Prefiero que venga Tévez antes que Neymar y si quieren traer a un brasileño, pues prefiero a Ganso, que por lo menos quiere venir aquí, no como el otro que sueña con jugar con el equipo catalán.
Una cosa... ¿Kaká quería ir al Milan cuando estaba en el Sao Paulo? Vamos, me da a mí que le daba igual irse al Milan, al Inter, o la Roma, que por aquella época pujó fuerte por él. Lo mismo con Ronaldinho, Ronaldo... y mirad todo lo que hicieron.
Para mi junto a Aguero, Rooney, Benzema y alguno mas entra dentro de los mejores delanteros del mundo pero es que lo veo innecesario, creo que no es lo que necesitamos teniendo a 2 delanteros "top" mas jovenes que él, aparte de el pipa y Karim se necesita a otra clase.. como Ronaldo o como Callejon que pueden jugar en punta
ZidaNe_Merci escribió:Para mi junto a Aguero, Rooney, Benzema y alguno mas entra dentro de los mejores delanteros del mundo pero es que lo veo innecesario, creo que no es lo que necesitamos teniendo a 2 delanteros "top" mas jovenes que él, aparte de el pipa y Karim se necesita a otra clase.. como Ronaldo o como Callejon que pueden jugar en punta
Sabes cual es el problema? Q Tevez es debilidad de Mou desde q el argentino estaba en el West Ham y siempre intento llevarselo a los equipos en los cuales a estado y ahora q esta mal con el City quiere traerselo a Madrid igual como trajeron a Adebayor prestamo gratis por la mitad de su ficha si el resultado es bueno te lo traes por 15m€ o menos y si no lo largas y aca no a pasado nada.