Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#8461Mensaje

Los goles de Argentina los han marcado Higuaín (x2) y Di María, Hal, así que... sí, goles intrancesdentes, en fin... :roll:
Lass

#8462Mensaje

Que raro que Messi no haya marcado :shock:
Wilde

#8463Mensaje

Ankrus escribió:¡El SEGUNDO de HIGUAÍN! =D> =D> =D>

Habrá que ver que se inventa ahora Hal. :roll: :lol:
Ha sido en propia puerta. :lol: :lol:
ozil10RM

#8464Mensaje

ya empieza higuain =D> =D> =D>
felixcanalla

#8465Mensaje

hal2814 escribió:Huy si... igual de importante los goles en un partido amistoso contra un equipo de una confederación diferente, a los goles de CR7, Ozil y Benzema que están metiendo a sus respectivas selecciones en la clasificación a la Euro.

En fin que Higuain siga metiendo sus goles en estos partidos, mientras CR7, Ozil y Benzema siguen dandos ptos a sus equipos =D>
chipre, albania y austria
Borrar usuario 10583

#8466Mensaje

Muy bien por Higuain, espero y regrese al nivel habitual para volver a contar con dos delanteros.
Por otro lado, me da hasta risa cuando Marca o los diarios deportivos salen siempre con "La nueva Argentina", vamos que el equipo ha de ser como el 70% que han conformado el seleccionado argentino en los ultimos 2-3 años, y otra vez, el entrenador es un genio y ha conformado un gran equipo con esta nueva Argentina, explotando al mejor Messi, bla bla bla, y si mal no recuerdo han desfilado los Bielsa, los Pekerman, Maradonas, los Batistas y ahora el Sabella este.
Esta bien que hayan ganado, pero tampoco es como para tirar cohetes, sobre por los antecedentes de los ultimos años, yo creo que nadie se cree esa historia y porque insisten con ella.

:roll:
moesislac

#8467Mensaje

Hal lo de la champions no tiene discusion, pero Higuain con argentina siempre marca en partidos de competiciones importantes:

Higuain con su seleccion:

Partidos oficiales 8 Goles 6 (4 en mundial, 1 en eliminatorias, 1 en copa america)
Gol a peru para la clasificacion al mundial. (1-0)
Goles en mundial a corea 1-0, 2-0 y 3-0 (fase de grupos), a mexico 2-0 octavos de final.
Gol a uruguay para el 1 a 1 en copa america que despues argentina pierde por penales. (1-1)

Partidos amistosos 8 goles 4
Entre los que estan el 1-0 a alemania, el 2-0 a españa, el 1-0 a nigeria...de los que me acuerdo.
benosteles

#8468Mensaje

Bien por Higuain, pero me parece que hasta que no regrese a su tono fisico no va a poder aportar mucho al Madrid.
ozil10RM

#8469Mensaje

benosteles escribió:Bien por Higuain, pero me parece que hasta que no regrese a su tono fisico no va a poder aportar mucho al Madrid.
ojala y empieze pronto :rezar:
moesislac

#8470Mensaje

Sergii escribió:Muy bien por Higuain, espero y regrese al nivel habitual para volver a contar con dos delanteros.
Por otro lado, me da hasta risa cuando Marca o los diarios deportivos salen siempre con "La nueva Argentina", vamos que el equipo ha de ser como el 70% que han conformado el seleccionado argentino en los ultimos 2-3 años, y otra vez, el entrenador es un genio y ha conformado un gran equipo con esta nueva Argentina, explotando al mejor Messi, bla bla bla, y si mal no recuerdo han desfilado los Bielsa, los Pekerman, Maradonas, los Batistas y ahora el Sabella este.
Esta bien que hayan ganado, pero tampoco es como para tirar cohetes, sobre por los antecedentes de los ultimos años, yo creo que nadie se cree esa historia y porque insisten con ella.

:roll:
Totalmente de acuerdo, salvo porque del equipo de bielsa y el de pekerman no queda nada, esos han sido muy distintos entre si, y a partir del de maradona son los mismos nombres que rotan.

Bielsa: Caballero, ayala, heinze, sorin, zanetti, simeone, almeyda, kily gonzalez, aimar, batistuta y veron...
Pekerman: Abondanzieri, ayala, milito, samuel, sorin, scaloni, cambiasso, riquelme, mascherano, crespo y saviola.
Basile: no la recuerdo bien...
Maradona: Romero, demichelis, samuel, heinze, otamendi, jonas gutierrez, mascherano, messi, higuain, di maria, lavezzi.
Batista: Romero, burdisso, milito, zanetti, rojo, cambiasso, banega, messi, mascherano, higuain, di maria.
Sabella: Romero, otamendi, burdisso, demichelis, rojo, zabaleta, mascherano, (lucho gonzalez/sosa), messi, di maria, higuain.
javjaen

#8471Mensaje

hal2814 escribió:Sí es lo que pueden entender por mojar sus pantaletas por Higuain... esta bien, no me meto más ni digo nada. ;)

Bien por Higuain por meter su gol intrascendente en momentos sin importancia =D> como toda su carrera...
pff lo que hay que ver...
Ankrus

#8472Mensaje

javjaen escribió:
hal2814 escribió:Sí es lo que pueden entender por mojar sus pantaletas por Higuain... esta bien, no me meto más ni digo nada. ;)

Bien por Higuain por meter su gol intrascendente en momentos sin importancia =D> como toda su carrera...

Ya te irás aconstumbrando. :lol: :roll:
javjaen

#8473Mensaje

Ankrus escribió:
javjaen escribió:

no si ya... :lol:
ozil10RM

#8474Mensaje

javjaen escribió:
Ankrus escribió:
javjaen escribió:

no si ya... :lol:
.....................JODER..............
Ankrus

#8475Mensaje

El gol que le metió al Espanyol... el que marcó en el minuto 92, que hizo que siguiéramos con vida en Liga para remontarle al Barça, con goles y remontadas lideradas por Gonzalo... también eran intrancesdentes y sin importancia, ¿verdad, Hal?

En fin, lo mejor es intentar hacer como que no ha dicho la barbaridad que ha dicho, así todos saldremos ganando.
ozil10RM

#8476Mensaje

Ankrus escribió:El gol que le metió al Espanyol... el que marcó en el minuto 92, que hizo que siguiéramos con vida en Liga para remontarle al Barça, con goles y remontadas lideradas por Gonzalo... también eran intrancesdentes y sin importancia, ¿verdad, Hal?

En fin, lo mejor es intentar hacer como que no ha dicho la barbaridad que ha dicho, así todos saldremos ganando.
[youtube]CC-_EtiP9Ek[/youtube]
javjaen

#8477Mensaje

Ankrus escribió:El gol que le metió al Espanyol... el que marcó en el minuto 92, que hizo que siguiéramos con vida en Liga para remontarle al Barça, con goles y remontadas lideradas por Gonzalo... también eran intrancesdentes y sin importancia, ¿verdad, Hal?

4 goles al malaga en liga jugando mas de la mitad del partido con 1 menos, esos goles no dan puntos, no...
ozil10RM

#8478Mensaje

javjaen escribió:

4 goles al malaga en liga jugando mas de la mitad del partido con 1 menos, esos goles no dan puntos, no...
ostias eso fue la leche
javjaen

#8479Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
javjaen escribió:

ostias eso fue la leche
yo esque estuve alli fue 1 de los 2 partidos que he estado alli y en el fondo sur eso fue increible
willi

#8480Mensaje

Con Higuain siempre es lo mismo, debate porque si y porque no, vamos Higuain recuperate pronto!!!!.
Responder