Ricardo Carvalho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#501Mensaje

Para empezar, deberán contranstar ambas versiones y sinceramente Carvalho me parece un profesional como la copa de un pino. Y también influye el hecho de que ir a la selección no es obligatorio.
steven2409

#502Mensaje

Para q un profesional veterano como Carvalho se vaya tuvo q haber sido algo grave,yo estoy con Carvalho, otra cosa porq van a joder al Madrid si no tiene nada q ver con el asunto? Aca en mi pais paso lo mismo con 2 jugadores q en ese tiempo eran figuras en mi selección se fueron a chupar ( tomar alcohol ) y regresaron bolos ( ebrios ) y solo pagaron multas economicas mas nada.
David_RM

#503Mensaje

Antes de disputar la fase de clasificación para la Eurocopa 2008, Figo, Pauleta y Costinha renunciaron a la selección portuguesa. La marcha de los tres capitanes dejó a Simao y Carvalho como los jugadores más veteranos del equipo y como potenciales nuevos portadores del brazalete. Sin embargo, Luis Felipe Scolari decidió no seguir el criterio de la veteranía y otorgó la capitanía a Cristiano. La decisión del seleccionador portugués enfadó a Simao y Carvalho. Aunque nunca lo hicieron público, sí lo comentaron con sus íntimos. Este malestar se ha hecho patente también en el vestuario blanco. El central no forma parte del grupo integrado por el resto de portugueses (Cristiano, Pepe y Coentrao) y está más unido a Kaká. Curiosamente, tras su fuga de la selección, ha sido Pepe quien ha ocupado el asiento que le correspondía a Carvalho en el avión oficial de Portugal. Y es que los capitanes del conjunto portugués van sentados siempre en las primeras filas de la aeronave.
Lass

#504Mensaje

:? :? :? :?
Ankrus

#505Mensaje

Es verdad, yo nunca he visto a Carvalho con Cristiano, Pepe, Marcelo y Coentrao... :? :?
Borrar usuario 4146

#506Mensaje

Ankrus escribió:Es verdad, yo nunca he visto a Carvalho con Cristiano, Pepe, Marcelo y Coentrao... :? :?
Es mayor en cuanto a edad se refiere... es obvio que no tenga el mismo ambiente que los jovenes. No veo nada irregular en ello.

El mismo CR7 se ha referido a eso en el Manchester donde Giggs, Scholes y compañia no tenian el ambiente de los chicos.
Lass

#507Mensaje

Y Kaka' tampoco se junta a CR7 como parecía en un principio y ahora va con Higuaín, Callejón, Granero etc...

Pasa algo raro en el vestuario respecto a los grupos de amigos...

Supongo que será como todo, cada uno con sus colegas y ya.
Ankrus

#508Mensaje

Hombre, con lo que ha puesto David, queda claro el porqué de ésa situación.
DelBosque

#509Mensaje

hal2814 escribió:
Ankrus escribió:Es verdad, yo nunca he visto a Carvalho con Cristiano, Pepe, Marcelo y Coentrao... :? :?
Es mayor en cuanto a edad se refiere... es obvio que no tenga el mismo ambiente que los jovenes. No veo nada irregular en ello.

El mismo CR7 se ha referido a eso en el Manchester donde Giggs, Scholes y compañia no tenian el ambiente de los chicos.
Lógico. Por lo que yo se Kaká y Carvalho se llevan estupendamente con el resto.

[youtube]Cue7z5MtXJQ[/youtube]
Lass

#510Mensaje

Hombre, eso fue en 2009... xD
DelBosque

#511Mensaje

LassMadrid93 escribió:Hombre, eso fue en 2009... xD
Si, es verdad. Seguramente ahora se odien a muerte :mrgreen: ;)
Lass

#512Mensaje

DelBosque escribió:
LassMadrid93 escribió:Hombre, eso fue en 2009... xD
Si, es verdad. Seguramente ahora se odien a muerte :mrgreen: ;)
Nah, no creo xDD.

Pero viendo la "celebración" de Kaka' en el gol de CR7... solo lo festejó con Xabi que se acercó, pero con Cristiano hace ya tiempo que no celebran ni nada, como antaño...
zam

#513Mensaje

Pá mi que Carvhalo se ha visto cortito de forma y ha aprovechado la cobertura para salir por patas de Portugal...
MVC9

#514Mensaje

La que lía la prensa, ahora dicen que Carvalho y Pepe se rencontrarán cara a cara...Como si fuera una pelea de boxeo,esto es entre Carvalho y Bento no tiene nada que ver con el resto de compañeros, pero tanto tiempo libre da para mucho y sobretodo para buscar cosas para sacar.Parece que es el primer jugador que deja a la Selección..En fin no hay debate, deja la Selección y nos viene mucho mejor, porque ya tiene una edad y hay que dosificar.
steven2409

#515Mensaje

En varios periódicos esta saliendo q Pepe y Carvalho no se saludaron en el entreno y estan diciendo q ya hay una disputa en el vestuario q hay envidias bla,bla,bla y q el vestuario esta dividido q Iker no le habla a Mou, q Pepe con Carvalho se odian q Carvalho esta enfadado con Cr7 y mierdas asi.

Yo solo digo algo, si tu renuncias a tu selección tienes q hacerlo de buena manera y elegante, vas y le dices al técnico renuncio por esto,esto y esto, te vas no pasa nada, pero si haces el escandalo q se hizo y haces la revuelta q se hizo pues tienes consecuencias graves la cuales van a repercutir en el vestuario y para muestra un boton en los diarios salen de q no se saludaron, q hay peleas internas y mierdas asi, pues ojala no pase a mas todas esas mierdas.
David_RM

#516Mensaje

Ayer lo explicaron en Futboleros y estoy totalmente de acuerdo con Carvalho, porque me separan 500 km de él, que si no iba y le hacía una reverencia. La cosa esta así:

Carvalho es el primer jugador que llega a entrenarse con Portugal. Al rato, y cuando ya llevan un rato de calentamientos, llegan Pepe, Nani, Bruno Alves y otro compañero (no dijeron el nombre) charlando y riendo alegremente como si la cosa no fuese con ellos. Durante el entrenamiento se reparten los petos y Pepe es titular en deprimento de Carvalho. Carvalho va a hablar con Bento, y este se pone chulo y le dice que aqui el que manda es él. Carvalho, y esto ya son palabras suyas, se va al vestuario muy enfadado, recoge sus cosas y sin ducharse, solo cambiandose de ropa, se va en su coche.
raulista1301

#517Mensaje

David_RM escribió:Ayer lo explicaron en Futboleros y estoy totalmente de acuerdo con Carvalho, porque me separan 500 km de él, que si no iba y le hacía una reverencia. La cosa esta así:

Carvalho es el primer jugador que llega a entrenarse con Portugal. Al rato, y cuando ya llevan un rato de calentamientos, llegan Pepe, Nani, Bruno Alves y otro compañero (no dijeron el nombre) charlando y riendo alegremente como si la cosa no fuese con ellos. Durante el entrenamiento se reparten los petos y Pepe es titular en deprimento de Carvalho. Carvalho va a hablar con Bento, y este se pone chulo y le dice que aqui el que manda es él. Carvalho, y esto ya son palabras suyas, se va al vestuario muy enfadado, recoge sus cosas y sin ducharse, solo cambiandose de ropa, se va en su coche.
esta en su perfecto derecho, nadie está obligado a jugar con su selección no? y más cuando el entrenador te trata así, por cierto, pepe me cae bien, pero tiene detallitos como este que a veces no me gustan, se supone que debes llegar puntual a todos los entrenamientos y si llegas tarde mínimo pedir disculpas al entrenador y los compañeros
steven2409

#518Mensaje

Pero de todo esto cual es la culpa de Pepe?
raulista1301

#519Mensaje

steven2409 escribió:Pero de todo esto cual es la culpa de Pepe?
a ver pepe realmente no tiene culpa por si mismo, pero el seleccionador le puso de titular dejando a carvalho en el banquillo, habiendo llegado más tarde al entrenamiento pepe y habiendo entrenado menos logicamente, sin embargo, digo que no me gustó ese detalle de pepe de llegar tarde y seguir yendo a lo suyo, es lo único que le hecho en cara, de lo demás tiene la culpa el seleccionador portugués, que encima por lo que se ve se puso chulo con carvalho
steven2409

#520Mensaje

raulista1301 escribió:
steven2409 escribió:Pero de todo esto cual es la culpa de Pepe?
a ver pepe realmente no tiene culpa por si mismo, pero el seleccionador le puso de titular dejando a carvalho en el banquillo, habiendo llegado más tarde al entrenamiento pepe y habiendo entrenado menos logicamente, sin embargo, digo que no me gustó ese detalle de pepe de llegar tarde y seguir yendo a lo suyo, es lo único que le hecho en cara, de lo demás tiene la culpa el seleccionador portugués, que encima por lo que se ve se puso chulo con carvalho
Ok lleg tarde te apoyo en eso q no debio hacerlo, pero, perooooooooooo tampoco tuvo la culpa Pepe, un ejemplo de mal gusto pero en fin un ejemplo, Pedro León era de los primeros en llegar y de los últimos en salir y Mou jamas lo ocupo, al contrario lo dejaba en la grada y nadie dice nada de lo q sufrio Pedro León ( con culpa o sin ella ) Mou tenia sus elegidos y ahí nadie puede hacer nada, per q le demos palos a Bento y con Mou nos hagamos el ojo pacho no me cuadra mucho.

Carvalho llega temprano entrena y piensa q sera titular ok, pero llega tarde Pepe y lo ponen titular, q culpa tiene Pepe? Ninguna porque? Los gusto del seleccionador son propios y si ve q le sirve mas Pepe Carvalho no tiene la culpa! Pero no podemos ponernos a defender a Carvalho porq lo q hizo fue malo porq? Tenia q haberle dicho “Me voy no te sirvo, doy un paso al costado” se va y todo tranquilo pero si te pones hablar de tu compañero ( y a eso agregale q es uno q esta en tu otro equipo ) y dices q no es justo q hay preferencias y bla,bla,bla jodes a tu equipo y a tu selección porque habra problemas internos.

Asi q no estoy de acuerdo con la acción q hizo Carvalho y peor a un q le echen la culpa a Pepe por el problema pero vuelvo a insistir, el echo q Bento quiera a Pepe de titular y no a Carvalho son cosas de el, el ve lo mejor para la selección y si eso es Pepe de titular y Carvalho en la banca que mas da, pero no confundamos los gustos de jugadores con chuleria o cosas asi, no es lo mismo.
Responder