Ha sido en propia puerta.Ankrus escribió:¡El SEGUNDO de HIGUAÍN!![]()
![]()
![]()
Habrá que ver que se inventa ahora Hal.![]()
chipre, albania y austriahal2814 escribió:Huy si... igual de importante los goles en un partido amistoso contra un equipo de una confederación diferente, a los goles de CR7, Ozil y Benzema que están metiendo a sus respectivas selecciones en la clasificación a la Euro.
En fin que Higuain siga metiendo sus goles en estos partidos, mientras CR7, Ozil y Benzema siguen dandos ptos a sus equipos
ojala y empieze prontobenosteles escribió:Bien por Higuain, pero me parece que hasta que no regrese a su tono fisico no va a poder aportar mucho al Madrid.
Totalmente de acuerdo, salvo porque del equipo de bielsa y el de pekerman no queda nada, esos han sido muy distintos entre si, y a partir del de maradona son los mismos nombres que rotan.Sergii escribió:Muy bien por Higuain, espero y regrese al nivel habitual para volver a contar con dos delanteros.
Por otro lado, me da hasta risa cuando Marca o los diarios deportivos salen siempre con "La nueva Argentina", vamos que el equipo ha de ser como el 70% que han conformado el seleccionado argentino en los ultimos 2-3 años, y otra vez, el entrenador es un genio y ha conformado un gran equipo con esta nueva Argentina, explotando al mejor Messi, bla bla bla, y si mal no recuerdo han desfilado los Bielsa, los Pekerman, Maradonas, los Batistas y ahora el Sabella este.
Esta bien que hayan ganado, pero tampoco es como para tirar cohetes, sobre por los antecedentes de los ultimos años, yo creo que nadie se cree esa historia y porque insisten con ella.
pff lo que hay que ver...hal2814 escribió:Sí es lo que pueden entender por mojar sus pantaletas por Higuain... esta bien, no me meto más ni digo nada.![]()
Bien por Higuain por meter su gol intrascendente en momentos sin importanciacomo toda su carrera...
javjaen escribió:pff lo que hay que ver...hal2814 escribió:Sí es lo que pueden entender por mojar sus pantaletas por Higuain... esta bien, no me meto más ni digo nada.![]()
Bien por Higuain por meter su gol intrascendente en momentos sin importanciacomo toda su carrera...
no si ya...Ankrus escribió:javjaen escribió:pff lo que hay que ver...hal2814 escribió:Sí es lo que pueden entender por mojar sus pantaletas por Higuain... esta bien, no me meto más ni digo nada.![]()
Ya te irás aconstumbrando.![]()
.....................JODER..............javjaen escribió:no si ya...Ankrus escribió:javjaen escribió:pff lo que hay que ver...hal2814 escribió:Sí es lo que pueden entender por mojar sus pantaletas por Higuain... esta bien, no me meto más ni digo nada.![]()
Ya te irás aconstumbrando.![]()
[youtube]CC-_EtiP9Ek[/youtube]Ankrus escribió:El gol que le metió al Espanyol... el que marcó en el minuto 92, que hizo que siguiéramos con vida en Liga para remontarle al Barça, con goles y remontadas lideradas por Gonzalo... también eran intrancesdentes y sin importancia, ¿verdad, Hal?
En fin, lo mejor es intentar hacer como que no ha dicho la barbaridad que ha dicho, así todos saldremos ganando.
4 goles al malaga en liga jugando mas de la mitad del partido con 1 menos, esos goles no dan puntos, no...Ankrus escribió:El gol que le metió al Espanyol... el que marcó en el minuto 92, que hizo que siguiéramos con vida en Liga para remontarle al Barça, con goles y remontadas lideradas por Gonzalo... también eran intrancesdentes y sin importancia, ¿verdad, Hal?
En fin, lo mejor es intentar hacer como que no ha dicho la barbaridad que ha dicho, así todos saldremos ganando.
ostias eso fue la lechejavjaen escribió:4 goles al malaga en liga jugando mas de la mitad del partido con 1 menos, esos goles no dan puntos, no...Ankrus escribió:El gol que le metió al Espanyol... el que marcó en el minuto 92, que hizo que siguiéramos con vida en Liga para remontarle al Barça, con goles y remontadas lideradas por Gonzalo... también eran intrancesdentes y sin importancia, ¿verdad, Hal?
yo esque estuve alli fue 1 de los 2 partidos que he estado alli y en el fondo sur eso fue increibleozil-10-rmcf escribió:ostias eso fue la lechejavjaen escribió:4 goles al malaga en liga jugando mas de la mitad del partido con 1 menos, esos goles no dan puntos, no...Ankrus escribió:El gol que le metió al Espanyol... el que marcó en el minuto 92, que hizo que siguiéramos con vida en Liga para remontarle al Barça, con goles y remontadas lideradas por Gonzalo... también eran intrancesdentes y sin importancia, ¿verdad, Hal?