no si yo lo se ami toureno lo hizo a posta y ya esta y si le p`reocupa lo q dicen los periodicos pues aya el porq ami no me importa mucho lo que puedan decir de un jugador
puyol escribió:no si yo lo se ami toureno lo hizo a posta y ya esta y si le p`reocupa lo q dicen los periodicos pues aya el porq ami no me importa mucho lo que puedan decir de un jugador
Hoy Touré ha pedido perdón públicamente.
Cuando entrará el Comité de oficio en este país, que tiene qué pasar para que esto ocurra? qué algún desgraciadillo lesione a Ronaldinho de por vida???...
aupamaños escribió:Hoy Touré ha pedido perdón públicamente.
Cuando entrará el Comité de oficio en este país, que tiene qué pasar para que esto ocurra? qué algún desgraciadillo lesione a Ronaldinho de por vida???...
hombre tal y como estaban las cosas q si decian de por vida luego un año luego 9 meses coño y al final se queda wen 2 q luego se rebajara a menos pues no es tanto
puyol escribió:hombre tal y como estaban las cosas q si decian de por vida luego un año luego 9 meses coño y al final se queda wen 2 q luego se rebajara a menos pues no es tanto
pero ya ese jugador no va aser lo mismo, una vez que se recupere, seguramente como le tocen otra vez esta na mas que quejandose... bajan musho su nivel... y para ti dos meses no son nada, pero para un jugador puede que si... y yo digo que son mas de dos meses
El Bokeron escribió:pero ya ese jugador no va aser lo mismo, una vez que se recupere, seguramente como le tocen otra vez esta na mas que quejandose... bajan musho su nivel... y para ti dos meses no son nada, pero para un jugador puede que si... y yo digo que son mas de dos meses