FIFA vs PES [VIDEOJUEGOS - FÚTBOL]

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
moesislac

#1181Mensaje

raulista1301 escribió:me parece que este video del fifa vale para echar por tierra todo lo que ha salido del PES 2012 XD eso si, fijaos en la entrada que sale en el 0:27 WTF?! :shock: :lol:
[youtube]0-daTH4MWTQ[/youtube]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es una doble patada nelson al pecho del jugador???? WTF!¡ =D>

Me lo comproooooo.

PD: La podre hacer con pepe, pero a la cabeza?
Lass

#1182Mensaje

De salida a por el FIFA!!
k1_Kilian

#1183Mensaje

moesislac escribió:
raulista1301 escribió:me parece que este video del fifa vale para echar por tierra todo lo que ha salido del PES 2012 XD eso si, fijaos en la entrada que sale en el 0:27 WTF?! :shock: :lol:
[youtube]0-daTH4MWTQ[/youtube]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es una doble patada nelson al pecho del jugador???? WTF!¡ =D>

Me lo comproooooo.

PD: La podre hacer con pepe, pero a la cabeza?
Este en cuanto salga me lo compro :shock: :shock:
Lass

#1184Mensaje

Kaka' marcando de falta... ¿WFT?

Por cierto, no se si lo sabéis. En el Modo Carrera hay un nuevo apartado llamado "Academia" donde estarán todos los juveniles de los equipos, y podrás convocarles y subirles al primer equipo ;)
ozil10RM

#1185Mensaje

el fifa siempre ha sido mejor por equipos y ligas y por el nivel de graficos aunque ahora esta mas igualado
Lass

#1186Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:el fifa siempre ha sido mejor por equipos y ligas y por el nivel de graficos aunque ahora esta mas igualado
Al revés, en PS2 PES era la repolla y FIFA ha sabido sar el salto de generación.
felixcanalla

#1187Mensaje

LassMadrid93 escribió:
ozil-10-rmcf escribió:el fifa siempre ha sido mejor por equipos y ligas y por el nivel de graficos aunque ahora esta mas igualado
Al revés, en PS2 PES era la repolla y FIFA ha sabido sar el salto de generación.
pero a la hora de jugar con amigos y putearnos prefiero siempre el pes. lejos
raulista1301

#1188Mensaje

otra cosa ya es lo que prefiera cada uno, pero como juego de fútbol a dia de hoy es mejor el FIFA de aqui a lima
felixcanalla

#1189Mensaje

raulista1301 escribió:otra cosa ya es lo que prefiera cada uno, pero como juego de fútbol a dia de hoy es mejor el FIFA de aqui a lima
son distintos
Lass

#1190Mensaje

Los dos son juegos de fútbol, y como juego de FÚTBOL FIFA es mejor, y está a años luz.

Luego a la gente le puede gustar más el PES, pero yo hablo como juego, no como gustos.
k1_Kilian

#1191Mensaje

LA diferencia es que en PES puedes regatear a todo el equipo contrario y meterte en la porteria y en el FIFA es mas complicado. Creo que en el PES 6 fue donde gano claramente pero a partir de ahi FIFA domino. El problema principal del PES son las licencias, yo por eso nunca me he planteado comprarmelo.
Lass

#1192Mensaje

k1_Kilian escribió:LA diferencia es que en PES puedes regatear a todo el equipo contrario y meterte en la porteria y en el FIFA es mas complicado. Creo que en el PES 6 fue donde gano claramente pero a partir de ahi FIFA domino. El problema principal del PES son las licencias, yo por eso nunca me he planteado comprarmelo.
Licencias y movimientos robóticos.

PES es un juego de fútbol y Fifa un simulador.

En FIFA te da la sensación de a quien manejas, es decir, los cracks marcan las diferencias.
k1_Kilian

#1193Mensaje

LassMadrid93 escribió:
k1_Kilian escribió:LA diferencia es que en PES puedes regatear a todo el equipo contrario y meterte en la porteria y en el FIFA es mas complicado. Creo que en el PES 6 fue donde gano claramente pero a partir de ahi FIFA domino. El problema principal del PES son las licencias, yo por eso nunca me he planteado comprarmelo.
Licencias y movimientos robóticos.

PES es un juego de fútbol y Fifa un simulador.

En FIFA te da la sensación de a quien manejas, es decir, los cracks marcan las diferencias.
y tanto.... en el ultimate team ( no se si has jugado ) no veas cuando te llega uno de estos con todos los cracks en el equipo :lol:
aepit

#1194Mensaje

Pues entonce me comprare el fifa12 para la ps3 cuando salga.

Por cierto, cuando sale a la venta en España?
k1_Kilian

#1195Mensaje

aepit escribió:Pues entonce me comprare el fifa12 para la ps3 cuando salga.

29 de septiembre, yo estoy pensando en ir a reservarlo a Game
Lass

#1196Mensaje

El FUT me acabó dando asco, a mí me gusta jugar con equipos reales y poco chetados.

El Napoli me encanta, por ejemplo xD
aepit

#1197Mensaje

k1_Kilian escribió:
aepit escribió:Pues entonce me comprare el fifa12 para la ps3 cuando salga.

29 de septiembre, yo estoy pensando en ir a reservarlo a Game
gracias
Lass

#1198Mensaje

BUENA NOTICIA 100% CONFIRMADA DE AMIGOS QUE HAN JUGADO A FIFA 12

Higuaín tendrá el pelo corto, ALELUYA xDDD
GONZICRACK

#1199Mensaje

LassMadrid93 escribió:BUENA NOTICIA 100% CONFIRMADA DE AMIGOS QUE HAN JUGADO A FIFA 12

Higuaín tendrá el pelo corto, ALELUYA xDDD
Si, manda cojones que la temporada que lo llevaba largo se lo pusiese corto (Fifa 09). Dicen tambien que CR7 es mas modelado a corde a la realidad.
Lass

#1200Mensaje

Dicen que el peso de los jugadores es mucho más real, haciendo esto el juego más pausado y no tan correcalles como pasaba muchas veces en FIFA 11.

Ahora puedes tocar en el campo rival sin tener a 5 jugadores detrás tuta, como en la realidad.
Responder