Pedro León

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#941Mensaje

No lo comparto amigo! La diferencia es q a uno se le perdono y a otro se le cruzifico y esa la realidad.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#942Mensaje

Con la llegada de Pedro León, el Getafe pega un salto de calidad enorme.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#943Mensaje

Mourinho, al igual que con Canales ha sido muy injusto con el.

Me da pena porque la verdad es que podia haber sido buen jugador aqui, aunque no haya sido santo de mi devocion nunca. Pero podia haber llegado a la altura de ser un Cazorla.

En fin, suerte por Getafe. Y a ver si Canales le recuperamos y no se nos escapa.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#944Mensaje

Y era el 'nuevo Míchel'... En fin, que comparaciones... :|
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#945Mensaje

Ankrus escribió:Y era el 'nuevo Míchel'... En fin, que comparaciones... :|
Yo la llamado la maldicion de "el nuevo...". Le paso a jugadores como Gago, Drenthe, Leon etc. Espero que al pobre Varane no le pase lo mismo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#946Mensaje

Santillana1902 escribió:
Ankrus escribió:Y era el 'nuevo Míchel'... En fin, que comparaciones... :|
Yo la llamado la maldicion de "el nuevo...". Le paso a jugadores como Gago, Drenthe, Leon etc. Espero que al pobre Varane no le pase lo mismo.

Al menos a Benzemà e Higuaín no les está pesando tanto...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#947Mensaje

Santillana1902 escribió:
Ankrus escribió:Y era el 'nuevo Míchel'... En fin, que comparaciones... :|
Yo la llamado la maldicion de "el nuevo...". Le paso a jugadores como Gago, Drenthe, Leon etc. Espero que al pobre Varane no le pase lo mismo.
Varane tiene más asentada la cabeza, siendo más joven que el ave nocturna de Pedro León, y futbolísticamente tiene un temple que impresiona gratamente.

Lass deberá ganarse al Bernabéu y no será sencilla tarea. Aunque corriendo unos metritos, ya saldrán los piperos. De todos modos, creo que en invierno puede salir.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#948Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
Santillana1902 escribió:
Ankrus escribió:Y era el 'nuevo Míchel'... En fin, que comparaciones... :|
Yo la llamado la maldicion de "el nuevo...". Le paso a jugadores como Gago, Drenthe, Leon etc. Espero que al pobre Varane no le pase lo mismo.
Varane tiene más asentada la cabeza, siendo más joven que el ave nocturna de Pedro León, y futbolísticamente tiene un temple que impresiona gratamente.
Ave nocturna??? Creo que Mou no le habra querido por lo que sea, pero por golfo lo dudo mucho :lol: :lol: :lol: Si me dices que el ave nocturna es Neymar o Drenthe me lo creeria, pero P.Leon, tiene pinta de tó menos golfo.

PD: Donde has leido lo del ave nocturna? :lol:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#949Mensaje

¡Joder!. Pues anda que no ha circulado por la red. No únicamente en el Real Madrid, sino en todos los equipos en los que ha estado. Madrid, no ha sido menos, evidentemente. Si me estás pidiendo fotografías que lo demuestren no te las puedo dar, porque no las tengo. :lol: :lol: Pero ha sido vox populi durante la anterior temporada.

No tiene nada que ver, cambiando radicalmente, dando un toque de humor a la relación Mou y PedroLeón frases que te encuentras en twitter:

Mou obligó a PedroLeón a ir en pantalón corto a los entrenamientos de pretemporada: ¿mobbing, acoso sexual o ambos?

Mourinho encerró a Pedro León con su coche y le quitó un caramelo a un sobrinito del murciano. ¿Es esto mobbing?... ¿Es esto una noticia?...

un amigo q trabaja en RM me dijo que vio a Mou comiendose una bolsa de patatas y ofrecio a todos menos a P.Leon. Q cabr.. tio

Pedro León cuenta que en una charla tecnica Mou dijo 'mala suerte' mirandome a los ojos y con los dedos cruzados, declara el futbolista murciano

Yo que soy socio del RM,en navidad me llegó una felicitación de Mou.Cuentan por Chamartin que P. León no tuvo la misma suerte.


Todo esto se debe al pseudoperiodista Matallanas:

http://blogs.as.com/matallanas/2011/09/ ... 3%B3n.html
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#950Mensaje

Matallanas es gilipollas.

PD:Las frases tienen gracia, eso si :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#951Mensaje

un amigo q trabaja en RM me dijo que vio a Mou comiendose una bolsa de patatas y ofrecio a todos menos a P.Leon. Q cabr.. tio


Esta es genial :lol:
7 BLANCO
Mensajes: 119
Registrado: Abr-2011

#952Mensaje

Ese enegúmeno será cualquier cosa menos periodista..............................plumilla basura :evil:
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#953Mensaje

Stiffmeister escribió:un amigo q trabaja en RM me dijo que vio a Mou comiendose una bolsa de patatas y ofrecio a todos menos a P.Leon. Q cabr.. tio


Esta es genial :lol:
:lol: :lol: :lol: tener a mou de enemigo debe ser terriblísimo, a mi me daría un miedo :? :shock: :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#954Mensaje

Dice Pipi estrada que Pedro Leon no jugaba porque era amigo de el, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que mierda de periodista o dis que periodista es este pendejo me cae tan mal me gustaria romperle la boca por bocazas.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#955Mensaje

El otro día le ví un rato contra el Betis y en media hora desperdició varias jugadas, es muy buen jugador técnicamente pero para él la palabra equipo debe de significar el uniforme, es un jugador super individualista y con un ego que te lo traslada cada vez que recibe el balón.

No sé si Mou lo trató bien, mal o regular, quiero creer que intentó ser justo con él pero también oí comentarios referidos a su poco esfuerzo ante las peticiones de su entrenador.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#956Mensaje

Lo que le ha quedado claro a Floren es que FICHA MOU...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#957Mensaje

No es Zidane ni Maradona
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#958Mensaje

Golazo de Pedro Leao
Borrar usuario 13322

#959Mensaje

Con dos goles de Canales y pedro León dando la victoria a sus equipos, no me quiero imaginar la portada de mañana del Marca.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#960Mensaje

pichelo21 escribió:Con dos goles de Canales y pedro León dando la victoria a sus equipos, no me quiero imaginar la portada de mañana del Marca.

Eso es bueno, eso es BASTANTE bueno. Así, cuando vuelvan, vendrán con más experiencia adquirida.
Responder