raulista1301 escribió:steven2409 escribió:Pero de todo esto cual es la culpa de Pepe?
a ver pepe realmente no tiene culpa por si mismo, pero el seleccionador le puso de titular dejando a carvalho en el banquillo, habiendo llegado más tarde al entrenamiento pepe y habiendo entrenado menos logicamente, sin embargo, digo que no me gustó ese detalle de pepe de llegar tarde y seguir yendo a lo suyo, es lo único que le hecho en cara, de lo demás tiene la culpa el seleccionador portugués, que encima por lo que se ve se puso chulo con carvalho
Ok lleg tarde te apoyo en eso q no debio hacerlo, pero, perooooooooooo tampoco tuvo la culpa Pepe, un ejemplo de mal gusto pero en fin un ejemplo, Pedro León era de los primeros en llegar y de los últimos en salir y Mou jamas lo ocupo, al contrario lo dejaba en la grada y nadie dice nada de lo q sufrio Pedro León ( con culpa o sin ella ) Mou tenia sus elegidos y ahí nadie puede hacer nada, per q le demos palos a Bento y con Mou nos hagamos el ojo pacho no me cuadra mucho.
Carvalho llega temprano entrena y piensa q sera titular ok, pero llega tarde Pepe y lo ponen titular, q culpa tiene Pepe? Ninguna porque? Los gusto del seleccionador son propios y si ve q le sirve mas Pepe Carvalho no tiene la culpa! Pero no podemos ponernos a defender a Carvalho porq lo q hizo fue malo porq? Tenia q haberle dicho “Me voy no te sirvo, doy un paso al costado” se va y todo tranquilo pero si te pones hablar de tu compañero ( y a eso agregale q es uno q esta en tu otro equipo ) y dices q no es justo q hay preferencias y bla,bla,bla jodes a tu equipo y a tu selección porque habra problemas internos.
Asi q no estoy de acuerdo con la acción q hizo Carvalho y peor a un q le echen la culpa a Pepe por el problema pero vuelvo a insistir, el echo q Bento quiera a Pepe de titular y no a Carvalho son cosas de el, el ve lo mejor para la selección y si eso es Pepe de titular y Carvalho en la banca que mas da, pero no confundamos los gustos de jugadores con chuleria o cosas asi, no es lo mismo.