raulista1301 escribió:me parece que este video del fifa vale para echar por tierra todo lo que ha salido del PES 2012 XD eso si, fijaos en la entrada que sale en el 0:27 WTF?!
[youtube]0-daTH4MWTQ[/youtube]
Es una doble patada nelson al pecho del jugador???? WTF!¡
raulista1301 escribió:me parece que este video del fifa vale para echar por tierra todo lo que ha salido del PES 2012 XD eso si, fijaos en la entrada que sale en el 0:27 WTF?!
[youtube]0-daTH4MWTQ[/youtube]
Es una doble patada nelson al pecho del jugador???? WTF!¡
Por cierto, no se si lo sabéis. En el Modo Carrera hay un nuevo apartado llamado "Academia" donde estarán todos los juveniles de los equipos, y podrás convocarles y subirles al primer equipo
LA diferencia es que en PES puedes regatear a todo el equipo contrario y meterte en la porteria y en el FIFA es mas complicado. Creo que en el PES 6 fue donde gano claramente pero a partir de ahi FIFA domino. El problema principal del PES son las licencias, yo por eso nunca me he planteado comprarmelo.
k1_Kilian escribió:LA diferencia es que en PES puedes regatear a todo el equipo contrario y meterte en la porteria y en el FIFA es mas complicado. Creo que en el PES 6 fue donde gano claramente pero a partir de ahi FIFA domino. El problema principal del PES son las licencias, yo por eso nunca me he planteado comprarmelo.
Licencias y movimientos robóticos.
PES es un juego de fútbol y Fifa un simulador.
En FIFA te da la sensación de a quien manejas, es decir, los cracks marcan las diferencias.
k1_Kilian escribió:LA diferencia es que en PES puedes regatear a todo el equipo contrario y meterte en la porteria y en el FIFA es mas complicado. Creo que en el PES 6 fue donde gano claramente pero a partir de ahi FIFA domino. El problema principal del PES son las licencias, yo por eso nunca me he planteado comprarmelo.
Licencias y movimientos robóticos.
PES es un juego de fútbol y Fifa un simulador.
En FIFA te da la sensación de a quien manejas, es decir, los cracks marcan las diferencias.
y tanto.... en el ultimate team ( no se si has jugado ) no veas cuando te llega uno de estos con todos los cracks en el equipo