No creo que el temor de Floren fuera que Wesley sentara en el banquillo a su flamante estrella.zam escribió:Wesley se habría comido a Kaká, y ya sabemos....
Con un poco de suerte de su lado, porque le pego horrendo al penal! Otro portero lo hubiera detenido!hal2814 escribió:Otro más del 9 de España![]()
![]()
Es lo que necesitan los 9 del momento... Espero que Negredo mantenga un buen año y pelee por el pichichi.latinrus escribió:Con un poco de suerte de su lado, porque le pego horrendo al penal! Otro portero lo hubiera detenido!hal2814 escribió:Otro más del 9 de España![]()
![]()
El punto es que no sería necesario ficharlo sí no se hubiera desperdiciado el primer año del proyecto con Valdano y Pellegrini. Bien pudo quedarse Negredo aquí y quedarse en la transición de las salidas de Raul y Van gol como el sucesor de estos (por ser canterano, español y 9).David_RM escribió:A mi Negredo me parece que está al mismo nivel que Benzema o Higuain. Dicho esto, no lo ficharía, que aqui te gusta un jugador y ya significa que lo quieras fichar.
me encanta, alas, me FASCINA negredo, pero por favor, no digas chorradas!David_RM escribió:A mi Negredo me parece que está al mismo nivel que Benzema o Higuain. Dicho esto, no lo ficharía, que aqui te gusta un jugador y ya significa que lo quieras fichar.
Está mejor que Higuain, pero que Benzema no.David_RM escribió:A mi Negredo me parece que está al mismo nivel que Benzema o Higuain. Dicho esto, no lo ficharía, que aqui te gusta un jugador y ya significa que lo quieras fichar.
Hombre, Gago poco tiene que ver con Negredo, uno es un pivote defensivo y el otro es un delantero centro.hal2814 escribió:El único problema que tuvo Negredo fue Valdano... el mafioso director técnico que tuvimos tuvo que vender de todo y tocando posiciones claves a fin de conseguir que Gago se mantuviera en la plantilla.
Con Negredo, Sneijder y Robben este Madrid hubiera sido muy diferente. Negredo a demostrar tener la misma capacidad y talento que cualquiera, tiene incluso mejores números que Higuain en su carrera. Una lastima.
Yo creo que si Snejder y Robben se hubieran quedado, Ozil y DiMaría no hubieran llegado.hal2814 escribió:El único problema que tuvo Negredo fue Valdano... el mafioso director técnico que tuvimos tuvo que vender de todo y tocando posiciones claves a fin de conseguir que Gago se mantuviera en la plantilla.
Con Negredo, Sneijder y Robben este Madrid hubiera sido muy diferente. Negredo a demostrado tener la misma capacidad y talento que cualquiera, tiene incluso mejores números que Higuain en su carrera. Una lastima.
No veo por que no, Ozil como recambio de Sneijder... Di Maria con lo que se lesiona Robben hubiera jugado mucho.pichelo21 escribió:Yo creo que si Snejder y Robben se hubieran quedado, Ozil y DiMaría no hubieran llegado.hal2814 escribió:El único problema que tuvo Negredo fue Valdano... el mafioso director técnico que tuvimos tuvo que vender de todo y tocando posiciones claves a fin de conseguir que Gago se mantuviera en la plantilla.
Con Negredo, Sneijder y Robben este Madrid hubiera sido muy diferente. Negredo a demostrado tener la misma capacidad y talento que cualquiera, tiene incluso mejores números que Higuain en su carrera. Una lastima.