pues ahora con otamendi y garay tengo esperanzas almenos en esa defenzaSergii escribió:Creo que Argentina tiene un ataque muy bueno, podrian formar la mejor delantera del mundo si tienen a Tevez, Aguero, Messi, Higuain, Lavezzi, etc.rupeni escribió:Son tan medio-buenos cómo para quedar eliminados en su casa en cuartos en la copa America?' o para ganarle 1-0 a Venezuela habiendo desperdiciado la vino tinto varias ocasiones clarísimas??, jugadores cómo Mascherano, Aguero,Pastore,Di María,Higuaín son jugadores de perfil medio para juntar a Messi?? no sé, puedo estar de acuerdo en que algunos jugadores son de nivel medio pero la parte de arriba es casi seguro la mejor del mundo y Mascherano es de lo mejor del mundo en su puesto además de contar con jugadores cómo Pastore o éste Alvarez que promete bastante, creo que hay algo más y supongo que tanto trasiego de técnicos es lo más importante a la hora de tener una estabilidad.celta de vigo escribió: Es que los jugadores de Argentina son jugadores para una selección buena, potente.... aspirante. Pero no la mejor.
En realidad, está formada por Di María (que es un complemento en el REal Madrid), Higüain (que ahora mismo está muy muy mal y prácticamente ni toca el balón), el tal Ricky, y Messi.....
Lucho es un jugador normalito tirando a bueno. Mascherano es bueno en su función, sin ser tampoco defensivamente un portento..... y eso es Argentina. O al menos, el 11 titular habitual.
Jugadores medio-buenos, casi todos complementos en sus equipos, con Messi.
Sin embargo, es un equipo tremendamente descompensado, su defensa es horrenda, con unos centrales que son unos troncazos, lentos, tuercebotas, torpes, sucios como Burdisso, Demichelis, Milito y el que me nombres, ya ni digo ue sus laterales son unos auntenticos paquetes.
La media esta decente, pero tampoco es la gran cosa y como dice Celta, Lucho es un jugador normalito, tirando a bueno, pero creo que le necesitan mucho, igual a Mascherano, porqu no tienen muchas opciones en esos puestos.
De hecho hasta en el FIFA Argentina tiene una seleccion mas o menos buena, me gusta jugar con esta seleccion y lo que hago es quitar un atacante y colocar algun mediocentro o defensa adicional y el equipo se equilibra, los delanteros juegan mas comodos sin estorbarse y como mis jugadores defensivos son malones, un jugador adicional les cae de maravilla, claro, es un videojuego, pero tampoco creo que este muy alejado de la realidad.

y un medio campo (futuro) con lamela y pastore