Alvaro Negredo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#1121Mensaje

Wesley se habría comido a Kaká, y ya sabemos....

Lo guapo es que lo de "para compensar las compras" chocó con los 50 que ofrecieron por Ribery....
Joaky

#1122Mensaje

zam escribió:Wesley se habría comido a Kaká, y ya sabemos....
No creo que el temor de Floren fuera que Wesley sentara en el banquillo a su flamante estrella.
Borrar usuario 4146

#1123Mensaje

Otro más del 9 de España =D> =D> =D>
latinrus

#1124Mensaje

hal2814 escribió:Otro más del 9 de España =D> =D> =D>
Con un poco de suerte de su lado, porque le pego horrendo al penal! Otro portero lo hubiera detenido!
Borrar usuario 4146

#1125Mensaje

latinrus escribió:
hal2814 escribió:Otro más del 9 de España =D> =D> =D>
Con un poco de suerte de su lado, porque le pego horrendo al penal! Otro portero lo hubiera detenido!
Es lo que necesitan los 9 del momento... Espero que Negredo mantenga un buen año y pelee por el pichichi.
David_RM

#1126Mensaje

A mi Negredo me parece que está al mismo nivel que Benzema o Higuain. Dicho esto, no lo ficharía, que aqui te gusta un jugador y ya significa que lo quieras fichar.
Borrar usuario 4146

#1127Mensaje

David_RM escribió:A mi Negredo me parece que está al mismo nivel que Benzema o Higuain. Dicho esto, no lo ficharía, que aqui te gusta un jugador y ya significa que lo quieras fichar.
El punto es que no sería necesario ficharlo sí no se hubiera desperdiciado el primer año del proyecto con Valdano y Pellegrini. Bien pudo quedarse Negredo aquí y quedarse en la transición de las salidas de Raul y Van gol como el sucesor de estos (por ser canterano, español y 9).

Ahora como bien dices, no se le puede fichar ya... eso no quita que de gusto que podamos apoyar a un delantero canterano de la selección Española. Sobre todo que a mi me anima a apoyar a España en la proxima Euro, prefiero cantar los goles de Negredo que los de Villa.
ssabripo

#1128Mensaje

David_RM escribió:A mi Negredo me parece que está al mismo nivel que Benzema o Higuain. Dicho esto, no lo ficharía, que aqui te gusta un jugador y ya significa que lo quieras fichar.
me encanta, alas, me FASCINA negredo, pero por favor, no digas chorradas! :lol: :lol:

los pedos de Benzema/Pipa >>>> Negredo en su mejor momento
David_RM

#1129Mensaje

De acuerdo, esa es tu opinión. La mía es la que he dado y no creo que sea ninguna chorrada.
santiago90c

#1130Mensaje

No sé si esté al nivel de Benzema, pero definitivamente es el mejor Negredo que he visto.
David_RM

#1131Mensaje

Si Benzema está a este nivel no llevo la razón, evidentemente
Javi18

#1132Mensaje

Está mejor que Higuain, pero que Benzema no.
Cruyff

#1133Mensaje

Creo que Negredo tenia condiciones para jugar en el Real Madrid y disputarse el puesto de delantero centro, ya adaptado al Sevilla, habra que ver si su progresión continúa, yo creo que seguira mejorando y para mi, a dia de hoy esta por delante de Torres, Soldado y Llorente en la selección.

Por estilo y cualidades creo que era un jugador perfil Madrid, y por 20 millones que costaba repescarlo, viendo como esta el mercado me parecía un precio razonable. Dicho esto, Benzema e Higuaín son dos grandismios delanteros, jovenes, que cubren de sobra el puesto de delantero centro, pero de haber tenido opcion de vender a alguno para repescar a Negredo, y sacar beneficio económico con la operacion y deportivo porque así lo creo, lo hubiera hecho.
Borrar usuario 4146

#1134Mensaje

El único problema que tuvo Negredo fue Valdano... el mafioso director técnico que tuvimos tuvo que vender de todo y tocando posiciones claves a fin de conseguir que Gago se mantuviera en la plantilla.

Con Negredo, Sneijder y Robben este Madrid hubiera sido muy diferente. Negredo a demostrado tener la misma capacidad y talento que cualquiera, tiene incluso mejores números que Higuain en su carrera. Una lastima.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Dom Oct 02, 2011 7:50 pm, editado 1 vez en total.
vikingo34

#1135Mensaje

con higuaín y benzema en la plantilla no pinta nada negredo.
si quieres un nueve low cost, ese debió ser manolito.
veitne kilos por negredo?? por dios con quien ha empatado negredo.
raulista1301

#1136Mensaje

a mi negredo me decepciono con la bocaza que tiene, no merece volver a vestir esta camiseta
Cruyff

#1137Mensaje

hal2814 escribió:El único problema que tuvo Negredo fue Valdano... el mafioso director técnico que tuvimos tuvo que vender de todo y tocando posiciones claves a fin de conseguir que Gago se mantuviera en la plantilla.

Con Negredo, Sneijder y Robben este Madrid hubiera sido muy diferente. Negredo a demostrar tener la misma capacidad y talento que cualquiera, tiene incluso mejores números que Higuain en su carrera. Una lastima.
Hombre, Gago poco tiene que ver con Negredo, uno es un pivote defensivo y el otro es un delantero centro.

En cuanto a lo de Negredo quizas Valdano y Florentino no confiaran en él, pero tanto Robben como Sneijder eran del agrado de Pellegrini, con el que Valdano compartia gustos futbolisticos, culparia más a Florentino y su ambicion por largar fuera todo lo fichado por Calderón que al propio Valdano, aunque sí, aqui todos son responsables.

Si se hubiera hecho caso a Pellegrini, con Sneijder y Robben, quizas ahora el Madrid estuviera mejor, me cuesta creer que Pellegrini pidiera a Kaka cuando tenia tanto talento ofensivo.
Borrar usuario 4146

#1138Mensaje

A Kaká lo pedimos los aficionados... y menuda cruz estamos cargando.

Dudo que Pellele-grini haya pedido algo aquí, fue una marioneta y punto. Nunca tuvo voz ni voto, Valdano hizo la plantilla como quiso.
Borrar usuario 13322

#1139Mensaje

hal2814 escribió:El único problema que tuvo Negredo fue Valdano... el mafioso director técnico que tuvimos tuvo que vender de todo y tocando posiciones claves a fin de conseguir que Gago se mantuviera en la plantilla.

Con Negredo, Sneijder y Robben este Madrid hubiera sido muy diferente. Negredo a demostrado tener la misma capacidad y talento que cualquiera, tiene incluso mejores números que Higuain en su carrera. Una lastima.
Yo creo que si Snejder y Robben se hubieran quedado, Ozil y DiMaría no hubieran llegado.
Borrar usuario 4146

#1140Mensaje

pichelo21 escribió:

Yo creo que si Snejder y Robben se hubieran quedado, Ozil y DiMaría no hubieran llegado.
No veo por que no, Ozil como recambio de Sneijder... Di Maria con lo que se lesiona Robben hubiera jugado mucho.

Yo creo sí los holandeses hubieran tenido el año que tuvieron fuera en el Bayern e Inter (más selección) pero en el Madrid y con el resto de la plantilla seguramente ya tendríamos la décima.
Responder