdano.
Javi18

#936Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
zz-zidane escribió:
SiempreReal escribió:

Y que se haya pateado todas las destilerías de Madrid, haya sido el chivato del equipo, que fuera un perrancano en los entrenamientos, no se esforzará, fuera de divo o con pajaritos en la cabeza en el Real Madrid, y que de paso, si a todo eso, le juntas que se lo hubiera traído Valdano.
+1
steven2409

#937Mensaje

Estoy de acuerdo con David, no es posible ser amable con Lass cuando se la a pasado hablando mierdas, y Pedro Leon cometio un solo error mas nada y todos lo quieren matar,eso no es muy bueno q digamos,esa mierda no me cuadra las palabras q supuestamente dijo Mou no las creo pero me molesta q a Lass asta lo reciban como hijo prodigo y al otro lo desterremos y lo quieran descuartizar por un error q cualquiera pueda tener, no es justo.
SiempreReal

#938Mensaje

steven2409 escribió:Estoy de acuerdo con David, no es posible ser amable con Lass cuando se la a pasado hablando mierdas, y Pedro Leon cometio un solo error mas nada y todos lo quieren matar,eso no es muy bueno q digamos,esa mierda no me cuadra las palabras q supuestamente dijo Mou no las creo pero me molesta q a Lass asta lo reciban como hijo prodigo y al otro lo desterremos y lo quieran descuartizar por un error q cualquiera pueda tener, no es justo.
Nosotros no sabemos los errores que cometió Pedro León, eso está claro.
steven2409

#939Mensaje

SiempreReal escribió:
steven2409 escribió:Estoy de acuerdo con David, no es posible ser amable con Lass cuando se la a pasado hablando mierdas, y Pedro Leon cometio un solo error mas nada y todos lo quieren matar,eso no es muy bueno q digamos,esa mierda no me cuadra las palabras q supuestamente dijo Mou no las creo pero me molesta q a Lass asta lo reciban como hijo prodigo y al otro lo desterremos y lo quieran descuartizar por un error q cualquiera pueda tener, no es justo.
Nosotros no sabemos los errores que cometió Pedro León, eso está claro.

Peores a echo Lass y se le han perdonado y a este chico lo quieren cruzificar!! Tienes q ser parejo en todos los sentidos con todos, entonces cuando no sea titular empezara a hablar q quiere irse en invierno y se lo vamos a perdonar??? Si se quiere q se vaya a la MIERDA yo quiero en el Madrid gente comprometida no gente llena de mierda en la mente.
hitzeko

#940Mensaje

Yo creo que Pedro León, por lo que entiendo de sus palabras, ha tenido muy buena relación con Florentino y Valdano y serían sus confidentes contra Mourinho. Eso al entrenador no le habrá gustado, pues al final tienes gente que se queja a los de arriba y a la cara no te dice nada. Supongo que pueden ir por ahí los tiros, y seguramente a Mou le habrán llegado toques por parte de Valdano o incluso Florentino sobre qué pasa con este jugador, o es que Pedro me viene diciendo esto.

Pedro se ha ido como un señor, sin hablar mal de nadie, pero Lass ha ido siempre de frente y creo que tiene la confianza del mister, y el mister tiene la del jugador. Siempre dejó claro su posición y entre todos intentaron buscar una salida que complaciese a todos. No ha sido así, y entre todos de nuevo han entendido que lo mejor es que se quede.

También hablan de que se saltó la pretemporada. Hasta donde tengo entendido, el jugador dijo previamente al club que se iba a quedar con su agente a esclarecer su futuro... cosa bastante lógica en mi opinión.

Yo creo que la diferencia entre uno y otro es que uno no ha tenido confianza con Mourinho y ha preferido pasar del vestuario y reportar más arriba sus problemas, y otro ha tenido siempre a Mou en sobre aviso e incluso entre los dos han pactado el mejor final a esta situación. La prueba es que Lass dice que Mou es su entrenador, y Mou que cuenta con Lass.
Responder