zam escribió:Mal el Madrid, muy mal. Falta un medio, sobra uno de los 5 que atacan.
como no fichen un medio en invierno me tiro por la ventana XD
Alguien me dijo que no hablaríamos más de esto, yo dije que era el tema del AÑO, por ahí vamos.
TODOS LOS AÑOS ES EL TEMA DEL AÑO...
de todas maneras sois muy fatalistas, contra otro equipos mas fuertes si notaremos la falta del mediocentro pero hoy...no creeis que el madrid no va a meter un gol en la segunda parte??
zam escribió:Mal el Madrid, muy mal. Falta un medio, sobra uno de los 5 que atacan.
como no fichen un medio en invierno me tiro por la ventana XD
Alguien me dijo que no hablaríamos más de esto, yo dije que era el tema del AÑO, por ahí vamos.
TODOS LOS AÑOS ES EL TEMA DEL AÑO...
de todas maneras sois muy fatalistas, contra otro equipos mas fuertes si notaremos la falta del mediocentro pero hoy...no creeis que el madrid no va a meter un gol en la segunda parte??
jugando asi, lo dudo mucho y espera que no nos marque otro el geta, la defensa da miedito
Eso digo yo, por un mal comienzo no quiere decir que el equipo esté hecho una mierda cuando en aragoza con la misma alineación hicimos un partido de lujo.
Son muy fatalistas.El tema de hoy es que el equipo completo a jugado mal, no solo la media.Hemos tenido mala suerte porque se nos han reventado 2 medios y el señor Lass no se que le paso.Si para invierno seguimos sin tener jugadores disponibles eso si seria preocupante.
LassMadrid93 escribió:Eso digo yo, por un mal comienzo no quiere decir que el equipo esté hecho una mierda cuando en aragoza con la misma alineación hicimos un partido de lujo.
yo lo único que veo es que de momento estamos más cerca del 1-2 que del 2-1, lo que pasó en zaragoza ya pasó, hoy es hoy, y hoy estan jugando de pena
Sois unos exagerados... aquí si ganamos vamos camino a la décima y si jugamos mal 15 min y nos meten uno ya hay que fichar en Enero y el Barça nos meterá 10...
LassMadrid93 escribió:Eso digo yo, por un mal comienzo no quiere decir que el equipo esté hecho una mierda cuando en aragoza con la misma alineación hicimos un partido de lujo.
yo lo único que veo es que de momento estamos más cerca del 1-2 que del 2-1, lo que pasó en zaragoza ya pasó, hoy es hoy, y hoy estan jugando de pena
anda ya ombre!! si han llegado 2 veces contadas a la porteria del madrid
Es lamentable ver como después del patinazo del Barça, que debería haber supuesto una inyección de motivación para marcar el camino, salgan los jugadores con esa desidia y esa falta de ideas.Creo sinceramente que hoy no ganamos, pero aunque ganemos, no se peude consentir como se complican un partido que debería haber ido ald escanso cercano a la goleada si hubeiran salido con otras actitudes.
La excelencia se busca día a día... y hoy se demuestra una vez más que la defensa no esta bien trabajada y la media no tiene la estructura necesaria para aguantar contra equipos más fuertes o en Champions.
Espero una actitud diferente en el segundo tiempo.
El Farca ha perdido 2 ptos, tenemos que aprovechar la oportunidad.
Me han dicho que el presidente del getafe declaro que esta temporada el madrid destronaria al barça. Como q no me preocuparia mucho entonces. Ya estan los 3 puntos asegurados. Y es verdad q es socio del madrid?
Alvaro escribió:Sois unos exagerados... aquí si ganamos vamos camino a la décima y si jugamos mal 15 min y nos meten uno ya hay que fichar en Enero y el Barça nos meterá 10...
por no ganar estos partidos se empieza perdiendo la liga... ya nos pasó lo mismo el año pasado