Jornada 3 | Real Madrid 4 - 2 Getafe

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Lass

#221Mensaje

zam escribió:Nada, en diciembre fichamos a Neymar y lo ponemos por Alonso...

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
soycule

#222Mensaje

zam escribió:
raulista1301 escribió:
zam escribió:Mal el Madrid, muy mal. Falta un medio, sobra uno de los 5 que atacan.
como no fichen un medio en invierno me tiro por la ventana XD
Alguien me dijo que no hablaríamos más de esto, yo dije que era el tema del AÑO, por ahí vamos.
TODOS LOS AÑOS ES EL TEMA DEL AÑO... :mrgreen:

de todas maneras sois muy fatalistas, contra otro equipos mas fuertes si notaremos la falta del mediocentro pero hoy...no creeis que el madrid no va a meter un gol en la segunda parte??
raulista1301

#223Mensaje

soycule escribió:
zam escribió:
raulista1301 escribió:
zam escribió:Mal el Madrid, muy mal. Falta un medio, sobra uno de los 5 que atacan.
como no fichen un medio en invierno me tiro por la ventana XD
Alguien me dijo que no hablaríamos más de esto, yo dije que era el tema del AÑO, por ahí vamos.
TODOS LOS AÑOS ES EL TEMA DEL AÑO... :mrgreen:

de todas maneras sois muy fatalistas, contra otro equipos mas fuertes si notaremos la falta del mediocentro pero hoy...no creeis que el madrid no va a meter un gol en la segunda parte??
jugando asi, lo dudo mucho y espera que no nos marque otro el geta, la defensa da miedito :?
Lass

#224Mensaje

Eso digo yo, por un mal comienzo no quiere decir que el equipo esté hecho una mierda cuando en aragoza con la misma alineación hicimos un partido de lujo.
Aquiles

#225Mensaje

L unica forma que veo para que no sumemos los 3 puntos es si nos meten el autobus porque la defensa del getafe es malita
soycule

#226Mensaje

raulista1301 escribió: jugando asi, lo dudo mucho y espera que no nos marque otro el geta, la defensa da miedito :?
apostamos algo? xD
benosteles

#227Mensaje

Son muy fatalistas.El tema de hoy es que el equipo completo a jugado mal, no solo la media.Hemos tenido mala suerte porque se nos han reventado 2 medios y el señor Lass no se que le paso.Si para invierno seguimos sin tener jugadores disponibles eso si seria preocupante.
Lass

#228Mensaje

Jesuíta, Callejón y Granero por lo menos para que a Zam no le de un Ictus...
raulista1301

#229Mensaje

LassMadrid93 escribió:Eso digo yo, por un mal comienzo no quiere decir que el equipo esté hecho una mierda cuando en aragoza con la misma alineación hicimos un partido de lujo.
yo lo único que veo es que de momento estamos más cerca del 1-2 que del 2-1, lo que pasó en zaragoza ya pasó, hoy es hoy, y hoy estan jugando de pena
Alvaro

#230Mensaje

Sois unos exagerados... aquí si ganamos vamos camino a la décima y si jugamos mal 15 min y nos meten uno ya hay que fichar en Enero y el Barça nos meterá 10... :roll:
soycule

#231Mensaje

ahora en la segunda parte meteran 2 o 3 y se olvidara todo...

tanto no creo, pero 1 seguro, y apuesto con vosotros... :mrgreen:
soycule

#232Mensaje

raulista1301 escribió:
LassMadrid93 escribió:Eso digo yo, por un mal comienzo no quiere decir que el equipo esté hecho una mierda cuando en aragoza con la misma alineación hicimos un partido de lujo.
yo lo único que veo es que de momento estamos más cerca del 1-2 que del 2-1, lo que pasó en zaragoza ya pasó, hoy es hoy, y hoy estan jugando de pena
anda ya ombre!! si han llegado 2 veces contadas a la porteria del madrid
CRMadridista

#233Mensaje

Es lamentable ver como después del patinazo del Barça, que debería haber supuesto una inyección de motivación para marcar el camino, salgan los jugadores con esa desidia y esa falta de ideas.Creo sinceramente que hoy no ganamos, pero aunque ganemos, no se peude consentir como se complican un partido que debería haber ido ald escanso cercano a la goleada si hubeiran salido con otras actitudes.
degas

#234Mensaje

Hoy no jugamos a las tabas, pero de ahí a fichar en enero es un paso grande...
Lass

#235Mensaje

Nunca es mérito del rival, siempre somos nosotros.
Borrar usuario 4146

#236Mensaje

La excelencia se busca día a día... y hoy se demuestra una vez más que la defensa no esta bien trabajada y la media no tiene la estructura necesaria para aguantar contra equipos más fuertes o en Champions.

Espero una actitud diferente en el segundo tiempo.

El Farca ha perdido 2 ptos, tenemos que aprovechar la oportunidad.
Aquiles

#237Mensaje

Me han dicho que el presidente del getafe declaro que esta temporada el madrid destronaria al barça. Como q no me preocuparia mucho entonces. Ya estan los 3 puntos asegurados. Y es verdad q es socio del madrid?
raulista1301

#238Mensaje

Alvaro escribió:Sois unos exagerados... aquí si ganamos vamos camino a la décima y si jugamos mal 15 min y nos meten uno ya hay que fichar en Enero y el Barça nos meterá 10... :roll:
por no ganar estos partidos se empieza perdiendo la liga... ya nos pasó lo mismo el año pasado
steven2409

#239Mensaje

mal partido, cuando tienen todo servido se cagan en su propia madre y estos puntos despues se lloran. :evil: :evil: :evil:
Lass

#240Mensaje

Ahora con bronca de Mou metemos 4.
Responder