Samuel Etoo de vuelta al Real Madrid. Esa hipótesis es barajada por el portal alemán 4-4-2.com, quien asegura que tras los fiascos con el Kun Agüero y Neymar, el club blanco habría girado sus ojos hacia el delantero camerunés ante la insistencia de Jose Mourinho en volver a cruzar su camino profesional con el del canterano madridista. Una operación en la que, según el website, podrían tomarse dos vías.
La primera es la más habitual. El Inter anda desesperado intentando hacer caja vendiendo a alguno de sus jugadores y la marcha de Etoo le supondría unos jugosos dividendos con los que reinvertir y así poder acometer el fichaje de Tévez. El propio Moratti, quien públicamente ha admitido que cualquier jugador de su equipo está en venta siempre y cuando la oferta sea la adecuada, alimenta esta opción. El precio de mercado de Etoo rondaría los 35-40 millones de euros, una cantidad menor que la que el Madrid iba a invertir en Agüero o Neymar...
La segunda es algo más complicada. El Madrid estaría dispuesto a ofrecer a Lass Diarra y a Raúl Albiol en la operación, logrando así reducir su precio de manera muy importante. Según este mismo medio, el Inter estaría dispuesto a aceptar la oferta porque eso le permitiría a su vez poner en el mercado a algunos de sus veteranos jugadores en defensa y centro del campo para poder tratar de poder pelear con opciones en las tres competiciones de esta temporada.
Tengo el honor de escribir en el hilo del jugador mejor pagado del planeta, 20 millones anuales (y eso que hoy en dia no debe estar ni entre los 50 mejores jugadores), por delante de Ronaldo y Messi que cobran alrededor de 12 mill. creo..
ZidaNe_Merci escribió:Tengo el honor de escribir en el hilo del jugador mejor pagado del planeta, 20 millones anuales y eso que hoy en dia no debe estar ni entre los 50 mejores jugadores, por delante de Ronaldo y Messi que cobran alrededor de 12 mill. creo..
ZidaNe_Merci escribió:Tengo el honor de escribir en el hilo del jugador mejor pagado del planeta, 20 millones anuales y eso que hoy en dia no debe estar ni entre los 50 mejores jugadores, por delante de Ronaldo y Messi que cobran alrededor de 12 mill. creo..
Rusos tenían que ser.
es que algunos parecen que tienen dinero por castigo, claro que sin los rusos ni los jeques no hay super city o super malaga
Dicen que con el dinero que reciba en sus 4 años de contrato con el Anzhi, reunirá todo el dinero necesario para que Eto'o compre... CAMERÚN. Y, de hecho, ha dicho que eso está en sus planes.
ZidaNe_Merci escribió:Tengo el honor de escribir en el hilo del jugador mejor pagado del planeta, 20 millones anuales (y eso que hoy en dia no debe estar ni entre los 50 mejores jugadores), por delante de Ronaldo y Messi que cobran alrededor de 12 mill. creo..
no porque lo odies tienes que decir esa gilipollés... Eto'o es uno de los 5 mejores delantero del mundo... Se nota que llevas rato sin verle...
ZidaNe_Merci escribió:Tengo el honor de escribir en el hilo del jugador mejor pagado del planeta, 20 millones anuales (y eso que hoy en dia no debe estar ni entre los 50 mejores jugadores), por delante de Ronaldo y Messi que cobran alrededor de 12 mill. creo..
no porque lo odies tienes que decir esa gilipollés... Eto'o es uno de los 5 mejores delantero del mundo... Se nota que llevas rato sin verle...
El Anzhi, el año que viene, quedará clasificado para la Champions League, sin duda. Y con el salto de calidad que han dado, OJO. Todavía no han fichado ni a la mitad de estrellas competitivas que les quedan. Frank Lampard y Steven Gerrard pueden ser los siguientes.