MVC9 escribió:Yo no dudo que seria un gran fichaje, pero de eso a ser el mejor fichaje que podamos hacer para esa posición...Hay alternativas muy buenas y seguro que no tan costosas...Ademas con Sahin, Khedira y Lass tenemos muchas opciones y en el filial hay muy buenos jugadores del centro del campo.
Mejor invertido que ahí estará, seguro.degas escribió:Clausula, se le paga lo que cobran Gago, Lass y Drenthe juntos y ya está.
Está claro, ningún equipo quiere perder a su estrella (o una de ellas) a no ser que necesiten dinero (no es el caso), pero aquí importa mucho el jugador, y si el madrid pone los 40 kilos de la clausula sobre la mesa yo creo que Javi pedirá salir, tiene calidad de sobra para un grande y sabe que en el madrid tiene muchas papeletas para ser titular.benosteles escribió:Seria un buen fichaje, pero yo no lo veo.El Athletic no lo venderia y menos ahora que se esta haciendo un equipo medio decente.
No hombre, no me refiero al madrid, me refiero a que puede estar y ser titular de un grande, llamese, madrid, barsa, milan, inter, chelsea, united...y pudiendo estar en uno de esos ganando titulos importantes, por que conformarse con estar en un equipo de media tabla? (no es por menospreciar al athletic)degas escribió:No sé, perder el tiempo es una bobada, porque esté en un equipo que no dispute champions no quiere decir que pierda el tiempo, no todo es jugar en el RM, se perdería muchas cosas pero también ganaría otras. No todo es RM o FCB.