Javi Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#601Mensaje

Le necesitamos y así podremos vender a Lass, Javi mejora lo que hay, y es un medio defensivo con mucho cuerpo, llega muy bien y saca el balón con cabeza y sin hacer locuras y es muy precoz para su edad, lo ves jugando y parece que tiene 26 años en vez de 22.

Una media Alonso----Javi----Sahin es perfecta, Alonso podría atacar mucho más , por que tiene a Javi a su lado y se le puede dar descanso sin problemas a Alonso, con Granero/Khedira----Javi---- Sahin tiramos perfectamente.

40 kilos por solucionar para años este problema y tener a uno de los mejores medios defensivos del futuro? yo firmo donde sea.
aepit

#602Mensaje

MVC9 escribió:Yo no dudo que seria un gran fichaje, pero de eso a ser el mejor fichaje que podamos hacer para esa posición...Hay alternativas muy buenas y seguro que no tan costosas...Ademas con Sahin, Khedira y Lass tenemos muchas opciones y en el filial hay muy buenos jugadores del centro del campo.

en la cantera no hay medios de ese perfil o por lo menos no para ahora.
steven2409

#603Mensaje

Si este viene largo a Lass sin pensarlo mucho! Sus metidas de pata me han caído mal y no lo quiero ver con la camisa del Madrid por tonto y no aceptar las preferencias de Mou pero bueno espero q en diciembre o en junio lo largen de una vez por todas.
zam

#604Mensaje

Sencillamente, Lass no tenía que seguir aquí. Sencillamente Javi es mucho mejor que Khedira y más para lo que lo quiere Mou.
Dvl2

#605Mensaje

ojala venga javi, es completisimo para el centro, justo lo q necesitamos.
David_RM

#606Mensaje

Este es el último año de Lass aqui, y no me quiero poner en plan Hal, pero lo contrario sería la mayor bajada de pantalones de la historia del club.

Xabi, Sahin y Javichu formarían un mediocampo espectacular. Si a eso sumamos Khedira, posiblemente Granero y Canales o Alex, tendríamos el mediocampo cerrado para tiempo.

Con dos fichajes habríamos hecho una plantilla realmente buena: Aguero y Javi. Uno ya no se puede, que no se nos escape el otro.
degas

#607Mensaje

Yo es que este creo que cae si o si, como nuevo galáctico del año que viene, a ver si se recupera Sahin y tenemos un medio muy, pero que muy decente.
benosteles

#608Mensaje

Seria un buen fichaje, pero yo no lo veo.El Athletic no lo venderia y menos ahora que se esta haciendo un equipo medio decente.
degas

#609Mensaje

Clausula, se le paga lo que cobran Gago, Lass y Drenthe juntos y ya está.
SiempreReal

#610Mensaje

degas escribió:Clausula, se le paga lo que cobran Gago, Lass y Drenthe juntos y ya está.
Mejor invertido que ahí estará, seguro.
steven2409

#611Mensaje

......... Xabi........... Javi Martinez

Sahin.......... Javi Martinez ( cuando descanse Xabi )

Que media muy buena tendria el Madrid :rezar: :rezar:
aepit

#612Mensaje

benosteles escribió:Seria un buen fichaje, pero yo no lo veo.El Athletic no lo venderia y menos ahora que se esta haciendo un equipo medio decente.
Está claro, ningún equipo quiere perder a su estrella (o una de ellas) a no ser que necesiten dinero (no es el caso), pero aquí importa mucho el jugador, y si el madrid pone los 40 kilos de la clausula sobre la mesa yo creo que Javi pedirá salir, tiene calidad de sobra para un grande y sabe que en el madrid tiene muchas papeletas para ser titular.

Además por su bien debe salir, si se queda otro año ya lo estará perdiendo allí.
degas

#613Mensaje

No sé, perder el tiempo es una bobada, porque esté en un equipo que no dispute champions no quiere decir que pierda el tiempo, no todo es jugar en el RM, se perdería muchas cosas pero también ganaría otras. No todo es RM o FCB.
aepit

#614Mensaje

degas escribió:No sé, perder el tiempo es una bobada, porque esté en un equipo que no dispute champions no quiere decir que pierda el tiempo, no todo es jugar en el RM, se perdería muchas cosas pero también ganaría otras. No todo es RM o FCB.
No hombre, no me refiero al madrid, me refiero a que puede estar y ser titular de un grande, llamese, madrid, barsa, milan, inter, chelsea, united...y pudiendo estar en uno de esos ganando titulos importantes, por que conformarse con estar en un equipo de media tabla? (no es por menospreciar al athletic)

Yo creo que crecería mucho si se fuera a un grande y en el madrid casi seguro sería titular y podría aspirar a ganar la champions, cualquier futbolista querría eso.
Javi18

#615Mensaje

Ningún equipo va a pagar 40 millones por este, y mucho menos nosotros.
zam

#616Mensaje

Nosotros hemos puesto 30 por Coentrao, o sea....
Borrar usuario 4146

#617Mensaje

40 por Javi me parecen justos y acorde a lo que se ha inflado el mercado. Sí viajáramos en el tiempo seguramente su precio sería y ya exagerado 10. Pero como se pagan millonadas como por Cesc 40, Alexis 40, Coentrao 35... ufff bueno pues que quieren y esperan.
zam

#618Mensaje

Está claro que si De Rossi o Swensteigger son más baratos, no cabe duda de que serían los fichajes. Pero igual es que están hasta más caros.
benosteles

#619Mensaje

Preferiria fichar a De Rossi y luego buscar a un mediocampista fichable, pero ya veremos.
rupeni

#620Mensaje

Habrá que buscar en el mercado, 40 +IVA ni de coña, y mira que me jode porque cuándo hace un año se rumoreó que podía venir cada vez que le preguntaban se le ponían unos ojitos que vaya,vaya....................Danilo,Fofana,Andrijasevic,Capoué,Emre Can..........
Responder