Comentarios: Derbi Real Madrid 1 - 1 Atletico de Madrid.

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
GALLI2002

#1Mensaje

Bueno para empezar ha sido un derbi con mucha tension y como suelen ser con poco futbol y muy condicionado por diferentes maneras en las dos partes del encuentro.

En la primera el Atletico salio muy fuerte presionando al Madrid y el arbitro estuvo muy permisivo con algunas entradas sobre todo a Guti en la salida de futbol del Madrid, por lo que perdio varios balones algunos la verdad bastante absurdos, despues del gol el Madrid se quedo muy descolocado y el Atletico supo aprovechar las carencias de Mejia de lateral derecho ya que se tiraba mucho para el centro y mientras repartia patadas a Guti, hasta que llego el gol de Raul y al equipo se le quito la pajara y en ese momento nos podiamos haber llevado el partido.

La segunda parte empezo muy bonita los dos equipo atacando teniendo ocasion algo mejor para mi el Madrid con mas peligro y muy bien en defensa, hasta que llego lo de siempre... EL ARBITRO, que manera de cargarse un partido que estaba precioso llega este hombre con afan de protagonismo y se lo lleva, la primera tarjeta a Ramos de acuerdo que nadie le manda saltar con la mano en la cabeza pero es mas penalty que mano de Ramos por que el empujon es claro, en la segunda tarjeta creo que han nominado a Torres para mejor actor le pone la mano en el pecho torres se la coge con el brazo y ... Segunda tarjeta por que el del Atletico se retuerce en el suelo... Pues la verdad que no lo entiendo, esto ya condiciono el partido los cambios y todo, la verdad que en ese momento lo mejor era aguantar y yo lo unico hubiera sacado a Ronaldo antes por que con dos jugadas que tuvo revoluciono un poco el juego.

En definitiva creo que por acciones puntuales ha estado mejor el Atletico ya que al principio se le permitia pegar mucho y despues pues lo de Ramos, sin olvidar y otra para el arbitro una falta de Pernia a Raul sin balon que era la segunda de Pernia pero se hizo el loco, por no hablar de la ultima jugada que no pita falta a Ronaldo muy parecia a la acciones de Torres y Ramos y sale a la contra el Atletico y tambien corta la contra faltando 15 segundos... Seguimos igual el arbitraje es penoso y luego quieren que les tratemos con cariño.
Vikings

#2Mensaje

Por favor Galli, no centres la culpa en el arbitro, no ganamos porque jugamos peor y ni siquiera creo que merecieramos el empate. No creo que se deban recordar jugadas puntuales, somos un club demasiado importante como para hablar de colegiados, eso dejaselo a los segundones.
GALLI2002

#3Mensaje

No perdona por no quejarse al Madrid le llevan perjudicando mucho tiempo y yo nunca he sido de quejarme a los arbritros pero coño que a Guti lo querian partir en dos y cuando el equipo se recupera pasa lo de Ramos pero si que el partido no ha sido bueno esta claro que un derbi pocas veces es bueno recuerdo uno en el Calderon que el Madrid gano 0-3 y el Atletico le dio un baño en el debut de Gronjkaer con Arbeloa de lateral, pero a parte de eso esta claro que el arbitro a condicionado claramente el partido sobre todo en la segunda parte que la segunda tarjeta a Ramos es increible que ni toca la cara de Torres.
Vikings

#4Mensaje

GALLI2002 escribió:No perdona por no quejarse al Madrid le llevan perjudicando mucho tiempo y yo nunca he sido de quejarme a los arbritros pero coño que a Guti lo querian partir en dos y cuando el equipo se recupera pasa lo de Ramos pero si que el partido no ha sido bueno esta claro que un derbi pocas veces es bueno recuerdo uno en el Calderon que el Madrid gano 0-3 y el Atletico le dio un baño en el debut de Gronjkaer con Arbeloa de lateral, pero a parte de eso esta claro que el arbitro a condicionado claramente el partido sobre todo en la segunda parte que la segunda tarjeta a Ramos es increible que ni toca la cara de Torres.
Galli2002 te he contestado en el otro hilo. Pero creo que en lo que mas debe importarnos (el juego de nuestro equipo) estamos de acuerdo.
hitzeko

#5Mensaje

Ambos llevais razón, el árbitro perjudicó, pero no debemos llorar como hacen otros. El Madrid es más que eso.
GALLI2002

#6Mensaje

Ni mucho menos queria dar la impresion de llorar, de todas maneras tambien estaba escribiendo nada mas acabar el partido y estaba caliente, no es llorar es ser objetivos y ver que el arbitro no ha estado bien es totalmente independiente al resultado y al juego, el juegomal 25 minutos de la primera parte y mal 25 minutos de la segunda parte 30 minutos acabando el primer tiempo y empenzando el segundo la verdad que me gusto el equipo rapido y con las cosas claras y Cannavaro mejor en defensa digo lo del arbitro porque los ultimos 20 minutos condiciono la expulsion.

Aunque me parece mal que Capello lo haya dicho asi en cierto modo todos creemos que es asi esta bien la picaresca y todo lo que queramos pero lo de Torres es increible para mi eso tambien es antideportivo y falta de Fair Play de Torres hacer lo que a echo pero mañana lo mismo lo hace Cassano y tenemos que pensar igual y Capello decir lo mismo por que es para todos. Muy duro Capello pidiendo una sancion que la verdad las sanciones empezarian a hacer que se acabaran muchas tonterias en el futbol, por que expulsar a Ramos por nada y no expulsar por ejemplo a Pernia o a Perea que se han tirado el partido entero dando patadas...
hitzeko

#7Mensaje

Ya, a mí en caliente también me pasa, por eso procuro quedarme tomanto algo en el bar después del partido y xarlando un ratillo para sosegarme jeje. Pero dejando a un lado al arbitro, el que estubo mal fué Capello. No se puede jugar a la contra con jugadores del corte de Beckham, Raúl y Ruud arriba.
Ariete

#8Mensaje

En resumen se podría decir que el Madrid jugó medianamente bien hasta la expulsión de Sergio Ramos, el arbitro bastante malo (menuda caña le han metido a Guti). El atletico no sabe ganar y Capello "ganandose" a la afición.
Rba_Real

#9Mensaje

Nunca me gustó hablar de árbitros y, como bien decis, no debemos escudarnos en un mal arbitraje para justificar un resultado...
Pero hay que decir que desde hace 3 años los árbitrajes hacia nuestro equipo están siendo bastante indignos. Os acordais de como empezó la temporada pasada?? Y la de Camacho? Era increible y hasta mi padre, culé hasta la médula, me decía que estaba convencido que algo raro había porque iban a por el Real y se notaba...
Este año la cosa estaba normal. Las expulsiones que han recibido los equipos que jugaban contra nosotros eran totalmente justas.
El árbitraje del domingo sin ser mega-determinante influyó y empiezo a estar harto de que el respeto que tenían los árbitros en el Bernabeu se haya ido a la mierda... Lo de Ramos no era expulsión y hasta que sacaron las primeras targetas habían freido a Guti a palos...
Eso no justifica ni el juego del equipo, peor de lo que esperaba, ni el resultado.
Tampoco me gustó ni la alineación ni los cambios de Capello (sobretodo los 2 primeros) ya que el de Ronaldo x V. Nistelrooy era obligado porque sinó quedaba el equipo a merced del contrario.
En mi opinión es un pequeño revés ya que me esperaba un mejor resultado...
Pero bueno estamos arriba y mis sensaciones son buenas, os lo digo en serio...
Saludos!
lestat

#10Mensaje

Podemos ecarle la culpa al arbitro o intentar analizar porque el Madrid juega tan mal en su estadio. Este equipo jugando de visitante o cuando se pone por delante en el marcador puede funcionar, pero está construido de una forma que cuando tiene que llevar el ritmo del partido y elaborar juego , no sabe. No tiene un organizador claro y aunque guti lo intenta no está colocado donde debe. Este equipo puede funcionar como local o cuando le vienen las cosas de cara, pero en cuanto se le complica un partido no tiene soluciones. Me parece que este año vamos a sacar mas puntos fuera que en el Bernabeu [-(
Vikings

#11Mensaje

Rba_Real escribió:Nunca me gustó hablar de árbitros y, como bien decis, no debemos escudarnos en un mal arbitraje para justificar un resultado...
Pero hay que decir que desde hace 3 años los árbitrajes hacia nuestro equipo están siendo bastante indignos. Os acordais de como empezó la temporada pasada?? Y la de Camacho? Era increible y hasta mi padre, culé hasta la médula, me decía que estaba convencido que algo raro había porque iban a por el Real y se notaba...
Este año la cosa estaba normal. Las expulsiones que han recibido los equipos que jugaban contra nosotros eran totalmente justas.
El árbitraje del domingo sin ser mega-determinante influyó y empiezo a estar harto de que el respeto que tenían los árbitros en el Bernabeu se haya ido a la mier..... Lo de Ramos no era expulsión y hasta que sacaron las primeras targetas habían freido a Guti a palos...
Eso no justifica ni el juego del equipo, peor de lo que esperaba, ni el resultado.
Tampoco me gustó ni la alineación ni los cambios de Capello (sobretodo los 2 primeros) ya que el de Ronaldo x V. Nistelrooy era obligado porque sinó quedaba el equipo a merced del contrario.
En mi opinión es un pequeño revés ya que me esperaba un mejor resultado...
Pero bueno estamos arriba y mis sensaciones son buenas, os lo digo en serio...
Saludos!
Para no gustarte hablar de arbitros vaya repaso que has dado. #-o
Yo creo que la segunda tarjeta a Sergio Ramos no es injusta, si el arbitro hubiera visto el codazo inexistente a Torres le hubiera sacado tarjeta roja directa y no segunda amarilla. No pito agresion, sino falta y la amarilla vino por reiteracion, ya que dos minutos antes le habia avisado que "ni una mas".
Pero no quiero defender al arbitro (podria haberle sacado tambien amarilla a Torres), ni tampoco criticarlo. Capello estuvo mal, Diarra y Emerson fatal, el Real Madrid ya muestra a todos que solo tiene a un jugador que sepa jugar el balon, y si se le para (aunque sea de la forma tan rastrera y vil como lo hizo el Atletico) el Madrid se convierte en un equipo con mucha distancia entre lineas y poco peligro.
Yaregistrado

#12Mensaje

Estoy de acuerdo con todos los comentarios de que el Madrid no circula el balón con fluidez. ¿Cuántos hilos tenemos que abrir para insistir en que Emerson no funciona?
Cerrado