Rba_Real escribió:Nunca me gustó hablar de árbitros y, como bien decis, no debemos escudarnos en un mal arbitraje para justificar un resultado...
Pero hay que decir que desde hace 3 años los árbitrajes hacia nuestro equipo están siendo bastante indignos. Os acordais de como empezó la temporada pasada?? Y la de Camacho? Era increible y hasta mi padre, culé hasta la médula, me decía que estaba convencido que algo raro había porque iban a por el Real y se notaba...
Este año la cosa estaba normal. Las expulsiones que han recibido los equipos que jugaban contra nosotros eran totalmente justas.
El árbitraje del domingo sin ser mega-determinante influyó y empiezo a estar harto de que el respeto que tenían los árbitros en el Bernabeu se haya ido a la mier..... Lo de Ramos no era expulsión y hasta que sacaron las primeras targetas habían freido a Guti a palos...
Eso no justifica ni el juego del equipo, peor de lo que esperaba, ni el resultado.
Tampoco me gustó ni la alineación ni los cambios de Capello (sobretodo los 2 primeros) ya que el de Ronaldo x V. Nistelrooy era obligado porque sinó quedaba el equipo a merced del contrario.
En mi opinión es un pequeño revés ya que me esperaba un mejor resultado...
Pero bueno estamos arriba y mis sensaciones son buenas, os lo digo en serio...
Saludos!
Para no gustarte hablar de arbitros vaya repaso que has dado. #-o
Yo creo que la segunda tarjeta a Sergio Ramos no es injusta, si el arbitro hubiera visto el codazo inexistente a Torres le hubiera sacado tarjeta roja directa y no segunda amarilla. No pito agresion, sino falta y la amarilla vino por reiteracion, ya que dos minutos antes le habia avisado que "ni una mas".
Pero no quiero defender al arbitro (podria haberle sacado tambien amarilla a Torres), ni tampoco criticarlo. Capello estuvo mal, Diarra y Emerson fatal, el Real Madrid ya muestra a todos que solo tiene a un jugador que sepa jugar el balon, y si se le para (aunque sea de la forma tan rastrera y vil como lo hizo el Atletico) el Madrid se convierte en un equipo con mucha distancia entre lineas y poco peligro.