Adios.........hasta luego

Sección para hablar de cualquier tema.
MVC9

#21Mensaje

Se te echará de menos...Pero lo importantes es el trabajo, espero que prontos tenga uno si es que no lo tienes.Un saludo!
steven2409

#22Mensaje

Como siempre rupeni de crack!!! :lol: :lol: :lol:
Andes

#23Mensaje

Adios Rupeni...

Mucha suerte con tus cosas.
Se aprende mucho leyendote por acá.

Salduos,
Andes
santiago90c

#24Mensaje

Ánimo rupeni, espero que tu situación se resuelva y mejore. Se te extrañará en tu ausencia, eres de los mejores foreros.
rupeni

#25Mensaje

Gracias chicos ,yo también aprendo de vostros sois cojonudos.
GONZICRACK

#26Mensaje

Nah 10 dias no son nada, podria ser peor :mrgreen:

Esperemos verte pronto aqui, se hace ameno leerte. ;)
jd23

#27Mensaje

steven2409 escribió:
jd23 escribió:
steven2409 escribió:se q no es el post indicado pero aca dejo el link del partido El Salvador ( mi pais :mrgreen: :mrgreen: ) vs Argentina..

http://www.rojadirecta.es/goto/www.kozt ... anal1.html
Vaya buen fogueo amigo... La tendremos difícil en la ronda clasificatoria :S será una lástima que Costa Rica o El Salvador queden fuera de la última ronda...

Y rupeni vuelve pronto nos gusta mucho su opinión =D>
Me parece injusto! Pero bueno q gane el mejor y si lo es Costa Rica pues pura vida! Vamos a apoyarlo para q vaya al mundial y si es El Salvador igual apoyarlo a muerte, oye el tecnico q tiene ahorita Costa Rica no es muy buen q digamos, porq ya estuvo y le fue mal, yo queria q Carlos De Los Cobos fuera el entrenador porq ese entrenador une a un pais y a todo un pueblo, pero bueno les deseo mucha suerte en el camino.

Y sobre el link a empezar va el partido pongan el link q esta bueno Argentina vs El Salvador futbol playa el q gane clasifica y
el q no se va a casa.
Hehe si me di cuenta que es de fútbol playa... Son los mejores en esa área. Si y a mi no me gusta para nada pinto, si las segundas partes son malas :roll: no queda más que resignarnos a no ir a Brasil, y si yo también quería De Los Cobos que hizo un proyecto buenísimo en El Salvador
steven2409

#28Mensaje

Bueno ojalá salga todo bien, para los q estan viendo el partido de futbol playa q ricas ( buenas ) estan animando el partido!!! Yo me quedo con la rubia aunque la pelo negro esta buena tambien, siguiendo lo de Costa Rica pues ojalá q haya arbitros decentes q el viernes nos pito un panameño q nos robo 2 penales mas grande q el bernabeu y en un fuera de lugar del equip contrario no lo pito y nos metieron gol, pero bueno veremos q pasa.

Ya platicando del partido El Salvador vs Argentina esta socado ( dificil ) los 2 tienen similitudes en su juego, pero ojalá gane mi selección!!!
zam

#29Mensaje

Fijo que vuelves antes que Sahin.... :lol:

No te olvides de nosotros!
rupeni

#30Mensaje

zam escribió:Fijo que vuelves antes que Sahin.... :lol:

:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#31Mensaje

:lol: =D>

Por cierto ahora que este se convirtio en el hilo de los amistosos del día... estoy viendo a Neymar jugando contra Ghana. Ronaldinho lo mejor de Brasil con eso lo digo todo.
steven2409

#32Mensaje

Resultado final:

El Salvador 4-3 Argentina

Mi pais dejo fuera a Argentina del mundial de playa hemos echo historia!!!! =D> =D> =D>
SERGIODX

#33Mensaje

yo tambien veo el amistoso de brazil, opare fue expulsado de mala forma! brazil, opare fue expulsado de mala forma!
yovijugaragordillo

#34Mensaje

Espero volverte a ver pronto por aquí, un saludo y que todo te vaya bien.
rupeni

#35Mensaje

SERGIODX escribió:yo tambien veo el amistoso de brazil, opare fue expulsado de mala forma! brazil, opare fue expulsado de mala forma!
+1
He dejado de ver el partido de la mala ostia que me ha puesto la expulsión, denigrante la actuación del chufletero que manera de comerle la p.......... a los brasileños y joder a un chaval que lo ha pasado tan mal en el Castilla.
moesislac

#36Mensaje

rupeni escribió:

:lol: :lol: :lol:
:lol:
steven2409

#37Mensaje

Pero una vez mas repito q Bestia es Opare, saben con quien es parecido en su juego a Dani Alves ( cuando no hace teatro ) va ,viene con una ptencia y q facilidad imcreible! Ojala Mou este viendo este partido :rezar: :rezar: :rezar:
SERGIODX

#38Mensaje

steven2409 escribió:Pero una vez mas repito q Bestia es Opare, saben con quien es parecido en su juego a Dani Alves ( cuando no hace teatro ) va ,viene con una ptencia y q facilidad imcreible! Ojala Mou este viendo este partido :rezar: :rezar: :rezar:
si , buena potencia , aun está en el castilla?un está en el castilla?
rupeni

#39Mensaje

SERGIODX escribió:
steven2409 escribió:Pero una vez mas repito q Bestia es Opare, saben con quien es parecido en su juego a Dani Alves ( cuando no hace teatro ) va ,viene con una ptencia y q facilidad imcreible! Ojala Mou este viendo este partido :rezar: :rezar: :rezar:
LLeva desde la temporada pasada en Lieja en el Standard y fué llegar y jugar, tras tres años de reserva de Velayos un manta de 23 años que largaron del Castilla la temporada pasada, así sómos. :? :?
steven2409

#40Mensaje

SERGIODX escribió:

No esta vendido desde hace 2 temporadas al Starkta Lieja ( creo q asi se escribe ) esta en Bélgica con la diferencia q tiene 2 años mas de recompra por 2m€ haber si en lugar de apostar por un viejo ( como lo es Maicon ) apostar por este chico q es de la cantera.
Responder