Reparto de los derechos televisivos

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 10316

#41Mensaje

vikingpride escribió:Un movimiento liderado por Del Nido, que cada vez que habla sube el pan, y que nombra como uno de los estandartes al Atlético (el Villareal con casi la mitad de lo que recauda el atletico por televisión si no recuerdo mal lleva varios años en champions y clasificando mejor) está condenado al fracaso.
Si llegan a un acuerdo en el que el Madrid y Barcelona cobren menos, ¿estarán dispuestos a cobrar menos en futuros fichajes?
pero no se trata de "hacerles un favor" y que después nos lo devuelvan con algo.. se trata de que están intentando cambira algo que es injusto, según ellos, a algo justo

los fichajes seguirian igual que siempre (no digo igual las cantidades de dinero sino las razones por las que se llegen a esas cantidades)
vikingpride

#42Mensaje

hal2814 escribió:Sería lo justo y lo más coherente... vamos a dividir mejor los ingresos por tv??? bien pero entonces que los traspasos entre clubes españoles tengan un arancel bajo en comparación a como se vendería a clubes extranjeros. O en su defecto para no afectar las salidas de jugadores españoles a otras ligas, que se establezca un limite de coste-traspaso en los clubes españoles.
Pues si es verdad, si vas a negociar por un producto común tendrás que velar porque ese producto no se devalúe evitando que las estrellas de la liga salgan fácilmente. Incluso se podría poner según que penalizaciones a según que tipo de traspasos y solucionar temas como el fondo de seguridad salarial y cien mil cosas más, pero esta gente piensa sólo en ganar más y más ellos.
vikingpride

#43Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:pero no se trata de "hacerles un favor" y que después nos lo devuelvan con algo.. se trata de que están intentando cambira algo que es injusto, según ellos, a algo justo

los fichajes seguirian igual que siempre (no digo igual las cantidades de dinero sino las razones por las que se llegen a esas cantidades)
Ya, era exagerar un poco, pero haciendo ver que es que las cosas creo que no se hacen como quieren hacerlas, da la impresión de que es negociar entre unos e imponer a los otros dos, cuando la supuesta solución es sentarse todos y negociar. Como yo la impresión que me llevo es de que quieren ganar más y que los 2 primeros ganen menos, pues estos están en su derecho de decir que sus beneficios se han reducido y no pueden llegar a ciertas cantidades. Una suposición imposible, pero para criticar las formas.
Borrar usuario 6897

#44Mensaje

zam escribió:La mala gestión las hacemos todos: Drenthe, Gago, KAKÁ, Chokokrispis, Ibraimovihc, etc, etc... sólo que nosotros tenemos un colchón de putimadre...
Claro,date cuenta que estamos hablando de jugadores que estan o han pasado por equipos grandes que por su economia,masa social,etc,se pueden permitir tener algun fallo en cuanto a fichajes.El problema llega cuando los equipos de perfil medio-alto o bajo se tiran el peo mas grande que el culo.Ahi es cuando empiezan a lloriquear y a exigir mas dinerito para pagar las fichas exageradas,fichajes desacertados y demas despilfarros para equipos de ese nivel.

El reparto esta hecho en función de lo que genera cada club,aunque yo pienso que el Madrid es mas seguido y por tanto deberia cobrar mas,a mi tal como esta me parece justo.Repito,esto es el principio y terminarán por exigirle a los grandes la mitad de la taquilla o la mitad los ingresos de merchandising.
vikingpride

#45Mensaje

Ahora resulta que hay un contrato firmado hace 6 meses para 2014-2020, pero llevado a cabo desde ya, firmado por muchos de los que iran mañana a la reunión, con penalizaciones de hasta 20 millones si hacen cambios, por la que los 2 grandes congelan sus ganancias en 140 millones y las subidas que les correspondiesen serían para aumentar las ganancias del resto, aumentar las ganancias de los de segunda y mantener en unas ganancias de unos 13 millones mínimos para los clubes que bajen a 2ª. Vamos que algunos omiten lo que quieren.
Y siguiendo con los dardos... porque está mal visto que las televisiones paguen mejor lo que mejor venden pero no está mal visto que los equipos suban el precio de las entradas en los partidos que más venden?, vamos, con los 2 grandes.
zam

#46Mensaje

Si ya lo he dicho, llevan razón pero son CARAJOTES, han reaccionado tarde y cuando acaban de firmar sus contratos, encima no hay unidad. Que se jodan oyes.
RC3

#47Mensaje

Hay demasiada diferencia entre unos y otros. Está claro que los dos grandes tienen que cobrar mas que el resto por el simple hecho de que generan bastante mas, pero la diferencia entre estos dos y el tercero es abismal y para tener una liga mas competitiva la diferencia deberia ser menor.
hitzeko

#48Mensaje

Y por qué no se quejan también de los contratos de la marca que les viste. Por ejemplo, Nike viste al Valencia, al Atlético y al barça. También habrá una diferencia abismal entre el contrato de uno y el de otro con el consecuente agravio comparativo. ¿Por qué el Valencia no pide los ingresos del barça?.

Por esa regla de tres que ponen, también son contratos negociados individualmente dependiendo de los intereses de uno y otro, y la diferencia también perjudica a que un equipo gane mucho más que otro, con la consecuente ventaja deportiva.

¿Qué es lo que piden realmente? ¿Que el Real y barça negocien peor sus ingresos televisivos? ¿Que regalen parte de su dinero a los demás?. ¿Por qué no es extensible eso a marcas deportivas, por ejemplo?. También existe un agravio comparativo. ¿Es que nadie se da cuenta de lo absurdo de esta situación?.
zam

#49Mensaje

Por que Hitze si le pides más a Nike pasa de tí. Si no juegas contra el Barça, no hay liga. Fin.
hitzeko

#50Mensaje

Y eso mismo pasa con la televisiones. Les piden más y no se lo dan. Entonces qué ¿Se lo quitamos a los que sí se lo dan?. Entonces podemos hacer eso con todo; es extensible a varios ámbitos.
Joaky

#51Mensaje

Pregunta: Si el repato de los derechos de televisión fuese más equitativo, quizá la competición estaría más igualada.

Roures: Eso es cosa de los clubes. A mí me hace mucha gracia. Hoy veo que se ha convocado una reunión para romper los contratos. ¡Pero si Del Nido firmó un contrato con nosotros hace tres meses! ¡No tres años sino tres meses! Nadie le obligó ni a él ni nadie a firmar. ¿Quiénes eran los cabecillas cuando los clubes decidieron romper la negociación colectiva? Pues seguramente los mismos que ahora dicen que hay que repartir con otros criterios.
zam

#52Mensaje

hitzeko escribió:Y eso mismo pasa con la televisiones. Les piden más y no se lo dan. Entonces qué ¿Se lo quitamos a los que sí se lo dan?. Entonces podemos hacer eso con todo; es extensible a varios ámbitos.
No es lo mismo que negocies tu para ti, que tu dentro de un conjunto. No es lo mismo vender tus acciones por tu cuenta que vender la empresa entera, si yo solo tengo dos acciones y viene un inversor que quiere TODO, negocio o no vendo y me cargo al resto de accionistas. Imagina si tenemos los accionistas minoritarios el 60% de las acciones, por mucho que haya dos con 20, los que tenemos 2 sumamos y nos oponemos a la venta. Pues eso.

Lo malo es que aquí cada cual fue a su bola, firmó lo que firmó y ahora piden más, haberlo pensado antes.
steven2409

#53Mensaje

Segun del Nido asi quiere el reparto de la pasta:

40% de dinero “todos partes iguales”

20%. Dependiendo su clasificación

20% dependiendo su audiencia ( TV. )

20% dependiendo de la gente q llegue al estadio.

Yo no se de que se quejan! Ya q cuando por primera vez se sentaron a platicar sobre el reparto de TV nadie se unió y dijo ok todos queremos el 50% de los derechos para la Tv, si no q todos por individual pusieron sus reglas, mientras el barca y Madrid se unieron y pidieron los 100,000,000m€ y prometieron hacer planticas acordes a su presupuesto, cuando Mediapro vio q cumplian las expectativas ( en audiencia en la tv, en los estadios y en emisión les dieron mas plata mientras q otros mediocres vendieron a jugadores a precio de oro ( Sevilla, Ramos 27m€ y a Alves en 42m€ ) o Valencia ( Villa 43m€ + Silva 35m€ + Mata 25m€ ) y compran jugadores baratos ( malos ) o jugadores q terminaron sus contratos ( gratis ) .

Algunos hacen plantillas competitivas pero con la excusa q ellos son superiores bla,bla,bla, y en 4 partidos ( 2 contra el barca 2 contra Madrid ) pierden las ligas y las copas del rey, mi pregunta es, perdes en el bernabeu y en barcelona pero los otros 15 partidos no podes hacer la lucha y tratar de hacerles cosquillas? Y esperar q en los encuentros entre ellos se hagan daño y empaten o alguno de los 2 gane, pero si vas con la mentalidad q perdiste y q vas a quedar por 25 o 30 puntos de distancia es una excusa absurda y de mal gusto, ya q eres un fracaso como dirigente como persona, ya q no puedes pelear contra equipo de tu mismo nivel, ni puedes hacerle cosquillas a los mas grande.

Nadie obligo a Del Nido y demás presidentes a firmar contratos con Mediapro al contrario se les puso una cifra si tu aceptaste y firmaste quiere decir q estas de acuerdo con lo firmado, pero despues de firmar quieres q te pagen mas pues anda como mierda, se dice antes no después,toda esta novela me parece absurda, jamas sera lo mismo ( en audiencia ) un Madrid vs barca, q un Valencia vs Sevilla, o peor en estos casos un Villarreal vs barca q un Sevilla vs Levante, si en audiencia no me produces lo mismo o mas q los “grandes” q te da derecho a pedirme mas dinero si tu mismo sabes q no me das a ganar mas! Cuando en audiencias me supere al madrid y barca pues me podes cobrar mas, antes no.

Que Del Nido siga soñando en mundo de fantasía, o mejor aun q se vaya a la a otra liga, si en las previa de la europa league no puede con el Hamburgo ( q en dinero recibe mas del 60% menos de lo q ellos tienen ) y aun asi quedaron eliminados como pu... quieren q le de mas! RIDICULO.
Última edición por steven2409 el Mié Sep 07, 2011 11:11 pm, editado 2 veces en total.
degas

#54Mensaje

Grande Steven con tu última frase has hecho que el resto del texto no merezca ser leido.

Yo estoy con Del Nido y como dice que hay que repartir el pastel.
steven2409

#55Mensaje

degas escribió:Grande Steven con tu última frase has hecho que el resto del texto no merezca ser leido.

Yo estoy con Del Nido y como dice que hay que repartir el pastel.

De q te sirve darle 100,000,000m€ al Rayo si 90m€ se los van a robar y solo 10 van a invertir, o estas deacuerdo q en los q queden 1 al 6 reciban plata ( por como terminaron en la tabla ) y los demás como terminaron del 7 hacia abajo q coman mierda? En eso estas de acuerdo? O en darle pasta a equipo q ni te dan el 25% de audiencia, o en los peores de los casos darle dinero a equipos en los cuales no se les llena el estadio ( a menos q lleguen Madrid o barca ) de lo contrario nada de nada, a eso estas de acuerdo? Bueno para ls gustos los colores, cuando Madrid quiere un jugador quieren que les des pasta asta para limpiarse el culo y/o se hace una guerra nacional, pero cuando ellos lleguan a comprarte algún jugador te ofrecen menos de una basura, en eso estas de acuerdo?

Escribo lo que pienso, opino y lo defiendo,si no te gusta o no estas de acuerdo con mi pensamiento, pues no lo leas, yo no voy a llorar por eso, ni voy hacer un alboroto por ello, cada quien es dueño de pensar y hacer lo que quiera, si pienso así es porq asi lo creo conveniente, si tu piensas diferente a pues vale eres tu no soy yo, pero vale un favor me haces en no leerlo, no a mi si no a la humanidad entera!!!
carlosdg

#56Mensaje

David_RM escribió:Si es según las audiencias estariamos en lo mismo, ¿quien ve al Levante aparte de sus seguidores?
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Quieren meter a la Liga Española por la escocesa, cuando el Rangers y el Celtic apenas y son conocidos fuera de Europa. En América, Madrid y Barcelona son equipos con raíces arraigadas, millones de seguidores a lo largo de todo el continente. Igual pasa en Asia (quedé corto), Africa y Oceanía. Y no estoy contando Europa.

Quieren igualar lo económico para igualar en lo deportivo? NI LO SUEÑEN. Los grandes mueven masas, televisoras y son los causantes de que tanta gente invierta su dinero por verlos jugar. Yo no quiero ver un Racing- Levante, pudiendo ver al Barcelona o al Madrid jugar. Son equipos que invierten mal (el dinero no necesariamente te compra calidad), juegan a nada y no entretienen. Quien acapara la audiencia? Cuantos piensan como yo a la hora de ver un juego? :?
David_RM

#57Mensaje

Estoy totalmente en contra de este injusto reparto, asi que piensatelo mejor antes de aplaudirme ;)

Os empeñais con que a nostros nos ve más gente que a ellos y por tanto es justo este reparto tan desigual. Supongo que también os parecerá injusto que los que más dinero tienen paguen más impuestos, total, si lo tiene es porque lo generan, que se pongan las pilas los pobres y consigan más dinero, ¿no?

Yo estoy cansado de sentarme a ver un partido de mi equipo y saber que le va a meter de tres a seis goles al rival. Es como una clasificación de F1, la veo por compromiso pero ya se que equipo se la va a llevar. Pues lo mismo.
Borrar usuario 10583

#58Mensaje

La Liga es una mierda por las condiciones tan desiguales, cualquier medida que se tome es un paso adelante, siempre y cuando los equipos cooperen y no se la pasen robando.
Hay equipos como el Sevilla o el Valencia, que al parecer son muy "ahorrativos" por asi decirlo, comprando a los jugadores regalados y despues revendiendolos a precio de oro, como ha sucedido con Alves, Baptista, Ramos, Mata, Silva, Villa, etc. Dinero seguro han de tener por ahi, pero no lo invierten en fichajes, y si eso no sucede el reparto equitativo solo sirve para como un "banco" que usarian los directivos ladrones como Del Nido o Llorente, y el reparto entonces seria completamente inutil.

:roll:
steven2409

#59Mensaje

De q te sirve darle 100m€ mas a Sevilla o Valencia, Del Nido se lo roba y no invertiría al, Llorente pagaría las deudas y se gastaría la plata y no invertiría en su equipo, para q se lo das al Rayo si lo q haran es robarse el dinero y no harían nada por el equipo, te la valgo, por Getafe, Mallorca, Levante, Atletic de Bilbao, q si invierten en sus equipos pero los demás no, estamos en un mundo guajiro ( mundo de fantasía ) en la cual un tio te pide una moneda porq no tiene nada para comer, pero esta vestido con su mejor traje ( de gala ) y esta lleno de oro, ( cadenas,pulseras y anillos ) es ilógico verdad?
diegoreal0602

#60Mensaje

steven2409 escribió:
Que Del Nido siga soñando en mundo de fantasía, o mejor aun q se vaya a la a otra liga, si en las previa de la europa league no puede con el Hamburgo ( q en dinero recibe mas del 60% menos de lo q ellos tienen ) y aun asi quedaron eliminados como pu... quieren q le de mas! RIDICULO.
Es que precisamente es para mi, Del Nido, el principal armador de bochinches con esto de la liga no es equitativa, hace poco me entere en el diario AS que quiere convocar una reunion con los demas 18 clubes, lease menos Real y Farsa, para analizar la siutacion y ver si se ponian en huelga si la situacion no mejoraba.
Responder