Samuel Eto'o

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 10316

#101Mensaje

Ankrus escribió:El Anzhi, el año que viene, quedará clasificado para la Champions League, sin duda. Y con el salto de calidad que han dado, OJO. Todavía no han fichado ni a la mitad de estrellas competitivas que les quedan. Frank Lampard y Steven Gerrard pueden ser los siguientes.
:shock:
Ankrus

#102Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Ankrus escribió:El Anzhi, el año que viene, quedará clasificado para la Champions League, sin duda. Y con el salto de calidad que han dado, OJO. Todavía no han fichado ni a la mitad de estrellas competitivas que les quedan. Frank Lampard y Steven Gerrard pueden ser los siguientes.

Eso se dice en http://www.anzhimachaàski.tk

Es el foro oficial del Anzhi, y todos los rumores ya lanzados se han cumplido. Nunca se dijo un rumor que no se cumpliese. Lo podéis ver traduciénlo en un botón del propio foro. Y se dice que los próximos son Frank y Steven, e intentarían ir a por... DIEGO LÓPEZ.
Última edición por Ankrus el Sab Sep 03, 2011 9:55 pm, editado 1 vez en total.
carlosdg

#103Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
:shock: x2
Ankrus

#104Mensaje

carlosdg escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
:shock: x2

Y el entrenador sería Ranieri.
carlosdg

#105Mensaje

Ankrus escribió: Y el entrenador sería Ranieri.
No pasan de primera fase entonces :D
Ankrus

#106Mensaje

carlosdg escribió:

Él, o Ancelotti. Equipazo, en todo caso.
carlosdg

#107Mensaje

Ankrus escribió:
carlosdg escribió:

Él, o Ancelotti. Equipazo, en todo caso.
Apuesto a que termina Guus Hiddink, ya tienen excelente referencia de él en Rusia y dinero no le falta a esa gente para convencerlo
Ankrus

#108Mensaje

Bueno, y ya han firmado con el CSKA la compra de Honda para el año que viene.
Stiffmeister

#109Mensaje

Al parecer ofrecieron 87 kilos por Hulk... :shock:
ozil10RM

#110Mensaje

Stiffmeister escribió:Al parecer ofrecieron 87 kilos por Hulk... :shock:
keeeeeeeeeeeee?????????
ozil10RM

#111Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
Stiffmeister escribió:Al parecer ofrecieron 87 kilos por Hulk... :shock:
keeeeeeeeeeeee?????????
les sobra la pasta a lo bestia por que dicen que ofrecieron 80 kilos por ribery
carlosdg

#112Mensaje

Supuestamente ya se han llevado a Balasz Dsudzsak por 12.

Quieren a Dani Alves, Hulk, Raúl, Gerrard, Lampard..

Estos si que están sufriendo en lo económico..cuando sea grande quiero ser un jeque árabe o un petro-ejecutivo..He dicho 8-)
ozil10RM

#113Mensaje

carlosdg escribió:Supuestamente ya se han llevado a Balasz Dsudzsak por 12.

Quieren a Dani Alves, Hulk, Raúl, Gerrard, Lampard..

Estos si que están sufriendo en lo económico..cuando sea grande quiero ser un jeque árabe o un petro-ejecutivo..He dicho 8-)
tambien a ribery :lol:
Borrar usuario 4146

#114Mensaje

Compañero de vestuario de Roberto Carlos... dios, cuanto va a tardar en explotar la bomba :lol:
diegoreal0602

#115Mensaje

Yo creo que no valdria la pena, el vendria por mourinho y por plata no por amor al equipo, ademas me acuerdo que cada vez que jugaba contra el madrid con la camiseta del farsa, nos gritaba los goles con todo, inclusive cuando fue campeon con los culerdos nos gritaba e insultaba y la arremetia contra el madrid. Yo pienso que Eto' baila donde le toquen mejor la melodia. Creo que no lo nececitamos ni es necesario recontratarlo.
-R9-

#116Mensaje

Eto´o: “Me quieren asesinar”

El delantero denunció la mala gestión de su federación. No come los alimentos de su selección “para evitar que me pongan veneno”, afirmó

El ex delantero camerunés del FC Barcelona Samuel Eto’o acusó en una entrevista a la Federación Camerunesa de Fútbol (FCF) difundida hoy de “querer asesinarle”, después de que hace un año denunciara la mala gestión del fútbol en su país natal.

El delantero del Anzhi ruso denunció “amenazas de muerte” por parte de la FCF, en una entrevista de dos horas cuyo video ha sido publicado hoy por la web de la revista camerunesa “Je Wande” y que emitirán también cadenas de televisión locales.

“Los dirigentes de la FCF quieren atentar contra mi vida, quieren asesinarme”, dijo el también el futbolista. “Vivo ahora con un grupo de gendarmes y uno de ellos duerme delante de mi puerta; no lo hago por esnobismo sino por mi seguridad”, declaró Eto’o.

“A día de hoy no me pongo las camisetas del combinado que nos da la federación, las pido directamente a la empresa Puma; no como con mis compañeros de la selección para evitar que me pongan veneno en la comida”, añadió Eto’o, que calificó a los dirigentes del fútbol camerunés de “incompetentes” y “corruptos” y exigió su dimisión.

Hasta hace poco una potencia del fútbol africano, Camerún está ausente por segunda edición consecutiva de la Copa de África de Naciones, cuya final disputan hoy en Johannesburgo (Sudáfrica) Nigeria y Burkina Faso.

Eto’o, que se encuentra en estos momentos en Sudáfrica para asistir a la final, se negó a jugar en el último encuentro amistoso de Camerún, contra Tanzania. Los ‘Leones indomables’ perdieron por 1-0 ante el modesto combinado tanzano.

La entrevista se hizo en ‘camfranglais’, una lengua vulgar que, como su nombre indica, mezcla francés, inglés y expresiones camerunesas de los barrios pobres de las grandes ciudades como el que vio crecer al propio Eto’o.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
saratoga

#117Mensaje

yo creo que a Etoo se le va mucho la pinza,pero mucho.
rupeni

#118Mensaje

saratoga escribió:yo creo que a Etoo se le va mucho la pinza,pero mucho.
+1
Creo que necesita protagonismo aunque no sea haciendo goles.
:facepalm:
David_RM

#119Mensaje

Eto'o tiene dinero para contratar a su país entero de guardaespaldas, menos lobos.
Cristiano7

#120Mensaje

Leí una noticia que pone que suena como posible refuerzo :facepalm: , apunta a bulo con mayúsculas, pero viendo nuestro movimientos en este mercado estival no descarto que sea cierto, que error mas grande fue que Floren no fichara a Drogba cuando se ofreció siendo agente libre :facepalm:
Responder