Vaya buen fogueo amigo... La tendremos difícil en la ronda clasificatoria :S será una lástima que Costa Rica o El Salvador queden fuera de la última ronda...
Y rupeni vuelve pronto nos gusta mucho su opinión
Me parece injusto! Pero bueno q gane el mejor y si lo es Costa Rica pues pura vida! Vamos a apoyarlo para q vaya al mundial y si es El Salvador igual apoyarlo a muerte, oye el tecnico q tiene ahorita Costa Rica no es muy buen q digamos, porq ya estuvo y le fue mal, yo queria q Carlos De Los Cobos fuera el entrenador porq ese entrenador une a un pais y a todo un pueblo, pero bueno les deseo mucha suerte en el camino.
Y sobre el link a empezar va el partido pongan el link q esta bueno Argentina vs El Salvador futbol playa el q gane clasifica y
el q no se va a casa.
Hehe si me di cuenta que es de fútbol playa... Son los mejores en esa área. Si y a mi no me gusta para nada pinto, si las segundas partes son malas no queda más que resignarnos a no ir a Brasil, y si yo también quería De Los Cobos que hizo un proyecto buenísimo en El Salvador
Bueno ojalá salga todo bien, para los q estan viendo el partido de futbol playa q ricas ( buenas ) estan animando el partido!!! Yo me quedo con la rubia aunque la pelo negro esta buena tambien, siguiendo lo de Costa Rica pues ojalá q haya arbitros decentes q el viernes nos pito un panameño q nos robo 2 penales mas grande q el bernabeu y en un fuera de lugar del equip contrario no lo pito y nos metieron gol, pero bueno veremos q pasa.
Ya platicando del partido El Salvador vs Argentina esta socado ( dificil ) los 2 tienen similitudes en su juego, pero ojalá gane mi selección!!!
Por cierto ahora que este se convirtio en el hilo de los amistosos del día... estoy viendo a Neymar jugando contra Ghana. Ronaldinho lo mejor de Brasil con eso lo digo todo.
SERGIODX escribió:yo tambien veo el amistoso de brazil, opare fue expulsado de mala forma! brazil, opare fue expulsado de mala forma!
+1
He dejado de ver el partido de la mala ostia que me ha puesto la expulsión, denigrante la actuación del chufletero que manera de comerle la p.......... a los brasileños y joder a un chaval que lo ha pasado tan mal en el Castilla.
Pero una vez mas repito q Bestia es Opare, saben con quien es parecido en su juego a Dani Alves ( cuando no hace teatro ) va ,viene con una ptencia y q facilidad imcreible! Ojala Mou este viendo este partido
steven2409 escribió:Pero una vez mas repito q Bestia es Opare, saben con quien es parecido en su juego a Dani Alves ( cuando no hace teatro ) va ,viene con una ptencia y q facilidad imcreible! Ojala Mou este viendo este partido
si , buena potencia , aun está en el castilla?un está en el castilla?
steven2409 escribió:Pero una vez mas repito q Bestia es Opare, saben con quien es parecido en su juego a Dani Alves ( cuando no hace teatro ) va ,viene con una ptencia y q facilidad imcreible! Ojala Mou este viendo este partido
LLeva desde la temporada pasada en Lieja en el Standard y fué llegar y jugar, tras tres años de reserva de Velayos un manta de 23 años que largaron del Castilla la temporada pasada, así sómos.
No esta vendido desde hace 2 temporadas al Starkta Lieja ( creo q asi se escribe ) esta en Bélgica con la diferencia q tiene 2 años mas de recompra por 2m€ haber si en lugar de apostar por un viejo ( como lo es Maicon ) apostar por este chico q es de la cantera.