Javi18 escribió:Si empieza a dar problemas con Pepe y los demás portugueses en invierno lo largamos, total, en junio del año que viene acaba contrato.
En eso tienes toda la razón y cuidado q por ahí esta sonando Subotic para ser central del Madrid.
Si se va Carvalho creo que no habrá que fichar a otro central, pero si también se va Albiol si, en cualquier caso, si hubiera que fichar a uno yo iria a por Rolando del Oporto, es muy bueno y me gusta mucho.
Javi18 escribió:Si empieza a dar problemas con Pepe y los demás portugueses en invierno lo largamos, total, en junio del año que viene acaba contrato.
En eso tienes toda la razón y cuidado q por ahí esta sonando Subotic para ser central del Madrid.
Me quedo con Hummels, tiene más técnica y a mi parecer defiende mejor. Aunque subotic por arriba es increíble
Además, podríamos contratar un buen lateral derecho y pasarlo a Ramos definitivamente, como plan B
Pongo de central a Ramos y me compro a Opare por 2m€ y salga ganando, pongo en su posición natural a Ramos y me compro a una locomotora o mejor dicho una bestia en el lateral derecho, por precio juventud y potencia me traigo a Opare y central a Ramos, salimos ganando todos, otro canterano en el equipo y Ramos de Central.
Ankrus escribió:Puff, a la hora de elegir centrales me volvería loco... Kompany, Hummels, Subotic, Sakho...
Si me das a escoger me quedo con Ramos y compro a Opare por 2m€ pero si quieres gastar pues me animo por Subotic y Sakho grandes crack sin olvidar a Rolando del Porto.
Stiffmeister escribió:A Opare no lo vi, que tal es?
Rápido, muy rápido y técnico... como un Drenthe en los videos que nos vendieron, con la diferencia que este lo hizo con la selección mayor y contra Brasil lo cuál tiene su merito.
Jugo como Dani Alves ( en los mejores tiempos, sin teatro ) una gran bestia, en el lateral derecho es un depredador se hizo una jugada q dejo tirado a 3 brasileños y cuando iba a dar el pase se encontro con el pie de Lucio y increíblemente expulsaron a Opare pero en esos 35 minutos q jugo me convencio q es una locomotora en la banda derecha.
Las lesiones lo jodieron pero ahorita esta demostrando un nivel increíble!!! Los 35 minutos me bastaron para poder creer en el y probarlo en la banda derecha! Ojalá algún día se apueste por los chicos y les den tiempo ( suficiente ) para poder afianzarse en el primer equipi y demostrar q si hay cantera en el Madrid.
Señores... Carvalho y Pepe vuelven a ser tan buenos amigos como antes. Por lo visto no había redecillas, pero sí un simple y absurdo malentendido, del que estuvieron hablando entre ellos mismos y con Marcelo, Cristiano y Fábio.