Ricardo Carvalho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Javi18

#521Mensaje

Si empieza a dar problemas con Pepe y los demás portugueses en invierno lo largamos, total, en junio del año que viene acaba contrato.
steven2409

#522Mensaje

Javi18 escribió:Si empieza a dar problemas con Pepe y los demás portugueses en invierno lo largamos, total, en junio del año que viene acaba contrato.

En eso tienes toda la razón y cuidado q por ahí esta sonando Subotic para ser central del Madrid.
Javi18

#523Mensaje

steven2409 escribió:
Javi18 escribió:Si empieza a dar problemas con Pepe y los demás portugueses en invierno lo largamos, total, en junio del año que viene acaba contrato.

En eso tienes toda la razón y cuidado q por ahí esta sonando Subotic para ser central del Madrid.
Si se va Carvalho creo que no habrá que fichar a otro central, pero si también se va Albiol si, en cualquier caso, si hubiera que fichar a uno yo iria a por Rolando del Oporto, es muy bueno y me gusta mucho.
Stiffmeister

#524Mensaje

steven2409 escribió:

Me quedo con Hummels, tiene más técnica y a mi parecer defiende mejor. Aunque subotic por arriba es increíble

Además, podríamos contratar un buen lateral derecho y pasarlo a Ramos definitivamente, como plan B
steven2409

#525Mensaje

Stiffmeister escribió:
steven2409 escribió:

Me quedo con Hummels, tiene más técnica y a mi parecer defiende mejor. Aunque subotic por arriba es increíble

Además, podríamos contratar un buen lateral derecho y pasarlo a Ramos definitivamente, como plan B

Pongo de central a Ramos y me compro a Opare por 2m€ y salga ganando, pongo en su posición natural a Ramos y me compro a una locomotora o mejor dicho una bestia en el lateral derecho, por precio juventud y potencia me traigo a Opare y central a Ramos, salimos ganando todos, otro canterano en el equipo y Ramos de Central.
Ankrus

#526Mensaje

Puff, a la hora de elegir centrales me volvería loco... Kompany, Hummels, Subotic, Sakho...
steven2409

#527Mensaje

Ankrus escribió:Puff, a la hora de elegir centrales me volvería loco... Kompany, Hummels, Subotic, Sakho...

Si me das a escoger me quedo con Ramos y compro a Opare por 2m€ pero si quieres gastar pues me animo por Subotic y Sakho grandes crack sin olvidar a Rolando del Porto.
Javi18

#528Mensaje

Yo creo que Rolando es más del perfil de Mouroinho que los que habéis dicho, y que conste que no lo digo porque sea portugués.

:lol: :lol: :lol:
Stiffmeister

#529Mensaje

A Opare no lo vi, que tal es?
Borrar usuario 4146

#530Mensaje

Stiffmeister escribió:A Opare no lo vi, que tal es?
Rápido, muy rápido y técnico... como un Drenthe en los videos que nos vendieron, con la diferencia que este lo hizo con la selección mayor y contra Brasil lo cuál tiene su merito.
steven2409

#531Mensaje

Jugo como Dani Alves ( en los mejores tiempos, sin teatro ) una gran bestia, en el lateral derecho es un depredador se hizo una jugada q dejo tirado a 3 brasileños y cuando iba a dar el pase se encontro con el pie de Lucio y increíblemente expulsaron a Opare pero en esos 35 minutos q jugo me convencio q es una locomotora en la banda derecha.
Javi18

#532Mensaje

Este chaval no puedo progresar en el Castilla porque tuvo muchos problemas con las lesiones.
steven2409

#533Mensaje

Las lesiones lo jodieron pero ahorita esta demostrando un nivel increíble!!! Los 35 minutos me bastaron para poder creer en el y probarlo en la banda derecha! Ojalá algún día se apueste por los chicos y les den tiempo ( suficiente ) para poder afianzarse en el primer equipi y demostrar q si hay cantera en el Madrid.
Pepe Coslada

#534Mensaje

¿Qué hacemos hablando de Opare en el post de Carvalho?
Ankrus

#535Mensaje

Señores... Carvalho y Pepe vuelven a ser tan buenos amigos como antes. Por lo visto no había redecillas, pero sí un simple y absurdo malentendido, del que estuvieron hablando entre ellos mismos y con Marcelo, Cristiano y Fábio.

Mirad la imagenes...:

ImagenImagen

Y el artículo en sí: http://www.marca.com/2011/09/07/futbol/ ... 09038.html

¡Qué grandes son, qué grandes! =D> =D> =D>
SiempreReal

#536Mensaje

Es ridículo decir que están enfadados, son grandes amigos y un grupo muy unido el de los portugueses. Están todo el día haciendo tonterías y riéndose :lol:
Wilde

#537Mensaje

En la primera foto que tiene tatuado Pepe, Superman?? :lol: :lol:
Ankrus

#538Mensaje

Wilde escribió:En la primera foto que tiene tatuado Pepe, Superman?? :lol: :lol:

Jaja, sí. :lol:
Borrar usuario 4146

#539Mensaje

Otro que me gustaría ver en la banca, y de preferencia que no juegue... esta lento y falto de ritmo.
aepit

#540Mensaje

hal2814 escribió:Otro que me gustaría ver en la banca, y de preferencia que no juegue... esta lento y falto de ritmo.
+1, Ramos debería sustituirle como central y Arbeloa lateral titular.
Responder