Carlos Tévez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#641Mensaje

Ankrus escribió:Tévez no nos da nada que ya no tengamos.
Nos da un salto de calidad.

Aunque con esto no quiero decir que deba venir, pro si es como dice steven me parece bien que venga en invierno y lo probamos, aver que tal se porta.
aepit

#642Mensaje

Ankrus escribió:Una cosa... ¿Kaká quería ir al Milan cuando estaba en el Sao Paulo? Vamos, me da a mí que le daba igual irse al Milan, al Inter, o la Roma, que por aquella época pujó fuerte por él. Lo mismo con Ronaldinho, Ronaldo... y mirad todo lo que hicieron.
si si, pero metete en la cabeza que Neymar no es ni Ronaldinho, ni Kaká, ni Ronaldo...es más bien un Robinho.
Ankrus

#643Mensaje

aepit escribió:
Ankrus escribió:Una cosa... ¿Kaká quería ir al Milan cuando estaba en el Sao Paulo? Vamos, me da a mí que le daba igual irse al Milan, al Inter, o la Roma, que por aquella época pujó fuerte por él. Lo mismo con Ronaldinho, Ronaldo... y mirad todo lo que hicieron.
si si, pero metete en la cabeza que Neymar no es ni Ronaldinho, ni Kaká, ni Ronaldo...es más bien un Robinho.

Métete tú en la cabeza que todos los clubes europeos estaban así antes de ficharlos. ;)
ozil10RM

#644Mensaje

Ankrus escribió:
aepit escribió:

Métete tú en la cabeza que todos los clubes europeos estaban así antes de ficharlos. ;)
siempre hay duda =D>
Luciano

#645Mensaje

La gran diferencia es que lo estan explotando a dimensiones desproporcionadas la imagen de Neymar. Puede aventarse 3 partidos regulares, pero si hace 1 hecho aislado en alguno de ellos, lo publican en todas las paginas de futbol.

Lo que tiene este chico es un gran potencial en el marketing, pero lamento que no tenga un gran futuro por eso. He ahi la diferencia con los Kakas, Ronaldos, Ronaldinhos, ellos no ocuparon que la prensa los inflara durante 1 anio para que los voltearan a ver, su nivel fue lo que los llamo de inmediato.
steven2409

#646Mensaje

Cuidado q el 23 esta libre y Tevez ocupa el 32, asi q cuidado!!!
Ankrus

#647Mensaje

aepit escribió:

Bueno, ésa es tu opinión, porque para mí, lo único que haría sería entorpecer el paso a Morata, ya que para Mourinho, Higuaín y Benzemà son los delanteros oficiales.
ozil10RM

#648Mensaje

Ankrus escribió:
aepit escribió:

Bueno, ésa es tu opinión, porque para mí, lo único que haría sería entorpecer el paso a Morata, ya que para Mourinho, Higuaín y Benzemà son los delanteros oficiales.
Seria cortar la progresion del chaval
Ankrus

#649Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
Ankrus escribió:
aepit escribió:

Además de un gasto innecesario.
omarsinho

#650Mensaje

Ankrus escribió:
aepit escribió:

lo q estoy viendo es q no quieres q venga tevez porque higuain practicamente no vera minutos o me equivoco
omarsinho

#651Mensaje

steven2409 escribió:Cuidado q el 23 esta libre y Tevez ocupa el 32, asi q cuidado!!!
cres q venga?
moesislac

#652Mensaje

omarsinho escribió:
lo q estoy viendo es q no quieres q venga tevez porque higuain practicamente no vera minutos o me equivoco
Y...si son 2 los fichajes de florentino para ese puesto, ya higuain mejor que haga las maletas, se vaya solo y silbando bajito... :roll:
Porque si tevez se va del city, es para jugar, sea mejor o sea peor, va a tener sus buenas oportunidades aqui o alla, donde sea que vaya.
Benzema, ademas de ser fichaje de la actual gestion, esta haciendo las cosas muy bien y es hoy por hoy nuestro mejor delantero, siempre despues de cristiano a mi gusto.
Última edición por moesislac el Jue Sep 08, 2011 1:20 am, editado 1 vez en total.
ozil10RM

#653Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
Ankrus escribió:
aepit escribió:

Además de un gasto innecesario.[/quote]
Es q si cuanto vale?
steven2409

#654Mensaje

Pues si viene como vino Adebayor yo no me enojo, viene gratis y si no nos sirve se va en Junio y aca no a pasado nada.
Dvl2

#655Mensaje

Pues si, una cesion seria perfecta, no creo q no ande en el equipo, pero con este tipo siempre hay dudas sobre su caracter, asi q si no esta "feliz" por el entorno,pues maletas y devuelta a manchester en invierno.
steven2409

#656Mensaje

Real Madrid iría por el fichaje de Tévez

Imagen

En el Real Madrid lo tienen muy claro, irán a por el fichaje de Tévez en las próximas horas y lo quieren cerrar cuanto antes viendo que es uno de los pocos jugadores que entran en los planes de Mourinho quien ha decidido que es el apropiado para el plan de la temporada 2011/2012 y con Neymar cojeando se podría cerrar el otro.

El Apache tiene bastante claro que pasa su peor momento como futbolista y su salida/entrada depende de lo que diga Mancini, uno de sus valedores en el mercado y pretende que el fichaje de Tévez se haga por una cantidad muy pero que muy alta que rozaría los 45 millones de euros, dinero que no pagarán claramente.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/09 ... tevez.html
omarsinho

#657Mensaje

steven2409 escribió:Real Madrid iría por el fichaje de Tévez

Imagen

En el Real Madrid lo tienen muy claro, irán a por el fichaje de Tévez en las próximas horas y lo quieren cerrar cuanto antes viendo que es uno de los pocos jugadores que entran en los planes de Mourinho quien ha decidido que es el apropiado para el plan de la temporada 2011/2012 y con Neymar cojeando se podría cerrar el otro.

El Apache tiene bastante claro que pasa su peor momento como futbolista y su salida/entrada depende de lo que diga Mancini, uno de sus valedores en el mercado y pretende que el fichaje de Tévez se haga por una cantidad muy pero que muy alta que rozaría los 45 millones de euros, dinero que no pagarán claramente.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/09 ... tevez.html
=D> =D> =D> =D>
se puede fichar despues del 31 de agosto? una excepcion? :rezar:

humo?
aepit

#658Mensaje

Ankrus escribió:
aepit escribió:

si, pero si el pipa sigue como ahora a alguien habrá que traer, no crees? que tiramos solo con Benzema? y si se lesiona que hacemos, jugamos con el pipa en este estado y con un chico de 18 años?

si el pipa para invierno sigue así, me parece bien que venga Tévez, vendría gratis se supone y se prueba, que funciona bien y si no pues puerta, no perdemos nada.
Última edición por aepit el Jue Sep 08, 2011 4:48 pm, editado 1 vez en total.
Ankrus

#659Mensaje

Te votó positivo 'omarsinho', lo sabía. :lol:
omarsinho

#660Mensaje

:lol:
Responder