¿NEYMAR O BALE? ¿A quién ficharías?

Las noticias de última hora.
Cerrado

¿NEYMAR O BALE? ¿A quién ficharías?

BALE
10
77%
NEYMAR
3
23%

Votos totales: 13

ozil10RM

#1Mensaje

votar y comentar a quién preferís para la próxima temporada entre estos dos jugadores neymar o bale:
Yo elijo a bale, ya que es simpatizante del madrid y un crack
diegoreal0602

#2Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:votar y comentar a quién preferís para la próxima temporada entre estos dos jugadores neymar o bale:
Yo elijo a bale, ya que es simpatizante del madrid y un crack
Muy cierto!, por eso decia, hay que traer jugadores que le sientan amor al club!!!! :D
aepit

#3Mensaje

Está claro quién ganara la encuesta...no hay color, Bale por supuesto, jugadorazo, uno de los mejores extremos del mundo con 21 años, el jugador más rápido del mundo en estos momentos y lo más parecido fisicamente que he visto a CR7, además tiene regate, gol, asistencias, es un crack, posible aspirante a balón de oro en un futuro, además de querer a este club y decirlo públicamente y darnos apoyo en varias ocasiones y tiene un precio acorde o incluso algo barato para su calidad, unos 45 kilos.

Para mi debe venir, en el próximo mercado de verano yo haría dos fichajes galácticos, Javi Martinez y Bale.

Y largaría a alguien en la banda para dejarle sito, Altintop y otro más.
Juanito7maravilla

#4Mensaje

A ninguno creo que el puesto de Bale esta muy bien cubierto por Callejon, Cr7 y Di Maria y antes que fichar a Neymar, simpatizante del farsa y amigo de Alves, le daria una oportunidad a los Morata, Sarabia, Juanfran, Jese...
Hala Madrid
Borrar usuario 10316

#5Mensaje

Juanito7maravilla escribió:A ninguno creo que el puesto de Bale esta muy bien cubierto por Callejon, Cr7 y Di Maria y antes que fichar a Neymar, simpatizante del farsa y amigo de Alves, le daria una oportunidad a los Morata, Sarabia, Juanfran, Jese...
Hala Madrid
Opino igual

Y si hay que elegir por fuerza me quedo con Bale, ambos cuestan unos 40 millones (Bale seguramente mas) pues me quedo con la realidad antes que con la promesa.
aepit

#6Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Juanito7maravilla escribió:A ninguno creo que el puesto de Bale esta muy bien cubierto por Callejon, Cr7 y Di Maria y antes que fichar a Neymar, simpatizante del farsa y amigo de Alves, le daria una oportunidad a los Morata, Sarabia, Juanfran, Jese...
Hala Madrid
Opino igual

Y si hay que elegir por fuerza me quedo con Bale, ambos cuestan unos 40 millones (Bale seguramente mas) pues me quedo con la realidad antes que con la promesa.
Bale cuesta lo mismo que Neymar.
Lass

#7Mensaje

En el caso de ser útiles actualmente (no lo son) me quedo con Neymar sin pensarlo. El puesto de BALE está más que cubierto.
raulista1301

#8Mensaje

y el de neymar no? o es que quereis quitar a CR7 para que juegue?
aepit

#9Mensaje

LassMadrid93 escribió:En el caso de ser útiles actualmente (no lo son) me quedo con Neymar sin pensarlo. El puesto de BALE está más que cubierto.
ehh? pero si son extremos ambos.....
Lass

#10Mensaje

raulista1301 escribió:y el de neymar no? o es que quereis quitar a CR7 para que juegue?
Pero Neymar puede jugar en cualquier posición de arriba y BALE si le sacas de la banda pasa a ser un cero a la izquierda.
BALE es un atleta, ese tío encima se lesiona de manera uy fácil y tiene cualidades técnicas ridículas si le comparas con Neymar, que no le hace falta valerse de su físico.
aepit

#11Mensaje

LassMadrid93 escribió:
raulista1301 escribió:y el de neymar no? o es que quereis quitar a CR7 para que juegue?
Pero Neymar puede jugar en cualquier posición de arriba y BALE si le sacas de la banda pasa a ser un cero a la izquierda.
BALE es un atleta, ese tío encima se lesiona de manera uy fácil y tiene cualidades técnicas ridículas si le comparas con Neymar, que no le hace falta valerse de su físico.
Lass te estas pasndo al lado oscuro ajajaja, como te descuiddes dentro e nada serás de los que pidan a Neymar... :lol: :lol:
Lass

#12Mensaje

No, pero que me parezca más útil que Bale no quiere decir que me ilusione ni nada, solo pienso que en un futuro ayudaría más. xD
Bueno chavales, me voy que he quedado (habrá que leerse esto mañana xD).
Ankrus

#13Mensaje

Ehmm, señores, BALE NO es un EXTREMO, es un CARRILERO.
k1_Kilian

#14Mensaje

Al Kun.
benosteles

#15Mensaje

A mi me gusta Neymar y creo que es una buena promesa, pero hablando de un precio parecido siempre sera mejor opcion Bale y lo mismo con el Kun.
Santillana1902

#16Mensaje

Ninguno.
SERGIODX

#17Mensaje

NINGUNO , traeria a wijnaldum y a lukaku

wijnaldum y a lukaku
Borrar usuario 2522

#18Mensaje

La verdad es que este niño cada vez me sienta como una patada en los bajos. No es el tipo en el que tú puedas confiar y tenerlo como un ídolo.¿ Neymar o Bale? Ninguno de los dos. :) :) :)
Borrar usuario 4146

#19Mensaje

No teníamos una encuesta así ya ?
THenesoR

#20Mensaje

Porfavor, no abrir encuestas sin sentido. Para eso usar los hilos de los jugadores para debatir sobre ellos. Lo doy por cerrado.
Cerrado