Muy cierto!, por eso decia, hay que traer jugadores que le sientan amor al club!!!!ozil-10-rmcf escribió:votar y comentar a quién preferís para la próxima temporada entre estos dos jugadores neymar o bale:
Yo elijo a bale, ya que es simpatizante del madrid y un crack
Opino igualJuanito7maravilla escribió:A ninguno creo que el puesto de Bale esta muy bien cubierto por Callejon, Cr7 y Di Maria y antes que fichar a Neymar, simpatizante del farsa y amigo de Alves, le daria una oportunidad a los Morata, Sarabia, Juanfran, Jese...
Hala Madrid
Bale cuesta lo mismo que Neymar.ZidaNe_Merci escribió:Opino igualJuanito7maravilla escribió:A ninguno creo que el puesto de Bale esta muy bien cubierto por Callejon, Cr7 y Di Maria y antes que fichar a Neymar, simpatizante del farsa y amigo de Alves, le daria una oportunidad a los Morata, Sarabia, Juanfran, Jese...
Hala Madrid
Y si hay que elegir por fuerza me quedo con Bale, ambos cuestan unos 40 millones (Bale seguramente mas) pues me quedo con la realidad antes que con la promesa.
ehh? pero si son extremos ambos.....LassMadrid93 escribió:En el caso de ser útiles actualmente (no lo son) me quedo con Neymar sin pensarlo. El puesto de BALE está más que cubierto.
Pero Neymar puede jugar en cualquier posición de arriba y BALE si le sacas de la banda pasa a ser un cero a la izquierda.raulista1301 escribió:y el de neymar no? o es que quereis quitar a CR7 para que juegue?
Lass te estas pasndo al lado oscuro ajajaja, como te descuiddes dentro e nada serás de los que pidan a Neymar...LassMadrid93 escribió:Pero Neymar puede jugar en cualquier posición de arriba y BALE si le sacas de la banda pasa a ser un cero a la izquierda.raulista1301 escribió:y el de neymar no? o es que quereis quitar a CR7 para que juegue?
BALE es un atleta, ese tío encima se lesiona de manera uy fácil y tiene cualidades técnicas ridículas si le comparas con Neymar, que no le hace falta valerse de su físico.