Carlos Tévez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#601Mensaje

Imagen
steven2409

#602Mensaje

David_RM escribió:Imagen

??????? Q signica?
omarsinho

#603Mensaje

algo bueno no sera
David_RM

#604Mensaje

Que está como una regadera :mrgreen:
moesislac

#605Mensaje

Imagen
steven2409

#606Mensaje

Ganso y Tévez, en la agenda invernal del Real Madrid

El club madridista tendría previsto reforzar su ataque durante el próximo mercado invernal.
Pese a que la prioridad sería Neymar, en la 'Casa Blanca' también contemplan otras opciones.

Carlos Tévez manifestó oficialmente (mediante la conocida como transfer request) en enero de 2011, el deseo de abandonar el Manchester City. Pero el club inglés no le vendió. En verano, Tévez volvió a dejar claro que no quería permanecer en Eastlands pero, para su desdicha, tampoco le sirvió de nada. Cerrada la subasta de fichajes veraniega, Tévez continúa en Manchester, oculto bajo la sobra de los titulares Sergio Agüero y Dzeko.

Una situación nada cómoda que provocará que Tévez vuelva a insistir en su salida en enero de 2012. Quizá entonces, el Real Madrid pueda darle cobijo, según confirma el diario Mundo Deportivo. El club madridista tendría previsto reforzar su ataque en enero y si se resiste Neymar, relacionado con el Barcelona en las últimas horas, podría intentar el fichaje de Tévez.

Otra opción sería la de incorporar a Ganso, por quien el Madrid ya presentó, supuestamente, una oferta en los últimos compases del mercado veraniego, según asegura la mencionada publicación.

El club madridista ofreció, presuntamente, 25 millones de euros que fueron rechazados, de inmediato, por el Santos. El club brasileño, también propietario de Neymar, no enstaría dispuesto a dejarle marchar por menos de 40. Una cifra elevada que veremos si acaba saliendo, o no, del bolsillo de Florentino Pérez el próximo mes de enero.

http://www.mercafutbol.com/noticias/gan ... rid-107543
zam

#607Mensaje

Creo que como Neymar va a venir cuando le salga a él de los huevos, (bien Floren, bien =D> ) no veo nada descabellada la llegada de Tévez, igual estilo Andeybayor.
steven2409

#608Mensaje

Pues hoy volvio abrirle la puerta al Real Madrid sus declaraciones daran de q hablar:

“El Real Madrid? Pues es una posibilidad muy fuerte para diciembre y no la descarto”

Si eso no es un guiño al Madrid no se q es.
Borrar usuario 4146

#609Mensaje

Ya veremos sí quiere venir aquí espero no juegue con el City ni un partido de Champions... a fin de que podamos utilizarlo en la ronda final.
Ankrus

#610Mensaje

moesislac escribió:Imagen

:lol: :lol: :lol:
steven2409

#611Mensaje

hal2814 escribió:Ya veremos sí quiere venir aquí espero no juegue con el City ni un partido de Champions... a fin de que podamos utilizarlo en la ronda final.

Pues mira por las declaraciones de ahora no me extrañaría nada que haga eso.
Borrar usuario 4361.

#612Mensaje

Ankrus escribió:
moesislac escribió:Imagen

:lol: :lol: :lol:
Buenísimo :lol: :lol: :lol: aunque me parece que este acaba antes en boca que en españa o el inter porque de ninguna manera tiene la capacidad mental para aprender italiano :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
aepit

#613Mensaje

steven2409 escribió:Pues hoy volvio abrirle la puerta al Real Madrid sus declaraciones daran de q hablar:

“El Real Madrid? Pues es una posibilidad muy fuerte para diciembre y no la descarto”

Si eso no es un guiño al Madrid no se q es.

El apache se viene =D> =D>
zam

#614Mensaje

¿Donde lo dijo Steven? a mi antes de salir nada ya me escamaba su situación y que nosotros no ficháramos otro punta...
Ankrus

#615Mensaje

En invierno viene Neymar, y nadie más. :lol:
raulista1301

#616Mensaje

yo rezo para que lo de neymar sea mentira, la entrevista del presidente del santos me acabó de inflar las pelotas, no lo quiero aqui, hasta ahora no hace más que generar problemas a su alrededor
Ankrus

#617Mensaje

Bueno, una cosa es lo que diga el jugador, y otra la que diga el presidente.
raulista1301

#618Mensaje

Ankrus escribió:Bueno, una cosa es lo que diga el jugador, y otra la que diga el presidente.
simplemente no quiero que el dinero del madrid se lo lleve ese asqueroso que tira la piedra y luego esconde la mano, lo que no puede ser es que el puñetero presidente intente encarecer cada vez más el fichaje y nosotros sigamos picando, además ese es otro problema también, que neymar no se ha mojado una mierda con el madrid, dado que se dedica a flirtear también con el barsa
Última edición por raulista1301 el Mar Sep 06, 2011 11:28 pm, editado 1 vez en total.
Ankrus

#619Mensaje

Bueno, pero sería tan fácil como poner la cláusula. Lo que pasa es que Florentino quiere una negociación amistosa, según muchos porque le interesa mucho Ganso. :?
zam

#620Mensaje

Después dicen que Neymar no tiene por que tener "entorno conflictivo", no que va, no lo tiene....
Responder