Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Dvl2

#8361Mensaje

Sergii escribió:
rupeni escribió:
celta de vigo escribió: Es que los jugadores de Argentina son jugadores para una selección buena, potente.... aspirante. Pero no la mejor.
En realidad, está formada por Di María (que es un complemento en el REal Madrid), Higüain (que ahora mismo está muy muy mal y prácticamente ni toca el balón), el tal Ricky, y Messi.....
Lucho es un jugador normalito tirando a bueno. Mascherano es bueno en su función, sin ser tampoco defensivamente un portento..... y eso es Argentina. O al menos, el 11 titular habitual.

Jugadores medio-buenos, casi todos complementos en sus equipos, con Messi.
Son tan medio-buenos cómo para quedar eliminados en su casa en cuartos en la copa America?' o para ganarle 1-0 a Venezuela habiendo desperdiciado la vino tinto varias ocasiones clarísimas??, jugadores cómo Mascherano, Aguero,Pastore,Di María,Higuaín son jugadores de perfil medio para juntar a Messi?? no sé, puedo estar de acuerdo en que algunos jugadores son de nivel medio pero la parte de arriba es casi seguro la mejor del mundo y Mascherano es de lo mejor del mundo en su puesto además de contar con jugadores cómo Pastore o éste Alvarez que promete bastante, creo que hay algo más y supongo que tanto trasiego de técnicos es lo más importante a la hora de tener una estabilidad.
Creo que Argentina tiene un ataque muy bueno, podrian formar la mejor delantera del mundo si tienen a Tevez, Aguero, Messi, Higuain, Lavezzi, etc.
Sin embargo, es un equipo tremendamente descompensado, su defensa es horrenda, con unos centrales que son unos troncazos, lentos, tuercebotas, torpes, sucios como Burdisso, Demichelis, Milito y el que me nombres, ya ni digo ue sus laterales son unos auntenticos paquetes.
La media esta decente, pero tampoco es la gran cosa y como dice Celta, Lucho es un jugador normalito, tirando a bueno, pero creo que le necesitan mucho, igual a Mascherano, porqu no tienen muchas opciones en esos puestos.
De hecho hasta en el FIFA Argentina tiene una seleccion mas o menos buena, me gusta jugar con esta seleccion y lo que hago es quitar un atacante y colocar algun mediocentro o defensa adicional y el equipo se equilibra, los delanteros juegan mas comodos sin estorbarse y como mis jugadores defensivos son malones, un jugador adicional les cae de maravilla, claro, es un videojuego, pero tampoco creo que este muy alejado de la realidad.

:lol:
pues ahora con otamendi y garay tengo esperanzas almenos en esa defenza :rezar: que sea minimamente buena :lol:

y un medio campo (futuro) con lamela y pastore :D
jd23

#8362Mensaje

omarsinho escribió:no creo q higuain sobreviva de aqui a mayo en este madrid talentoso, confio en q mourinho lo venda y traiga a tevez.
Ahora mismo Higuaín le da vuelta a Tevez... Nose si le da vuelta la verdad :lol: pero andan en un nivel parecido... Tevez es muy irregular, solo cuando quiere juega... Y lo de Higuaín yo le daría chance hastainvierno y ahi sacar conclusiones... Pero Tevez 28 años no gracias, igual el no es un 9
Borrar usuario 10583

#8363Mensaje

Garay deberia ser indiscutible sin muchos problemas, no hay casi nadie que le pueda quitar el puesto, tienes razon en los nombres que citaste.
omarsinho

#8364Mensaje

jd23 escribió:
omarsinho escribió:no creo q higuain sobreviva de aqui a mayo en este madrid talentoso, confio en q mourinho lo venda y traiga a tevez.
Ahora mismo Higuaín le da vuelta a Tevez... Nose si le da vuelta la verdad :lol: pero andan en un nivel parecido... Tevez es muy irregular, solo cuando quiere juega... Y lo de Higuaín yo le daría chance hastainvierno y ahi sacar conclusiones... Pero Tevez 28 años no gracias, igual el no es un 9
lol.. entonces hay 2 higuain, porque el del real madrid no da ni la vuelta canela 8-)
jd23

#8365Mensaje

omarsinho escribió:
jd23 escribió:
lol.. entonces hay 2 higuain, porque el del real madrid no da ni la vuelta canela 8-)
:lol: :lol: :lol: :lol: Te entiendo Omar... Pero comparemos las mejores versiones de Higuaín y Tévez... Y ahora las peores... Conclusión son jugadores parecidos, yo no me traería a Tevez ni loco... Nunca queda satisfecho donde juega... Para que quiera largarse no veo porque... A el le sentará bien un Inter de Milán <3, no un Madrid donde la presión es infinita
Uncle Jam

#8366Mensaje

Por lo menos quitaran a Milito, ya es un gran progreso.

Y no se puede juzgar a la equipo argentina por que ha presentado ahora, es el primer partido del nuevo entrenador, hay que darle tiempo.
aepit

#8367Mensaje

jd23 escribió:

ahora mismo el pipa no le da una vuelta a nadie y menos a Tévez.Por lo demás de acuerdo.
Andes

#8368Mensaje

aepit escribió:
jd23 escribió:

ahora mismo el pipa no le da una vuelta a nadie y menos a Tévez.Por lo demás de acuerdo.
Ahora mismo, ni nunca un jugador que venga de operación (de columna), y que esté banqueado le da vueltas a Tevez.

Lo que hay que comparar es, por ejemplo:
* el nivel de Pipa siendo suplente (jugador decente y siempre es opción), con
* el nivel de Karim siendo suplente (un jugador para ponerse a llorar e ignorar completamente... y eso que este no venía de lesión)

O comparar su nivel en titularidad... ahí está la bomba para el debate ;)

En ambos casos, Higuaín me parece superior!!!

Pipa es un excelente delantero... necesita minutos!!!
aepit

#8369Mensaje

Andes escribió:
aepit escribió:
jd23 escribió:

Ahora mismo, ni nunca un jugador que venga de operación (de columna), y que esté banqueado le da vueltas a Tevez.

* el nivel de Karim siendo suplente (un jugador para ponerse a llorar e ignorar completamente... y eso que este no venía de lesión)

Por que sacas a Benzema en esto?

Benzema es mucho mejor que el pipa,donde irá a parar y Tévez también, ambos ofrecen más cosas que el pipa.
Andes

#8370Mensaje

aepit escribió:
Andes escribió:
aepit escribió:
jd23 escribió: Ahora mismo Higuaín le da vuelta a Tevez... Nose si le da vuelta la verdad :lol: pero andan en un nivel parecido... Tevez es muy irregular, solo cuando quiere juega... Y lo de Higuaín yo le daría chance hastainvierno y ahi sacar conclusiones... Pero Tevez 28 años no gracias, igual el no es un 9

Por que sacas a Benzema en esto?

Benzema es mucho mejor que el pipa,donde irá a parar y Tévez también, ambos ofrecen más cosas que el pipa.
eeee,,, ¿será porque Higuaín y Karim son los delanteros del equipo?
Higuaín es superior a Karim en los dos escenarios (banqueados o suplentes).
aepit

#8371Mensaje

Si claro si ya... :lol: :lol:

Benzema ha explotado ahora , mejor dicho la temporada pasada en mitad de ella y el nivel actual de Karim no lo alcanza el pipa ni en sueños.

Otra cosa es si me hablas del pasado, donde veíamos a un Benzema sin confianza y gordo, entonces si...

El fútbol que tiene Benzema no lo tiene el pipa es así de simple, ofrece muchas más cosas y tiene como plus que se entiende a las mil maravillas con CR7 y Ozil, cosa que no pasa con el pipa.
Andes

#8372Mensaje

aepit escribió:Si claro si ya... :lol: :lol:

Benzema ha explotado ahora , mejor dicho la temporada pasada en mitad de ella y el nivel actual de Karim no lo alcanza el pipa ni en sueños.

Otra cosa es si me hablas del pasado, donde veíamos a un Benzema sin confianza y gordo, entonces si...

El fútbol que tiene Benzema no lo tiene el pipa es así de simple, ofrece muchas más cosas y tiene como plus que se entiende a las mil maravillas con CR7 y Ozil, cosa que no pasa con el pipa.
Karim es un tipazo... lo viene haciendo excelente, tiene mucha proyección y se ha ganado la titularidad.

Lo que digo es que a Huguaín se le juzga por su momento actual y se ignora que viene de operación delicada y ha tenido apenas minuticos.

Para algunos uno es mejor que otro... y yo la verdad no veo una diferencia abismal en cualquiera de los dos casos y eso es bueno para el equipo. Los dos son buenos delanteros.

Ya sabes por cual me inclino (Pipa)... y esperaría que tuviera mas minutos para que se acerque a su nivel.
Ankrus

#8373Mensaje

Bueno, pues por lo visto no nos pueden gustar ambos jugadores. Para apoyar a uno, hay que criticar al otro... :roll:
aepit

#8374Mensaje

Higuaín tiene que espabilar ya, ya hace 5 meses de que volvió a jugar después de la operación, no puede seguir así, ya ha jugado bastante, jugó la copa américa y debería estar mejor, sin embargo no parece el pipa...

No podemos tirar del carro solo con Benzema y Morata, que pasa si nos falla Karim...que hacemos? debe ponerse en forma y empezar a rendir, no te digo que este al 100%, pero si debería estar el doble de mejor de lo que lo veo, ya se habla de Tévez para invierno y si de aquí a inverno no espabila podría salir, y aunque es triste (para la mayoría) esto es el madrid y necesitamos a un segundo delantero, o espabila o se va, tiene hasta el mercado de invierno para espabilar, esperemos que lo consiga, este será su mayor reto sin duda.
moesislac

#8375Mensaje

Tienes razon aepit, y mira que a mi el pipa me gusta mucho por su estilo, pero esta desconocido y lejos de lo que uno podria defender y querer para el madrid. De seguir asi, tiene su salida asegurada, si no es en invierno sera en verano, pero no creo que pase de ahi.
Lo que no coincido es en que tevez sea lo que necesitamos...no se, yo buscaria otras opciones.
Ankrus

#8376Mensaje

Bueno, todavía tiene esta temporada por delante. ;)
yovijugaragordillo

#8377Mensaje

Nunca entenderé por que dejamos escapar al kun, hubiera sido bestial.
Ankrus

#8378Mensaje

Tan fácil como que el Atleti se desquitaba pidiéndonos 45 millones + IVA y demás tonterías.
aepit

#8379Mensaje

moesislac escribió:Tienes razon aepit, y mira que a mi el pipa me gusta mucho por su estilo, pero esta desconocido y lejos de lo que uno podria defender y querer para el madrid. De seguir asi, tiene su salida asegurada, si no es en invierno sera en verano, pero no creo que pase de ahi.
Lo que no coincido es en que tevez sea lo que necesitamos...no se, yo buscaria otras opciones.
No si yo no digo que Tévez sea lo que necesitamos, pero es el que más se oye en estos momentos,el quiere salir del city y a Mou y Florentino parece que les gusta, además de que Tévez saldría por un precio barato para el jugador que es..pero su cabeza...tiene mucho riesgo ficharlo..

En cuanto al pipa, de verdad que me da pena decir estas cosas, pero antes que el jugador siempre está el madrid, siempre, y si el pipa llega al mercado de invierno sin mejorar debería salir y que se fiche a otro, de verdad que es una pena, pero hay que hacer siempre lo mejor para el club y no estoy seguro de que el pipa llegue a ser el de antes y si lo consiguiera debe hacerlo ya o por lo menos que se le note una mejoría importante, pero no puede seguir así, da pena verle jugar así.

Aver que pasa,pero han pasado 5 meses desde el primer partido que jugó después de la operación y esto ya es preocupante, debería estar mejor, y no es por falta de minutos, porque ha jugado la copa américa, así que no se...
aepit

#8380Mensaje

Ankrus escribió:Bueno, todavía tiene esta temporada por delante. ;)

yo me temo que no tendrá la temporada entera, sino hasta el mercadode invierno para demostrar si se debe quedar o irse.

ojalá se ponga en forma rápido y pueda quedarse :rezar:
Responder