Touré Yaya

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
puyol

#41Mensaje

El Bokeron escribió:pero ya ese jugador no va aser lo mismo, una vez que se recupere, seguramente como le tocen otra vez esta na mas que quejandose... bajan musho su nivel... y para ti dos meses no son nada, pero para un jugador puede que si... y yo digo que son mas de dos meses
veras como al final dura menos si a puyol lo decian pa finales de noviembre y miralo ya convocado y mira messi se lesiono de mas tiempo y ahi esta aguantando las hostias que le dan
puyol

#42Mensaje

El Bokeron escribió:el que no entiendes??
lo de flipy esas inicales
Kike

#43Mensaje

puyol escribió:
El Bokeron escribió:pero ya ese jugador no va aser lo mismo, una vez que se recupere, seguramente como le tocen otra vez esta na mas que quejandose... bajan musho su nivel... y para ti dos meses no son nada, pero para un jugador puede que si... y yo digo que son mas de dos meses
veras como al final dura menos si a puyol lo decian pa finales de noviembre y miralo ya convocado y mira messi se lesiono de mas tiempo y ahi esta aguantando las hostias que le dan
si ostiones a punta pala...
puyol

#44Mensaje

q no si siempre q se va recibe una patada por dios
Kike

#45Mensaje

puyol escribió:q no si siempre q se va recibe una patada por dios
guti no no¿
El Bokeron

#46Mensaje

pero no se han lesionado de lo mismo puyol que matuzalen... cada cosa tiene su tiempo puyol!!
puyol

#47Mensaje

ya pero siempre pasa lo mismo, le hechan mas y se queda en menos cuando a los del barça se lesiono de rodilla le hechaban a todos 9 meses y a los estaban ya jugando y hombre a guti le dan pero una hostia cuando vas corriendo duele mas y suele ser mas dura
aupamaños

#48Mensaje

puyol escribió:ami me da igual sigo diciendo q no fue pa tanto q 2 meses no son nada
No entiendo tu postura, no sé como puedes defenderla.
Entonces si un tio hace una entrada que puede retirar a un compañero de profesión de por vida y al final hay suerte y se queda en dos meses ya no es nada??? la dureza de las entradas y su gravedad se miden por el tiempo de baja del jugador lesionado???.

La entrada es una salvajada y eso no hay quien lo niegue, bueno al parecer tú, haz una prueba quitale a Touré la camiseta del barsa ponle la del Murcia y a Matuzalem la del barsa, sigues opinando lo mismo???
Kike

#49Mensaje

aupamaños escribió:
puyol escribió:ami me da igual sigo diciendo q no fue pa tanto q 2 meses no son nada
No entiendo tu postura, no sé como puedes defenderla.
Entonces si un tio hace una entrada que puede retirar a un compañero de profesión de por vida y al final hay suerte y se queda en dos meses ya no es nada??? la dureza de las entradas y su gravedad se miden por el tiempo de baja del jugador lesionado???.

La entrada es una salvajada y eso no hay quien lo niegue, bueno al parecer tú, haz una prueba quitale a Touré la camiseta del barsa ponle la del Murcia y a Matuzalem la del barsa, sigues opinando lo mismo???
=D>
puyol

#50Mensaje

pues si la verdad es q sigo opinando igual y no la defiendo yo digo q es de roja porq asi no se debe de entrar, pero q coño 2 meses esta bien para la entrada q le hizo yo me esperaba mucho mas
Kike

#51Mensaje

ojala se lo agan a messi a ver k opinas
puyol

#52Mensaje

ya se lo hizo el chelsea y me hubiera alegrado de q hubieran sido menos no como ha pasado en este caso
El Bokeron

#53Mensaje

2 meses no es nada dice...
no es mejor que no lo estubiera??
que se quedase toure lo mismo que se queda matuzalen sin jugar... aver si tambien te parece poco... no se puede decir eso...
Kike

#54Mensaje

El Bokeron escribió:2 meses no es nada dice...
no es mejor que no lo estubiera??
que se quedase toure lo mismo que se queda matuzalen sin jugar... aver si tambien te parece poco... no se puede decir eso...
tenia k estar el toure otro 4 meses sin jugar
puyol

#55Mensaje

joer es q ya la entrada no se la va a quitar nadie el tio va a seguir lesionado pero luego mirar una vez q le entro la gente decia ya no juega hasta dentro de 1 año y al final solo se pierde 2 meses te hacen el cuerpo a mucho tiempo y luego se rebaja un monton, ya se q es mejor q estubiera jugando y que no se hubiera lesionado pero eso no se lo va a quitar nadie
Kike

#56Mensaje

puyol escribió:joer es q ya la entrada no se la va a quitar nadie el tio va a seguir lesionado pero luego mirar una vez q le entro la gente decia ya no juega hasta dentro de 1 año y al final solo se pierde 2 meses te hacen el cuerpo a mucho tiempo y luego se rebaja un monton, ya se q es mejor q estubiera jugando y que no se hubiera lesionado pero eso no se lo va a quitar nadie
pos ya k no se lo pode kitar nadie k selo kiten a toure
aupamaños

#57Mensaje

puyol escribió:joer es q ya la entrada no se la va a quitar nadie el tio va a seguir lesionado pero luego mirar una vez q le entro la gente decia ya no juega hasta dentro de 1 año y al final solo se pierde 2 meses te hacen el cuerpo a mucho tiempo y luego se rebaja un monton, ya se q es mejor q estubiera jugando y que no se hubiera lesionado pero eso no se lo va a quitar nadie
Ya, pero hay que saber diferenciar las cosas, y por el hecho de que la lesión finalmente va a ser menor de lo que se esperaba no se puede minimizar la dureza de la entrada, ni decir que la entrada no fue para tanto, esas entradas son bestiales , te pueden lesionar 2 meses, 6 meses o el resto de la vida y a mi los jugadores que las hacen (independientemente del daño que causen) me sugieren el mismo calificativo.
puyol

#58Mensaje

eso ya no es cosa nuestra pero no creo q eso ocurra nunca porq lo mismo que podian hacer eso tambien deberian anular o dar los goles fantasmas pitar penaltis claros etc etc etc, seria discutir la labor del arbitro
aupamaños

#59Mensaje

puyol escribió:eso ya no es cosa nuestra pero no creo q eso ocurra nunca porq lo mismo que podian hacer eso tambien deberian anular o dar los goles fantasmas pitar penaltis claros etc etc etc, seria discutir la labor del arbitro
En la época en que Franco era corneta se sancionaba a los jugadores que realizaban estas entradas, no podían jugar hasta que reapareciera el jugador al que habían lesionado.
Sólo es una curiosidad.
puyol

#60Mensaje

en la epoca de franco os daban copas jajaja es coña, pero eso no creo q ocurra ya si no quieren poner ni camaras q piuten esas cosas mucho menos van a sancionar a un jugador por una entrada
Responder